Celebrando con Walgreens y Johnson & Johnson cada meta #CelebrateEveryGoal #CollectiveBias

Celebrando con Walgreens y Johnson & Johnson cada meta #CelebrateEveryGoal #CollectiveBias 

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for Collective Bias and its advertiser.

goal1

La pasada semana les estuve hablando sobre los eventos especiales que Walgreens y Johnson & Johnson están ofreciendo por diferentes estados celebrando cada “gooooooooooolllllllllllll”.

Gracias a #CollectiveBias tuve la oportunidad de asistir al evento en la ciudad de Chicago. Fuí con toda mi familia y gozamos muchísimo, sobre todo mis hijos se divirtieron. Fué una actividad muy sana, educativa y familiar.

Como muestra la primera foto, mis hijas disfrutaron de las actividades deportivas que estuvieron realizando durante todo el evento varios futboleros. Aprendiemos lo siguiente:

  • La importancia de calentar y estirarse antes de los partidos y prácticas. Deben de comenzar con unos 10 minutos de “joggin” o cualquier actividad ligera, y luego estirar toos los grupos principales de músculos manteniendo cada estiramiento de 20 a 30 segundos.
  • La importancia de hidratarse, llevando  agua a las prácticsa y partidos para que permanezcan bien hidratados ants, durante y depués de cada actividad física.
  • Usar el equipo deportivo apropiado y que le quede bien durante las prácticas y los partidos ya que esto ayuda a evitar las lesiones leves y graves.
  • Haga el descanso una prioridad al menos uno o dos días a la semana de cualquier deporte en particular.
  • Como padres debemos deapoyar a nuestros hijos en cada deporte. Debemos de aprender las formas de ayudarlos para que permanezcan sin lesiones y sobre todo bien saludables.

goal2

Conocímos a Germán Villa, muy amablemente nos otorgó su autógrafo y nos tomamos varias fotos juntos.  Gozamos de la música, la animación, los juegos, premios y sorteos que habían para toda la familia.

goal4

Mi esposo y mi suegra se realizaron varios exámenes médicos completamente gratis. Le realizaron el exámen de la glucosa, el colesterol, la presión en la sangre y un exámen en cuánto el peso, la estatura, niveles de grasa, músculo y su metábolismo.

goal3

Durante el evento recibimos varias muestras gratis, cupones e información muy valiosa sobre como cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. Recibimos una mochila con varios productos de Walgreens y Johnson & Johnson.

goal5

Johnson & Johnson estuvo sorteando varios premios para todos los participantes, entre ellos esta hermosa canasta con muchos productos necesarios en nuestro diario vivir.

Y nos encontramos con Fuleco, la mascota oficial de la Copa Mundial. Muy divertido, bailando y gozando con todos los participantes durante el evento.

No podiamos terminar nuestro día sin aprovechar la oferta que Walgreens y Johnson & Johnson que tienen hasta el 26 de julio del 2014 donde podrán obtener 3,000 puntos en la targeta Balance Rewards al comprar $15 en los productos seleccionados. Si no tienes la targeta Balance Rewards de Walgreens puedes obtenerla completamente gratis en cualquier farmacia Walgreens.

Los invito a que participen de estos eventos familiares que nos ofrece Walgreens y Johnson & Johnson.  Las próximas actividades serán en:

Miami

  • 21 Junio ~ 1751 Bonaventure Bldv ($ Three Village Rd) Weston, FL 33326
  • 22 Junio ~ 9675 NW 41st (&97th Ave) Doral, FL 33178

Los Angeles

  • 28 Junio ~ 98 Long Beach Blvd (& Tweety) South Gate CA
  • 29 Junio ~ 1625 West Sunset (& Logan) Los Angeles, CA

Con Amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

17 comments on “Celebrando con Walgreens y Johnson & Johnson cada meta #CelebrateEveryGoal #CollectiveBias

  1. Claudia Gomez

    Que chevere, que emoción el mundial!!!

  2. Enmy D

    Exelente y emocion

  3. Rocio Granados

    Super Lastima que por este lado no hacen Esos eventos….

  4. Gilda Campos

    Gracias por la información. Ya estoy pendiente de cuando toque aqui en Los Angeles!.

  5. vianka chz

    Hayblastima que aqui en atlanta no ahiga …pero las que ban a tener eventos disfrutenlos…..graciasx compartir

  6. anabela

    muy buena informacion gracias!!

  7. CARMEN NAVAR

    Muy buen programa ijala vengan cera de mi casa para poder asistir 🙂

  8. Maribel Bolanos

    Yo me lo perdí vinieron muy cerca de mi casa, pero lo olvide 🙁 sera para la próxima.

  9. Gladys Novoa

    que bien, estare pendiente de la fecha, gracias!

  10. Esmeralda

    Wow q bien solo espero q en mi ciudad tengamos esa oportunidad d participar

  11. Rocio Caballero

    Que bien estos programas, lastima que en mi comunidad no hicieron, pero que bien.

  12. Lucinda Cardona

    Esperemos que pronto se organizen eventos como ese aca en Indianapolis, a estar al pendiente 🙂

  13. Pilar

    Que Buenas actividades, ojala y vengan pronto a Las Vegas, aquí han hecho eventos un poco más pequeños en estas vacaciones del año pasado.

  14. Lauran Chvz

    Que buen evento y walgreens siempre con los mejores productos =D

  15. CAMILA PONCE

    super campaña

  16. Andrea Kruse

    What a fun event! Glad you were able to enjoy it with your family. Great list of reminders for any sports enthusiasts this Summer. Thanks. #client