#Ad 10 artículos en la cartera de una mujer para una noche especial

#Ad 10 artículos en la cartera de una mujer para una noche especial

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #BeHealthyForEveryPartofLife #CollectiveBias
10-articulos-en-la-cartera

Como mujer y como madre son miles de cosas que quisiera llevar en la cartera para tener a mi alcance todo lo que necesito. Pero si me dejo llevar por eso lo que debería de llevar seria una mochila gigante. Cuando tenemos hijos pequeños decidimos llevar nuestra cartera dentro de la pañalera del bebé. Cuando comienzan a crecer, en nuestra cartera no pueden faltar artículos para ellos incluyendo las toallas húmedas. Pero cuando llega el día de tener una salida con el esposo, familiares o amigos no sabemos que artículos debemos llevar en nuestra cartera. Por eso hoy te enseño los 10 artículos importantes que no pueden faltar en la cartera de una mujer.
articulos-cartera

Billetera – No es necesario llevar nuestra billetera gigante del diario donde tenemos todas las tarjetas del banco y de las tiendas. Escoge una pequeña billetera donde coloques solo las tarjetas importantes que podrás utilizar. No olvides añadir el ID, licencia de conducir y sobre todo dinero en efectivo para evitar malos ratos donde trabajen las tarjetas

Celular y cargador – El celular ya es parte de nuestro diario vivir. Ya no es un lujo, es una necesidad sin importar tener el ultimo modelo en el mercado. No olvides llevar siempre un cargador para receptáculo de pared o para el carro. Yo lo llevo a todas partes porque se que lo utilizare. 

Llaves – No es necesario llevar ese llavero de 20 llaves incluyendo la de varios carros. Solo lleva las necesarias evitando que ocupen tanto espacio. Han sido muchas las veces que he salido sin llave pensando que habrá alguien en el hogar cuando regrese y no es así, he sabido quedarme fuera de la casa por varias horas.

Maquillajes – Lo mas necesario, solo para retocarnos incluiremos el labial, el colorete y el polvo o maquillaje suelto que tenga un pequeño espejo. No podemos olvidar llevar el ChapStick Total Hydration, este suaviza e hidrata al instante. Renueva visiblemente los labios para que luzcan muy saludables. Y lo mejor de todo es que es 100% natural con ácidos grasos Omega 6 y 9. chaps-sticks-walmart

Antibacterial – Escoge uno que contenga buen olor y sobre todo que proteja nuestra piel realizando la misma labor de una crema de manos.

Merienda – Para mi es muy importante llevar siempre conmigo una pequeña merienda para ese momento que el cuerpo necesita alimentarse. Me gusta llevar barras de granola, pequeñas galletas o almendras. No puede faltar llevar conmigo los Emergen-C que escojo entre los 20 sabores para realizar una mezcla con agua. Estos son suplementos vitamínicos que nos dan días y noches mas saludables.

emergen-c Medicamentos – Algo que no puede faltar para cuando comenzamos a sentir ese dolor de cabeza, artritis menor u otros dolores articulares, dolores musculares y molestias del refriado común son las Advil Tablet Vial. Estas proporcionan alivio del dolor seguro, efectivo desde hace mas de 25 años. No olvide utilizar estas pastillas según las indicaciones. Advil

Toallas humedas y/o femeninas – Evitemos pasar accidentes, sobre todo cuando visitamos los baños públicos y no encontremos papel sanitario.

Enjuague bucal – No ha necesidad de llevar cepillo y pasta dental para controlar nuestro olor bucal. Hay productos como dulces de sabor, mentas, o enjuague bucal que son de tamaño viajeros y nos ayudan a  controlar el olor bucal sobre todo luego de una cena.

Peine o cepillo – No puede faltar arreglarnos un poco el cabello de vez en cuando, consigue este tipo de peine o cepillo viajero que no ocupe tanto lugar en su cartera.

Todos estos productos, incluyendo mi hermosa cartera los conseguí en mi tienda Walmart mas cercana. En el área de la cajas registradoras encontré las Advil Tablet Vial a un excelente precio. En el área de medicamento y vitaminas encontré las Emergen-C en diferentes sabores. Y el ChapStick Total Hydration lo encontramos en diferentes áreas como cerca de las áreas registradoras, en los pasillos principales, en el área de maquillaje y de medicamentos.

chapsticks-walmart

emergen-c-walmart advil-walmart

Espero que estas ideas te hayan ayudado a organizarte mejor al momento de escoger los artículos que estarán en la cartera. Te invito a que sigas el hashtag #BeHealthyForEveryPartofLife para que conozcas como otras mujeres preparan sus carteras para esos eventos únicos y especiales de nosotras. 

CARTERA-B-W

 

Ahora cuéntame, ¿Que otro articulo acostumbras a llevar en la cartera?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer