Celebremos el #CheeseCurdDay el 15 de Octubre en Culver’s

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Culver’s. The opinions and text are all mine.

Se acerca el gran National Cheese Curd Day, mejor conocido como el Día Nacional del Requesón el próximo 15 de octubre. Por esto ya nosotros en familia estamos más que listos para celebrar este dia con nuestros amigos de Culver’s Wisconsin.

Visitamos nuestro Culver’s más cercano, pues es uno de nuestros restaurantes favoritos para ir en familia. Desde que llegamos recibimos el trato amable de sus empleados, realizamos nuestra orden y muy rápidamente la recibimos en nuestra mesa. Además de disfrutar de nuestros platos favoritos, hemos pasado un buen rato en familia entre risas y anécdotas mientras disfrutabamos del delicioso sabor de los pedacitos de requesón junto a “Curdi” la mascota oficial de estos pedacitos de queso crujientes.

Los pedacitos de requesón de Culver’s son trocitos de queso Cheddar blanco y amarillo de tamaño mordedura, empanados y fritos para un crujido caliente y delicioso. Estos trocitos de queso ocupan un lugar tan especial en los corazones de Culver’s, que ordenó que el 15 de octubre sea el, celebrar en grande. El queso de Culver’s se elabora con productos lácteos frescos de granjas de la familia Wisconsin. Cada Queso Curado de Culver’s proviene de La Grander Hillside Dairy en Stanley, Wisconsin, un socio de Culver’s durante casi 20 años.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar y celebrar este 15 de octubre el #CheeseCurdDay, en Culver’s Wisconsin, sin duda que pasaran un gran dia especial con toda su familia.

Para celebrar en grande, uno de nuestros seguidores podrá ganarse estos cupones de descuento para obtener completamente GRATIS una orden de Cheese Curd. Es muy fácil participar, solo dejanos un comentario al final de este post diciéndonos cómo y con quién celebrará el 15 de octubre el #CheeseCurdDay.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Culver’s. The opinions and text are all mine.

Be Sociable, Share!
spacer

One comment on “Celebremos el #CheeseCurdDay el 15 de Octubre en Culver’s

  1. Zaira

    Con Mis hijos los llevaría a probar los ya que les encanta el queso ??