Absorbencia y Comodidad con Parent’s Choice #BabyDiapersSavings

This #shop has been compensated by #CollectiveBias Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

absorbencia-y-comodidad-con-parents-choice-II

Sin duda que uno de los productos más utilizados con nuestros bebés son los pañales. Aparte de la leche, las toallitas húmedas y sus productos personales.  Y para nosotros los padres es una tarea muy importante el seleccionar el pañal ideal para nuestros hijos. Entre todas las características que buscamos en un pañal están: la absorbencia, la calidad y sin duda el precio. Es muchísimo el dinero que invertimos en la compra de pañales. En mi caso, cuando Joharis nació, Joseymi todavía utilizaba pañal. O sea, fueron varios meses que compraba los pañales de diferentes tamaños. Pero tuve la dicha de conocer los pañales Parent’s Choice que sin duda me hicieron la vida muy féliz.

Los pañales Parent’s Choice los consigues exclusivamente en las tiendas Walmart. Al dirigirnos al área de bebé, encontramos un pasillo con los pañales Parent’s Choice. Estos los puedes conseguir en paquetes y cajas. Desde el tamaño Newborn para bebés de hasta 8 libras hasta el size 6 para bebés de más de 35 libras.

parents-choice-en-walmart

Por varios años mis hijos utilizaron los pañales Parent’s Choice, al igual que las toallitas húmedas y sus productos personales. Los pañales Parent’s Choice tienen una mayor capacidad de absorción. Mantiene el bebé seco hasta por 12 horas durante la noche, por lo que felizmente dormíamos sin preocupaciones. Los sujetadores de acordeón son muy blandos y estiran suficiente y perfectamente. Los tamaños Newborn, 1, 2 y 3 tienen un indicador color amarillo que cuando este cambia a color azúl le indica que es momento de cambiarle el pañal a su bebé. Para los recién nacidos los pañales traen el corte para el cordón umbilical.

parents-choice-box

En días recientes celebramos el primer año de vida de Lesli, la hermosa niña de mi amiga. Y junto a esto celebramos el haber tomado la decisión de utilizar los pañales y productos Parent’s Choice luego de que le estuve hablando de mis experiencias con mis hijos cuando los utilizaba. Ahora que la pequeña Lesli está lista para dar sus primeros pasos, sus padres se sienten muy seguros que con la gran aboserbencia y comodidad de Parent’s Choice ella se sentirá felíz y segura.

mi-primer-añ-parents-choice

Uno de los puntos importantes que encontramos en Parent’s Choice es el precio. El ahorro anual apróximadamente es de $240 dólares que podemos obtener cuando compramos los pañales Parent’s Choice. Por eso hoy les comparto este gran cupón que utilizamos para comprar los pañales Parent’s Choice. Oprime AQUI para obtener el cupón.

ahorros-parents-choice

Tres de cada cuatro madres confían en Parent’s Choice. Por eso te invito a seguir el hashtag #BabyDiapersSavings en las redes sociales para que conozcas más historias de madres confiadas al utilizar los pañales Parent’s Choice. Descúbrelo por ti mismo: “ahorra dinero, vive mejor”.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer