DIY: Aromatizante para el auto y los lugares para pasear con la familia

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mias. #CambialoConQS #CollectiveBias

En cualquier momento del año tenemos la dicha de poder recibir a nuestros familiares que nos visitan desde Puerto Rico. Como es de costumbre, nos gusta llevarlos a pasear por todos los lugares favoritos de nuestra ciudad Chicago. Pero para esto lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestro auto, de esta manera estaremos seguros de que todo estara bien.

Ahorrando en tiempo y dinero, Walmart nos ayuda en ese gran momento cuando necesitamos realizar el cambio de aceite de nuestro auto. Solo llegamos al área de servicio de auto y amablemente sus empleados nos atienden y en buenas manos dejamos que nuestro auto reciba el servicio del cambio de aceite con Quaker State® conventional motor oil (5W-20, 5W-30 or 10W-30).

Por tan solo $19.88, el precio bajo de todos los días, realizamos el cambio de aceite Pit Crew de Quaker State Oil en el Walmart Auto Center. lEste servicio incluye hasta 5 cuartos de galón de aceite de motor convencional Quaker State® (5W-20, 5W-30 o 10W-30), un nuevo filtro de aceite, lubricación del chasis, la comprobación del rendimiento y el ajuste de la presión de los neumáticos según sea necesario.

Mientras se realiza este servicio los empleados de Walmart le entregarán una etiqueta como la de la foto. Esta etiqueta usted la escanea en las máquinas de verificar los precios la cual le dirá cuando esté en proceso y cuando ya haya terminado el servicio. Mientras esperamos aprovechamos el tiempo para ir por la tienda por varios artículos que necesitábamos.

Pero si prefiere usted realizar el cambio de aceite en su hogar con solo $ 20.24 consigue el Quaker State® Ultimate Durability™ Full Synthetic Motor Oil. De esta forma podrá realizar usted mismo el cambio de aceite.

Ahora estamo tranquilos de tener nuestro auto bien mantenido proporcionando los productos del aceite de la calidad que podemos confiar. Quaker State Oil es una de las marcas más vendidas en Latinoamérica y con latinos en Estados Unidos.
Ser autosuficiente y tener un vehículo para visitar a la familia y depender de es de gran importancia!

Ahora estamos super listos para llevar a nuestra familia a pasear en nuestros lugares favoritos en la Ciudad de los Vientos, Chicago. Entre ellos se encuentra el Lago Michigan donde podrán disfrutar una hermosa vista de los edificios en la ciudad a orillas del lago. En esta área podrán disfrutar de la gran variedad de Museos como el Field Museum, El acuario y el Planetario entre otros.

Para mis sobrinos no puede faltar llevarlos al Navy Pier donde podrán disfrutar de la estrella gigante donde verán toda la ciudad de una gran altura. Ademas gozaran de la actividades que realizan cada día para toda la familia incluyendo el Museo del Niño que se encuentra en esta area.

Chicago cuenta con dos hermosos y maravillos zoológicos, el Lincoln Zoo que es completamente gratis y el Brookfield Zoo. En ambos se disfruta de un ambiente agradable y momentos maravillosos donde los niños pueden darle comida a los animales y disfrutar de los espectáculos para toda la familia.

Y para los amantes del deporte como nosotros, no podemos dejar de visitar los dos parques de Pelota que tenemos en nuestra ciudad. En ambos se goza de un ambiente agradable lleno de adrenalina en cada juego mientras disfrutas la hermosa vista de la ciudad de Chicago como la de la foto que fue durante la noche con una vista hermosa.

Estos son algunos de los lugares favoritos donde nos gusta llevar a nuestra familia. Pero, siempre llega el momento en que volvemos a tenerlos lejos en distancia pero cerca en el corazón. Por eso hemos realizado este aromatizante para el auto con una hermosa foto del recuerdo de la visita de mi mamá a Chicago.

Para realizar este DIY solo necesitamos los siguientes materiales:

  • Una foto del tamaño de su preferencia
  • Cinta y listón ancho de saco 
  • Un pedazo de filtro del color de su preferencia
  • Bolitas de olor, popurri o toallitas de olor de secar la ropa
  • Flores para decorar
  • Tijeras
  • Pega caliente

¿Como lo realizamos?

Cortamos la foto y el filtro del tamaño deseado. El filtro debe de cortarse 1/2 pulgada más ancho en los lados y en la parte de abajo. En la parte de arriba dejaremos una medida de 1 pulgada.

Pegamos 3 de los lados del filtro, dejando la parte de arriba abierta para colocar las bolitas de olor deseado.

Decoramos con la cinta de saco en la parte del medio de la bolsita que estamos creando.

Luego con el listón grueso de saco creamos una agarradera en el medio de la bolsita por dentro. Colocamos en la parte del frente del saco otro pedazo de este listón pegando las esquinas por dentro de la bolsa para que quede bien ajustado. Este listón nos ayudará a sostener la foto con unos pequeños ganchos de ropa de madera que sujetaran la foto.

Colocamos una flor en el medio para decorar, y listo! De esta forma mantendremos nuestro auto oloroso a la vez que llevamos con nosotros el recuerdo de la familia en cada una de nuestras salidas.

Espero que les haya gustado esta gran idea que les he podido compartir.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

 

Be Sociable, Share!
spacer