Antipasto de Atún y Palomitas de Maíz con Chocolate y SNICKERS® Minis, dos recetas para ver el gran juego

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias. Todas las opiniones son sólo mías. #GameDayGlory #CollectiveBias

dos-recetas-para-ver-el-gran-juego.3

¿Ya estan listos para ver el gran juego de football? Pues les cuento que nosotros estamos con los preparativos para pasar ese gran dia lleno de diversión con los familiares y amigos. Es de costumbre todos los años compartir nuestros platos de comidas y botanas favoritas para hacer sentir a nuestros invitados como en su casa. En esta ocacion les traigo dos deliciosas recetas facil de realizar.

Comencemos con un Antipasto de Atún, uno de los Dip que mi mama preparaba para muchas ocasiones y yo era de las que me sentaba al lado de ese plato y no lo quería soltar. Aprendí a realizarlo y ahora es mi hija la que no se despega del plato. Manos a la obra!

Antipasto-de-atun

Ingredientes:

  • 1 lata de atún de su preferencia (agua o aceite)
  • 1/2 taza de cebolla blanca en trocitos bien pequeños
  • 1/ 2 taza de cada uno de los pimientos de colores en trocitos bien pequeños
  • 1 cucharadita de aceite
  • 1 diente de ajo bien machacado
  • 1/2 sobre de sazón con achiote
  • Sal y Pimienta al gusto
  • Ketchup
  • Opcional: Puedes agregarle aceitunas

Ingredientes-antipasto

Procedimiento:

  • En una pequeña cacerola o un salten agregamos el aceite colocando a fuego mediano.
  • Luego agregaremos la cebolla, el ajo y los pimientos y dejamos sofreir hasta que la cebolla este cristalina.

sofreir-ingredientes

  • Luego agregamos el atún y lo sazonamos con la sal, pimienta y el sazón con achiote, movemos muy bien para que se incorporen todos los sabores.
  • Para finalizar agregamos el ketchup, aproximadamente 1-2 taza. El ketchup le dará el mayor sabor pero sobre todo el color rojo como debe de quedar. 

Tostitos-con-antipasto

La combinación perfecta para este antipasto es servirla en unos TOSTITOS® Scoops Party Size que con su forma como cuchara queda el antipasto en buen lugar. También puedes acompañar los TOSTITOS® de una suculenta salsa no tan picante TOSTITOS® Medium Chunky Salsa buena combinación para ver los juego de football.

Otra de nuestras recetas favoritas para estos domingos familiares son las Palomitas de Maíz con Chocolate y unos SNICKERS® Minis 40oz. Son fáciles de realizar, así que manos a la obra!

Palomitas-de-mais-con-chocolate-y-SNICKERS®

Ingredientes:

  • 1 taza de maíz seco
  • 1 bolsa de cartón
  • 1 barra de chocolate para derretir
  • 1 cucharadita de manteca vegetal
  • 10 SNICKERS® Minis 40oz cortados cada uno en 4 pedacitos

palomitas-con-chocolate-snickers.1

Procedimiento:

  • Coloca el maíz dentro de la bolsa y ciérrela realizando dobles en la parte superior de la bolsa, esto para que no se salgan.
  • Coloquelas en el microondas en modo de realizar palomitas de maíz por un minuto o hasta que no se escuche el ruido de que se estan formando.
  • En una taza pequeña agregue el chocolate para derretir con la manteca vegetal y colóquelo en el microondas por 1 minuto. Notará que la manteca se derrite inmediatamente pero chocolate no. Con la ayuda de una cuchara mueva hasta que el caliente de la manteca derrita el chocolate.
  • Coloque las palomitas en una bandeja o recipiente grande y rocíe el chocolate con la ayuda de una cuchara o tenedor por encima de todas las palomitas. Agregue los SNICKERS® Minis y revuelva bien.
  • Sirvalos y ¡disfrute!

snickers-skittlels

Hay muchas recetas para crear con estos productos tan deliciosos para sorprender a nuestro invitados. Claro está, no podemos olvidar los Skittles® XL 41 oz. y las Pepsi™ o Diet Pepsi™ 12 oz. paquete de 12.

productos-mars

Todos estos productos los podemos conseguir en las tiendas Walmart donde encontrarás varios estantes en los pasillos de las tiendas con estos productos como les muestro en la foto.

