Reseña y Sorteo del DVD Elena and The Secret of Avalor “The Magic Within”

Reseña y Sorteo del DVD Elena and The Secret of Avalor “The Magic Within”

Elena es la nueva Princesa de Disney que ha llegado a cada uno de los corazones de las niñas. Esta bella leyenda nos lleva a descubrir el secreto que hay detrás de la princesa Elena. Vive las aventuras que va más allá de tus sueños alocados con la espectacular historia de Elena and the Secret of Avalor “The Magic Within”.

Congelada en el tiempo y atrapada dentro del Amuleto de Avalor durante más de 40 años, Elena por fin ha encontrado a la valiente princesa Sofia de Enchancia que podrá liberarla. Con la ayuda de los mágicos jaquins voladores, el espíritu animal Zuzo y el joven aprendiz mago Mateo, la princesa Elena deberá unir a su pueblo y luchar contra la malvada hechicera Shuriki para recuperar su trono.

Esta gran Aventura está en venta desde el 7 de febrero del 2017 con una duración aproximada de 132 minutos incluyendo el material adicional de 4 episodios. Lo mejor de todo es que está disponible en los idiomas Ingles, Francés y Español y trae completamente GRATIS un móvil exclusive de un jaquin volador

SORTEO

Tenemos dos copia de este DVD  para SORTEAR a dos de nuestros seguidores. Solo contesta la siguiente pregunta en los comentarios del post.

¿A quien sorprenderias con el DVD Elena and The Secret of Avalor “The Magic Within”?

Reglas del sorteo:

Sorteo para personas mayores de 18 años.
Solo para personas que viven en Estados Unidos.
Sorteo termina el Lunes, 13 de febrero del 2017 a las 11:59 pm CT.
Sera anunciado el ganador en este mismo post.
El ganador tiene 24 horas para reclamar su premio, de lo contrario se escogerá otro ganador.
Nada que comprar para participar.
Solo se escogerá un ganador.
El patrocinador es el responsable de enviar el producto a la persona ganadora.

Felicidades a los ganadores:

Be Sociable, Share!
spacer

12 comments on “Reseña y Sorteo del DVD Elena and The Secret of Avalor “The Magic Within”

  1. Laura Castellanos Rivera Rocha

    Pues de sorprender en si a mi misma, me encantaria ganar en DVD para cuando mi bebe este mas grande y ya las pueda ver, le estoy haciendo una coleccion de caricaturas y esta seria genisal para agregarla a la misma!

  2. Ale BedAl

    Yo sorprenderia a mi pequeña de 5 añitos que se llama Emily Sophia <3 Elena de Avalor es una princesa que a ella le facina y se pondria contentisima con esta pelicula. Me gusta que Elena siempre muestra valentia en todas las historias porque le demuestra a mi nena que se tiene que esforzar y creer en si misma para lograr las cosas.

  3. Clementina Covarrubias

    A mi bebe! Bueno ya no tan bebe, va a cumplir 4 años en Marzo y le encanta Elena de Avalor, de hecho su piñata va a ser de Elena. Ella escogio el personaje.

  4. Diana Ponce

    Sorprendería a mi princesa que le gusta mucho esta caricatura así la podríamos ver juntas y pasar varias tardes en familia viendo este DVD

  5. Melissa Garcia

    Yo Sorprenderia a mi niñas DE Girls Scouts junto a mi hija q forma parte DE LA tropa. Como saben Elena of Avalor ha Sido escojida por Girls Scouts para hacer una travecia donde las niñas aprenden valores, Como tomar decision es correctas antes una situacion, les enseña tambien a tener confianza en ellas mismas, a amar nuestra familia, a Luchar por nuestros ideales, les enseñarla sobre cultura. En fin le enseña tanto donde ellas SE fortalezen cade vez mas en su desarrollo. Recientemente en Verano mi niña junto con otras GS fueron escojidas para ir a Magic Kingdom a recibir a Elena of Avalor en su debut, Las niñas formaron parte DE LA parada y escojer on una DE ellas para ganarse Un reconocimiento especial. Eso fue espectacular y le quedo en LA memoria a las niñas q ahora quieren ser Como Elena of Avalor. Me encanta la idea DE q al final cuando mis tropa termine DE hacer todas sus actividades DE Elena of Avalor y Girls Scouts poderlas premiar con esta nueva Aventura DE 4 episodios. Podria hacerles Un movie night con un pizza party y Ice Cream party para q juntas celebren su asaña.

  6. Carmen R.

    Mis dos princesitas estarían felices de recibir esta sorpresa!

  7. Rocio Caballero

    Si me ganará este premio sorprendería a mi sobrinita-ahijada que le encanta Elena de Avalor, le regale el vestido y corona con zapatos y todos los dias quiere andar vestida de la Princesa Elena…..gracias por el sorteo.

  8. Sandra Ramírez

    Sorprendería a mi muñeca hermosa sería un hermoso regalo por su cumpleaños

  9. Margarita garcia

    Sorprendería a mi hija ella tien e 3 añitos. Le encanta Elena me encantaría ber su cara de felicidad..

  10. eldagn

    yo sorprenderia a mi sobrinita ya que ella le gusta todo lo que es de princesas bonito sorteo

  11. jina prez

    Sorprenderia a mi hija

  12. Olga

    Sería perfecto para mi niña de 4 años!