Barras energéticas de mantequilla de maní #BarNutrition #CollectiveBias

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

una-tarde

¡Días largos! Así son para muchas personas que realizan tantas labores en un día. Vivimos con la agenda en la mano y sin dejar el reloj y la alarma. Bueno, me identifico completamente así. Me encanta aprovechar el día al máximo sin perder el tiempo. Pero para esto necesito muchas energías desde que me despierto temprano en la mañana. Durante el día realizo las 3 comidas principales completas, pero entre medio de ellas una merienda nunca puede faltar. Y unas Barras Energéticas de Mantequilla de Maní son perfectas para estas meriendas que me llenan de energía durante todo el día.

Como muchos saben y les he hablado, mis días son muy activos y aunque no trabajo fuera de la casa, ser ama de casa y a eso le sumamos todos los oficios que existen, es un trabajo fuerte y sobre todo ahora en el verano que los niños están en la casa.

Durante esta temporada mis hijas están activas jugando Softball.  Sus juegos y prácticas son diarios. Y hay ocaciones que me siento en el medio de los 2 juegos para poder verlas al mismo tiempo porque juegan en diferentes equipos. Pero a la misma vez estar pendiente de los 2 pequeños que no paran de jugar y divertirse.

Gracias a #CollectiveBias y la campaña #BarNutrition pude conocer las barras energéticas de mantequilla de maní Life Choice. Estas deliciosas barras nutritivas con sabores naturales vienen en una gran variedad de acuerdo a sus gustos. Están organizados en 4 categorías distintas: para el bienestar, de proteínas, un reemplazo de comida y las energéticas. Puedes utilizarlas como una merienda, antes o después de una rutina de ejercicios. Debido a los altos niveles de proteína, esta barra también puede utilizarce como reemplazo de una comida. Para mí, es una opción perfecta para un aperitivo en la tarde.

Bar-Nutrition

Las barras de proteínas Life Choice son una buena fuente de proteínas que ayudará a su cuerpo a recuperarse incluso del entrenamiento más fuerte que realize. Combinan proteínas, carbohidratos y azúcar para entregar una ración extra de energía. Tiene todos los nutrientes necesarios para alimentar a través de una larga tarde o de un largo entrenamiento.

Dale a tu cuerpo un impulso con barras Life Choice de Energía, con un equilibrio perfecto de proteínas, vitaminas y minerales, estas barras de forma natural con sabor ayudará a darle la energía que necesita para obtener el máximo provecho de su día y su próxima sesión de ejercicios.

Al conocer los grandes beneficios de las barras energéticas de mantequilla de maní Life Choice fuí a mi tienda más cercana Walmart para comprarlas. Al llegar a Walmart me dirigí al área de abarrotes y en el pasillo de los cereales (#19) encontré la gran variedad de Life Choice

Life-Choice-Walmart

Aunque no sabía cuál esoger de todas, al final decidí las Energy Peanut Butter Chocolate Chip. Me llamo mucho la atención por que sé que necesito energías diariamente y porque me encanta la combinación de la mantequilla de maní con galleta de chocolate.

en-walmart

Y no podía faltar mi paquete de botellas de agua que siempre consigo en Walmart en la seccion de comida. Cada vez que salimos de la casa llevamos agua para mantenernos hidratados y sobre todo en cada juego de mis hijas ya que la calor es muy fuerte y constantemente mis hijos quieren agua.

Ahora cada vez que preparo la nevera con agua y las meriendas de mis hijas no pueden faltar mis barras energéticas de mantequilla de maní Life Choice.

Cuéntame ¿Cómo te mantienes llena de energías cada día?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

Be Sociable, Share!
spacer

9 comments on “Barras energéticas de mantequilla de maní #BarNutrition #CollectiveBias

  1. Claudia Gomez

    Buenisimas, no las conozco pero ire a buscarlas a mi Walmart. Gracias por la recomendación

  2. Rocio Granados

    Que Rico buena eleccion!!

  3. vianka chz

    Siempre me a gustado tener en casa ….para cuando salimos de casa ala carrera o los ninos se les antoja …

  4. Esmeralda

    Wow un snack muy rico d degustar

  5. Maribel Bolanos

    Yo ando en busca de snacks así rico y saludable gracias por compartir.

  6. Lauran Chvz

    que ricas para mantenernos llenas de energia todo el día gracias por la recomendación 😉

  7. Yesenia Salazar

    Nunca he probado esa bartitas 🙁

  8. JanetGoingCrazy

    These are great motivation to keep moving with my boy. Thanks for the suggestion on the snacks, too. They look delicious! #client

  9. CARMEN NAVAR

    Super deliciosas y nutritivas, ademas de practicas 🙂