Tips para ahorrar en el regreso a clase

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #CampbellSavings #CollectiveBias

tips-para-ahorrar-en-el-regreso-a-clase-post

El tiempo pasa muy rápido y a la vuelta de la esquina está el regreso a clase. En nuestro hogar estamos organizando cuáles serán las metas de cada uno de nosotros para que todo sea un éxito. Y pues sabrán que una de mis tareas, como la de toda madre, es estar al pendiente de todo lo que nuestros hijos necesitan cuidando el bolsillo, o sea, ahorrando para no gastar en exceso. Por eso aquí te comparto estos consejos que te ayudarán en esta gran tarea!

Recicla

Realiza un inventario en el hogar junto a sus hijos donde clasifiquen todos los útiles escolares. De esta forma tendrás una gran idea de cuales materiales debes comprar y cuales pueden volver a utilizar este año. Cuando vayas de compras piensa en algo que pueda sacarle provecho y que sea duradero.

Aprovecha las ofertas

Luego de haber reciclado, realiza una lista de lo que se necesita y ve detrás de las ofertas. Te recomiendo que antes de salir a comprar leas las opiniones de las personas en la red de los artículos que deseas comprar. Esta es una buena forma de ahorrar y comprar algo que sea duradero. No olvides llevar siempre tus cupones de descuento para que ahorres mas.

Haz un presupuesto

Además de los útiles escolares nuestros hijos necesitan zapatos, ropa, mochila entre otros accesorios. Haz un presupuesto de cuanto es lo máximo que pueden gastar para cada una de estas cosas necesarias.

Marca todo los artículos

Con un marcador permanente, escriba el nombre o las iniciales a cada uno de los artículos de su hijo. Esto ayudará a que no se pierdan y evitará estar comprando varios durante todo el año. Haga este TIPS importante tanto en los artículos escolares, mochila, lonchera y ropa. 

No dejes todo para lo último

Es uno de los peores errores que podemos cometer. A último momento compraras lo que encuentres pagando en exceso o hasta comprando lo que no es. 

Planea en familia las actividades extracurriculares

Cada año podemos encontrar diferentes actividades extracurriculares dentro y fuera de la escuela. Pida consejos, opiniones o sugerencias del personal escolar, algún padre o amigo para escoger lo mas adecuado para sus hijos. Si el pasado año participó en alguna actividad, decidan en familia si es conveniente para este nuevo año escolar.

Realiza un calendario de comidas y meriendas

Este es uno de los grandes gastos que tenemos en el hogar durante todo el año escolar. Pues nos ha pasado que a último momento compramos lo primero que vemos para la merienda y comida del próximo día. Evite este gran error realizando un calendario semanal o mensual donde programen las comidas y meriendas para la escuela y el hogar. De esta forma ahorraras mucho dinero en las compras, en la gasolina y en el tiempo. 

Aquí te comparto una deliciosa receta, Espaguetis con carne en la olla de cocción lenta. Esta receta te ayudará en el ahorro del hogar, es económica, fácil de hacer y sobre todo te ahorrará tiempo en la cocina. 
Espaguetis-con-carne-en-la-olla-de-coccion-lenta

Para esta receta utilizaremos los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de cebolla picadita
  • ½ taza de pimiento rojo
  • ½ taza de pimiento verde
  • 4 dientes de ajo picaditos
  • 1 taza de zanahorias picada en trozos pequeños
  • 1 taza de apio (celery) picado en trozos pequeños
  • 1 taza de champiñones (hongo) en trocitos
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 libra de pasta de espaguetis
  • 2 libra de carne molida de res o de pavo
  • Salsa Prego
  • Salsa Pace Chunky
  • Sal, pimienta y orégano al gusto

Ingredientes para los Espaguetis

Procedimiento:

  • Calienta una cucharada de aceite de oliva y agrega la cebolla, los pimientos, el apio y el ajo. Sofríe por 5 minutos.
  • Agrega la carne y mezcle muy bien. 
  • Sazone con la sal, pimienta y el orégano al gusto.
  • Cocina por 10 minutos y mueva constantemente.
  • En la olla de cocción lenta agregue la salsa Prego y la Pace Chunky
  • Agregue la zanahoria, los champiñones y la carne junto a la mezcla de las salsas.
  • Mezcle muy bien todos los ingredientes y pruebe el sabor para saber si le hace falta mas sal o pimienta.

 
procedimiento-espaguetis-olla-coccion-lenta

  • Deje cocinar a fuego lento por 6 horas o a fuego alto por 3 horas.
  • Cocine los espaguetis según las instrucciones del paquete.
  • Sirva y agregue cilantro o queso si gusta.

Espaguetis-con-carne

Lo mejor de esta receta es que puedes dejarla cocinando mientras trabajas o realizas otras tareas del hogar. Para esta receta utilicé la Salsa Prego Italian, una salsa familiar y reconfortante para servir a su familia. Sin duda que es el mejor sabor para las pasta italiana ya que está equilibrada entre dulce y salado.

También utilicé la Salsa Pace la cual contiene un sabor picosito y está preparada con vegetales cuidadosamente seleccionados, ambas las puedes conseguir en la tienda Walmart mas cercana en el área de los productos de comida. 

Prego-pace-walmart Para esos días que deseamos unas suculentas sopas, no pueden faltar las Campbell’s Chicken Noodle Soup las cuales están llenas de deliciosos sabores que le encantaran a su familia, sobre todo a los niños. A mi me encanta agregarle sus vegetales favoritos como la zanahoria, el celery y el cilantro, cultivado en nuestro hogar.

campbells-walmart

Y si de bebida se trata no puede faltar tener siempre V8+Energy sobre todo para llevarlo con nosotros en esos días ajetreados con los hijos. Hay una gran variedad de sabores con porciones de frutas y hortalizas. Sentirás lo refrescante que es esta bebida energética impulsado por el té verde natural, lo mejor de todo es que contiene solo 50 calorÍas por porción. 

Fusion-Energy-Walmart

Estos 4 productos no faltan en mi hogar, pues además de ahorrar en los artículos del hogar, Walmart nos ayuda a tener ahorros en las comidas para la familia. AQUÍ puedes imprimir cupones de descuento para que los utilices y ahorres en grande.

Ahora cuéntame, ¿Cuál es tu forma de ahorrar en grande para el regreso a clase?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

3 comments on “Tips para ahorrar en el regreso a clase

  1. Claudia Gomez

    Que rica receta y lo mejor fácil de hacer con los productos Campbell’s. Aprovechare los cupones, gracias!

  2. Jenny

    Que deli se ve !!! Yo quiero

  3. Adriana-HogarMujer

    Se me hizo agua la boca con esta receta. Gracias por los tips para el regreso a clase.