#Ad 7 remedios para reducir la fiebre en los niños

#Ad 7 remedios para reducir la fiebre en los niños

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #FightFever #CollectiveBias

7-remedios-para-reducir-la-fiebre-en-los-niños

Desde que me convertí en madre por primera vez, hace 14 años, he tenido muchísimas experiencias con mis hijos en esos días que se sienten muy mal de salud. He tenido que llegar a la sala de emergencias por fiebre a causa de una infección de oídos, de garganta y hasta infecciona en la sangre la cual provoco hospitalización con una de mis hijas. La mayoría de estas veces han sido a causa de un virus, por las vacunas, por los dientes o por un resfriado. Por estos motivos tuve la obligación de aprender como poder aliviar las temperaturas altas de su cuerpo para ayudarlos a sentirse mejor de salud lo mas pronto posible. Por esto les comparto varios remedios de como podemos ayudar a reducir la fiebre en nuestros hijos.

descansar-el-niño

Evita el exceso de ropa. En la sala de emergencia de un hospital aprendí esto cuando solo dejaron a mi hija en pañal para reducir la fiebre. Es lo primero que debemos de hacer, el exceso de ropa hace que el cuerpo se mantenga mas caliente. Utilice una ropa fresca, ya sea una camisa con un pantalón o si es un recién nacido puede colocarle una camisilla de cierre en la parte del pañal. Si el niño tiene escalofríos utiliza una sabanita mientras se le pasa y retire inmediatamente.

Colóquele paños húmedos o frescos sobre su cabeza. Esto ayudara a mantener su cabeza fresca. Puedes colocarlo en su frente o su cabeza.

Baños de agua tibia. Yo acostumbro a darle varios baños de agua tibia sin necesidad de estar enjabonarlo todo el tiempo. Solo deje que el agua corra por su cuerpo, esto ayudara mucho a que su cuerpo se sienta fresco. No utilice agua fría ya que le podrá provocar escalofríos. 

Evite el sol y las temperaturas calientes. Procure mantener a su hijo en todo momento en un lugar fresco, lejos de los rayos del sol. Si es posible utilice un abanico pero que no este directamente a su cuerpo, solo que refresque el lugar donde se encuentra.

Evite la deshidratación. Es muy importante mantener al niño bien hidratado. La mayoría de las veces se sienten sin apetitos pero es nuestra responsabilidad mantenerlos hidratados. Mantenga al niño tomando mucha agua, gelatina, zumos de frutas y caldos. El suero es una buena opción para los niños pequeños. 

Descanso. Procure que el niño descanse lo mas que pueda. En varias ocasiones la fiebre ocurre por falta de descanso, y es el mejor momento para dejar el cuerpo descansar. Aproveche este momento con su niño para ver sus programas de televisión o películas favoritas sin olvidar leerle y darle la atención y el cariño que necesitan.

Utilice un medicamento con ibuprofen. Advil® para niños (Children’s Advil)  nos ayuda a bajar la temperatura de nuestros hijos. Este esta disponible en varios sabores como berry sin azúcar y libre de colorantes, chicle, uva, frambuesa azul, frutas y sabores sin colorantes blancos de uva. Advil® para niños (Children’s Advil) también está disponible en tabletas masticables de uva la cual es muy fácil de tragar. Advil® para niños (Children’s Advil) reduce la fiebre rápido, lo que ayuda a mantener al niño por más tiempo con menos medicina que Tylenol para niños, por lo tanto, el niño y la mamá pueden obtener alivio. Es muy importante leer la etiqueta y seguir las advertencias completas e información sobre la dosificación para los niños. La dosis infantil esta basado en el peso, ya que este es el método mas apropiado. Sino conoce el peso, puede utilizar la edad.

advil

Advil® para niños (Children’s Advil) lo puedes conseguir en su farmacia Walgreens mas cercana. En el área del centro de salud del vecindario podemos encontrar una sección de medicamentos para infantes, es en ese lugar donde podemos conseguir la gran variedad de sabores que Advil® para niños (Children’s Advil) nos ofrece. La preferida en de mis hijos es la de sabor a uva y nunca puede faltar en mi hogar.

advil-walgreens

Recuerde tomar la temperatura del niño con la ayuda de un termómetro varias veces al día para saber si le esta subiendo o bajando la fiebre.  Es muy importante estar pendiente a que si la temperatura sube de 102°F ó 39°C inmediatamente llame a su medico. La fiebre puede ser a causa de una infección de oídos o en el cuerpo, un cambio de clima, un refriado o a causa de que el cuerpo necesite descanso.

advil-ducks

Te invito a seguir el hashtag #FightFever para que conozcas como otras madres ayudan a sus niños a reducir la fiebre. Visita Advil en la pagina de facebook para que conozcas mas sobre como este medicamento.

Ahora cuéntame, ¿de que forma ayuda a reducir la temperatura de su niño?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer