Cómo estar protegido luego de algún accidente e injusticia en el trabajo

Este post es patrocinado por Apoyo Médico Legal sin embargo, las opiniones son mías y no ha sido editadas por terceros.

Prevenir accidentes es lo primordial que debemos hacer cada día. Pero como todos sabemos, los accidentes ocurren por mas que tomemos todos los metodos de seguridad que sabemos y ponemos en practica cada día. Ya sea en el hogar, conduciendo o en algún lugar publico podemos pasar por estas malas experiencias en cualquier momento.

Por eso es muy importante siempre estar informados de cuales son nuestros derechos al sufrir un accidente ya sea en el trabajo, un accidente de auto o un accidente personal. Si usted ha sufrido un accidente por culpa de otra persona o empresa, recuerde que usted tiene derechos legales y puede recibir compensación por su dolor. Si ha tenido algún accidente en el trabajo usted tiene derecho a recibir atención médica, protección para que no lo corran del trabajo, compensación por sueldos perdidos y por dolor o sufrimiento debido al accidente.

Son muchas las leyes que nos protegen y que debemos estar seguros de que hacer en cada caso que tengamos que enfrentar. Por eso debemos asesorarnos para comenzar adecuadamente el proceso para defender nuestros derechos. La Ayuda legal y Médica es sumamente importante por eso solo tenemos que marcar 844TuApoyo (844-882-7696) para que tengamos el mejor respaldo en nuestro caso. Al ponerte en contacto con Apoyo Médico Legal inmediatamente asistirán su caso, lo asesoraran y estarán a su lado en todo momento. Las consultas son gratis y totalmente confidencial llama al 884-TU-APOYO

Para todos mis lectores de Chicago lestengo un gran sorteo junto a Apoyo Médico Legal para sortear entre nuestros seguidores dos (2) tarjetas de regalo (Gift Card) con un valor de US $50. Para participar solo tienes que:

  • Ser residente de Chicago.
  • Seguir Apoyo Médico Legal en FACEBOOK (facebook.com/844TuApoyo)
  • Seguir Apoyo Médico Legal en su cuenta de TWITTER (twitter.com/844tuapoyo)
  • Comparte la fotografía  del sorteo en tus redes sociales taguiando a @844TuApoyo y utilizando el Hashtags #GanaConTuApoyo y #844TuApoyo de esta manera sabremos que estas participando

Sigue las conversaciones con el hashtag #GanaConTuApoyo y #844TuApoyo para que no te pierdas todos los consejos y lo nuevo que te trae Apoyo Médico Legal.

Be Sociable, Share!
spacer