Mars-Walmart

Te invito a que uses tu imaginación y crees un estadio de football para sorprender a tus invitados. Puedes compartir tu foto en las redes sociales utilizando el hashtag #GameDayGlorySweepstakes. Vota hoy mismo por tu estadio de comida favorito para que tengas la oportunidad de ganar $100 dólares en una Walmart eGift card o un Xbox One. 

Game Day Glory Sweepstakes

Con amor,

Michelle, Mama de 4

Be Sociable, Share!
spacer

14 comments on “Antipasto de Atún y Palomitas de Maíz con Chocolate y SNICKERS® Minis, dos recetas para ver el gran juego

  1. mujerversatil

    Que deliciosas recetas! Hace las dos para ver el gran juego! Y ya estoy participando en el sorteo!!! Gracias

  2. Vilmarie Figueroa

    Excelente recetas. Útiles para tan esperado día. Gracias,

    Vil

  3. Monica Lemus

    Que ricas recetas, me encantó el antipasto de atún. Excelentes para los partidos.

  4. Lidia Monahua (zunireds)

    Pues la verdad no veo el futbol pero igual haber si hago algo con mi imaginación para participar en el concurso, jejeje, me gustaron todas la recetas, la botana y el postre que delicia, te cuento que yo también hago así el atún, bueno no uso el chile pimiento, uso el jalapeño o serrano 🙂 y si no tengo verdes el chipotle es una delicia. saludos y si estas participando suerte!

  5. Maria Crochet

    Mmm que pinta mas deliciosa!! La del atún me ha gustado mucho ya que nunca lo habia prepardo de esa forma. Y las palomitas con chocolate parece que me llaman a gritos!

    1. Ara Martinez

      Hola! Que geniales recetas, la primera de antipasto de atun no la conocia asi que me la apunto porque me encanta el atun 🙂 Y las palomitas, que aca le decimos pochoclos con chocolate se ven riquisimas, un besote!

  6. iri marti

    Me quedo con la receta de las palomitas con maiz y chocolate porque me encanta lo dulce.Y me parece genial que una receta pase de madre a hija ,es muy bonito,nunca lo he pensado .

  7. Moni

    Las recetas son muy fáciles, y eso es buenísimo. A mí me gustó más la del antipasto, se puede acompañar con muchas cosas y seguro que agrada a todos. Gracias por compartir las recetas. Saludos.

  8. Fabiola Velazquez

    Se me antojaron esas palomitas. A mi me encanta el chocolate y seguro que pronto la hago para disfrutar una tarde de películas ya que yo no soy tan fan del football peor eso si los estadios de comida están geniales.
    Saludos.

  9. Koamamá

    Pero que rico se ve todo!! Me apunto la receta de las palomitas con chocolate que seguro está genial! ^_^

  10. Irina Sexy and Mum

    Qué buena punta y qué buena presentación. Me encanta que haya gente que lo prepare todo a conciencia. Así da gusto. A mi la cocina no es que me encante pero me toca cocinar, y por lo visto se me da bien, jejeje. y siempre digo que voy a echar fotos para postear las recetas y no hay manera!! Un besote!

  11. Trendy Turquoise

    Me encantaron todas las ideas, el antipasto es supersaludable con un montón de ingredientes naturales, seguro que me animo ! Lo de las palomitas es algo que ya tenía en mente pero no encuentro momento, beso

  12. Montse Glezz

    Yo no me imaginaba que las palomitas las pudiera comer con chocolates, además que esos don una delicia. Se las voy a preparar a la familiar, una buena peliculita y unas deliciosas palomitas don la combinación ideal para este fin de semananita.

  13. Montse Glezz

    Yo no me imaginaba que las palomitas las pudiera comer con chocolates, además que esos son una delicia. Se las voy a preparar a la familiar, una buena peliculita y unas deliciosas palomitas son la combinación ideal para este fin de semananita.