9 consejos para una rutina femenina

9 consejos para una rutina femenina

Si seguiste los consejos que te compartí en La familia, el hogar, el trabajo ¿y YO?, te aseguro que no te sentirás tan cansada como antes, ya que evitaste estar estresada y recibiste ayuda de la familia. Llega la noche, entonces es el momento que estás más relajada y puedes dedicarte tiempo creando una rutina diaria para ti.

tiempo-para-mi

  1. Cabello arreglado – Mantén el cabello manejable en todo momento de forma que te sientas cómoda y sobre todo hermosa. Visita el estilista de 3 a  4 veces por año para realizar un corte del cabello y darle forma. Agrega al cabello mascarillas naturales como lo es el aguacate para darle brillo al cabello, aquí te comparto como realizar el tratamiento.
  2. Cejas – Una vez a la semana limpia las cejas, sin necesidad de darte una nueva forma. De esta manera ahorraras económicamente el estar visitando el puesto de las cejas cada dos semanas.
  3. Mascarillas – Se recomienda una mascarilla semanal en el rostro para mantener la piel muy cuidada. Podemos prevenir las ojeras de forma natural diariamente utilizando una mezcla de aceite de coco y vitamina como les explico aquí.
  4. Uñas – Nuestras manos y los pies llaman mucho la atención. Evita tener colores diferentes encima de los otros o las uñas mal arregladas.
  5. Piel – Cuídate de los rayos del sol que afectan mucho nuestra piel. Mantén tu piel siempre bien humectada utilizando cremas humectantes dentro y fuera del hogar. Nunca olvides remover el maquillaje para cuidar de nuestra piel.
  6. Maquillaje – Si no acostumbras a utilizar mucho maquillaje diariamente, por lo menos un poco de polvo, rubor y un labial hacen la diferencia.
  7. Leer – Toma tu tiempo para leer, ya sea un libro de reflexión o varios post en el internet sobre temas que te gustan.
  8. Clases – Si te gusta hacer manualidades, cocer, cocinar o ejercitarte tome su tiempo y asista a unas clases por lo menos una vez a la semana, estas le ayudarán a sentirse más segura, progresar, liberar el estrés mientras conoce nuevas amistades. O puedes realizarlo desde la comodidad del hogar aprendiendo de lugares WEB donde puedes encontrar grandes consejos.
  9. Alimentación – No olvides hacer tus tres comidas y dos meriendas al día y sobre todo una buena hidratación. Evita comer grasas y dulces en exceso. Para mí es una de las cosas más importante en mi diario vivir, y no quiere decir que por comer saludable tengo el mejor cuerpo del mundo, no, así no es. Cómo saludable para sentirme bien, cómoda y felíz. Puedes encontrar algunas recetas aquí:

 

Licuado verde para una merienda saludable

Copa de Yogurt con frutas y granola

Pancakes de Avena con Fresas

Licuado de Fresas

Espero que estos 9 puntos los incorpores en tu diario vivir y nunca te quedes dormida sin repasar esta lista y en que fallastes cada día, te ayudara a realizar un buen trabajo mañana.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

One comment on “9 consejos para una rutina femenina