Ayuda a tu escuela a ganar puntos con Labels for Education #Labels4Edu

Ayuda a tu escuela a ganar puntos con Labels for Education

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

labels-for-education

Somos muchos los padres que día a día estamos pendiente a la escuela de nuestros hijos. Desde que salen de nuestro hogar pensamos en todo lo que estan aprendiendo a diario. Y lo mejor de todo, como padres, es estar involucrados en las actividades escolares, ya sea perteneciendo a algún comite o simplemente dando nuestra ayuda. Y una de esas ayudas la podemos realizar muy fácilmente desde nuestro hogar con el programa Labels for Education.

Desde que mi hija mayor comenzó la escuela en el grado pre-escolar, nosotros como padres hemos estado muy involucrados en los programas de la escuela. Hemos sido padres voluntarios, pertenecemos a diferentes comites escolares y este pasado año mi esposo fue el entrenador de uno de los equipos de la escuela. Para nosotros es muy importante estar al pendiente de la escuela de nuestros hijos y nos gusta dar el máximo porque la escuela esta formada por los estudiantes y detraz de cada uno de ellos estamos nosotros los padres que somos el apoyo en cada momento.

Cuando #CollectiveBias me invito a ser parte de la campaña #Labels4Edu no dude ni un segundo en aceptar la invitación porque conozco de este programa para ayudar a las escuelas ya que en los pasados años hemos estado ayudando a nuestra escuela a ganar puntos los cuales luego son canjeados por premios.

¿Cómo podemos ayudar a nuestra escuela a ganar puntos?

Muy fácil, solo en 3 pasos lo lograrás.

Paso #1: Compra los productos participantes que traen las etiquetas Labels for Education. Más de 2,500 productos podemos encontrar y sobre todo los preferidos en en nuestro hogar. Como por ejemplo los Danimals Smoothie, el preferido de Joseph, el paquete de 12 trae 15 puntos de Labels for Education.

Danimal-Labels-for-Education

Y los Pop Secret, perfectos para el regreso de la escuela, para liberar el estrés antes de comenzar las tareas con Jomarie. Esta caja de 10 paquetes trae 10 puntos de Labels for Education.

pop-secret-10-points

Y en mi hogar no pueden faltar los productos BIC que especialmente mis hijas Joseymi y Joharis utilizan mucho. Estos productos traen también los Labels for Education con diferentes cantidades de puntos cada uno.

bic-labels4edu

Paso #2: Recorta todos los Labels for Education. Mientras más puntos recolectemos, más ganará nuestra escuela. Habla con tus familiares y amigos y explicale lo que están haciendo para ayudar a la escuela, de esta forma ellos también recortarán los Labels for Education que encuentren en sus produtos comprados.

recortar-los-labels-for-education-2

Paso #3: Envia a la escuela de sus hijos todos los Labels for Education que han recaudado. Mediante la recopilación de los códigos de UPC de los productos participantes su escuela gana puntos que pueden ser redimidos por arte, atletismo y materiales escolares.

La escuela se encargará de incresar los puntos que obtengan con la ayuda de los estudiantes y la comunidad. Puedes entrar a http://www.labelsforeducation.com y buscas tu escuela, podrás ver cuántos puntos llevan acumulados como yo hice con la escuela de mis hijos.

my-school-labels-for-education

Para esta ocación me dirigí a una de mis tiendas más cercanas y comencé a buscar los productos que utilizamos en nuestro hogar y sobre todo que fueran productos participantes para ayudar a la escuela. Fíjate bien que cada uno de ellos tengan la etiqueta de Labels for Education. Y si te gusta ahorrar como yo, imprime estos cupones que se encuentran AQUI de productos participantes.

Y eso no termina allí, ya que tu escuela puede ganar $1,000 al subministrar los Labels for Education recaudados hasta el 31 de diciembre del 2014. Así que comienza a colectar y envialos a tu escuela para poder ganar más. Detalles del sorteo lo encuentras AQUI.

concurso-labels-for-education

Con amor,

Michelle, Mamá de 4 

Be Sociable, Share!
spacer

7 comments on “Ayuda a tu escuela a ganar puntos con Labels for Education #Labels4Edu

  1. Enmy D

    Yo los colecto para las escuelas de mis hijas…buen post

  2. Claudia Gomez

    Que buena iniciativa, no sabía como funcionaba. Ahora mismo mirare la escuela de mi hijas y las de mis sobrinos. Gracias

  3. Esmeralda

    Q excelente oportunidad d ayudar a la escuela d nuestros peques, es genial y aveces uno los bota a la basura, pero tendremos q comenzar a guardarlos para llevarlos y podamos cooperar con ellos, gracias

  4. Rocio Granados

    No sabia y yo Los tiirava u que buen que nos informastes asi Los EMPIEZO a juntar

  5. Maribel Bolanos

    Wow! no sabia que podíamos donarlos de verdad no conocía Labels for Education pero ahora los guardare gracias.

  6. vianka Chávez

    Yo siempre los recortó y guardo para cuando los . Piden en la escuela …es una buena forma de colaborar con las escuelas de nuestros hijos.

  7. Rocio Caballero

    Que bueno que haya este tipo de programas para ayudar a las escuelas juntando este tipo de etiquetas.