#CelebrateEveryGoal con las actividades familiares GRATIS de Walgreens y prepárate para la Copa Mundial #CollectiveBias

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for Collective Bias and its advertiser.

img_0963

Como muchos ya saben, este año estaremos todos pendiente al Gran Juego de Fútbol que se llevará a cabo desde Brasil comenzando el 12 de junio del 2014. Serán momentos inolvidables ya que cada uno de estos eventos lo celebraremos en familia.

Pues les cuento que ya mi familia y yo nos estamos preparando para celebrar cada “Goooooooooooolllllll”. Sí, así mismo, y me imagino que ustedes también. Ya estamos preparando nuestro calendario, nuestros aperitivos, el televisor está listo, ahora solo esperamos el gran día para invitar a la familia a ver el juego y celebrar.

Celebramos cada Gol este verano gracias a Johnson & Johnson y Walgreens con los grandes eventos y ofertas que nos ofrecen. Podrás asistir a varias actividades para el disfrute de toda la familia. Entre ellas conocerás a Germán Villa firmando autógrafos, exhibición de futbolistas, habrán láminas para que completes el álbum, DJ, juegos, demostración de como prevenir lesiones deportivas, chequeo de salud completamente GRATIS, muestras y sorteos.

Habrán varios eventos para la familia en las siguientes localidades de Walgreens:

10404751_512347995560321_921590108_o

Además, visita las tiendas Walgreens para que aproveches el gran especial en productos  Johnson & Johnson donde podrás obtener 3,000 puntos en la targeta Balance Rewards al comprar $15 en los productos seleccionados.

Te invito a estas fabulosas actividades que nos ofrecen para que compartas, gozes y te prepares con toda la familia para el Gran juego de Fútbol desde Brasil. Yo ya estoy lista para gozar de esta actividad con mi familia la cuál asistiré gracias a #CollectiveBias que me dio la oportunidad de conocer y ofrecerle a ustedes esta gran información de los eventos y ofertas mencionadas.

¿Y tú, estas listo?

Con Amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

18 comments on “#CelebrateEveryGoal con las actividades familiares GRATIS de Walgreens y prepárate para la Copa Mundial #CollectiveBias

  1. yesenia salazar

    Lastima nada en mi state 🙁

  2. yesenia salazar

    Como me gustaria que aqui hicieran este tipo de actividades

  3. Gilda Campos

    Que buena información. Estaré pendiente para asistir a los de mi localidad.

  4. Rocio Granados

    Nada por Aqui…… Estamos listos en Casa mi esposo mas que Yo…

  5. Rocio Caballero

    Que bien, lastima no seran en Texas, pero lo importante es pasar un buen tiempo y divertirnos.

  6. Maribel Bolanos

    Wow Que padre yo voy a poder ir esa walgreens de la fullerton me queda super cerca que padre! gracias por la información.

  7. Enmy D

    me encanta

  8. YOVANNA JG

    que chevere! como siempre por mis lados no hay nada de este tipo de eventos, afortunados los que tengan la dicha de ir, es una buena oportunidad para salir de la monotonia y divertirse a lo grande con la famiia

  9. Lauran Chvz

    que bien que buenos eventos ojalá pueda asistir =D

  10. Pilar Romero

    Fabuloso me encantaría que en Las Vegas también allá eventos, me voy a informar en mi tienda más cercana.

  11. vianka chz

    Hay porque aqui en Atlanta nunca asen eso…..

  12. CARMEN NAVAR

    Muy buen evento, espero poder ir y aprovechar esta oportunidad.

  13. Esmeralda

    Medio lista porq me encantaria q ubiese.habido algun eventp cerca para asistir a el 😉

  14. lucinda

    Listos ya. Los 4 años de espera por fin han terminado. A disfrutar em familia del mundial de fútbol. Ya también listos para gritar Goooool.

  15. CAMILA PONCE

    super evento ,ojala lo que lo tengan cerca puedan asistir y divertirse

  16. Gladys Novoa

    Muy interesantes actividades para divertirnos en familia, espero poder aprovecharlas!!! gracias!

  17. Pilar

    Este tipo de eventos me gustan muchos, porque es una manera sana y divertida de pasar rato en familia y poder aprender más.

  18. anabela

    que buenisimas actividades