Comenzando mis resoluciones del Año Nuevo con Walmart Family Mobile

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #HappyNewMe #CollectiveBias

Heroe-LG-L90-WFM

Ha llegado el nuevo año 2015. Y para este nuevo año la lista de resoluciones es extremadamente larga. Es costumbre realizarla desde antes que termine el año. Aunque les confieso que es un poco complicado porque pienso en el futuro de los 6 integrantes de la familia. Pero una de las resoluciones para este nuevo año es mantenerme organizada cada día más para evitarme malos ratos. Esto lo he comenzado a lograr con la ayuda del teléfono celular LG Optimus L90 y el gran servicio de los Planes Ilimitados de Walmart.

Pensar en organizarme lleva tiempo, pues como saben son muchas las actividades que diariamente tengo con mis hijos. A eso le sumamos las responsabilidades de la escuela, del hogar y mi blog, Mamá de 4. O sea, tenemos que pensar cuando estamos disponible para planear alguna otra actividad o cita médica. Por eso decidimos utilizar una fuente de ayuda para cuando esto suceda. Y el teléfono celular LG Optimus L90 ha sido una gran ayuda. Utilizamos la aplicación del teléfono de calendario para anotar todas nuestras actividades. Así cuando mi esposo me envía algo importante para anotar, lo hago en el teléfono celular LG Optimus L90. Al llegar a la casa escribo en un calendario gigante para que mis hijas lo vean. De esta forma se que me estoy organizando mejor este nuevo año y evito los malos ratos poniéndome de mal humor cuando se me olvida algo importante que tenía que hacer.

Además de utilizar el teléfono móvil LG Optimus L90 para organizarme, lo uso para muchísimas otras resoluciones que tengo en lista para este año. Entre ellas están mantenerme más comunicada con mi familia en Puerto Rico. A veces es un poco difícil poder hablar con ellos a diario por la diferencia de horas. Hay ocasiones que cuando quiero llamar se que mis padres ya están durmiendo, o que mis hermanas todavía están trabajando. Pero aunque no hablemos diariamente utilizo varias aplicaciones de redes sociales para mantenernos en comunicación. Lo mejor es poder enviarnos fotos de nuestros hijos haciendo travesuras por mensajes privados. La cámara del LG Optimus L90 es de alta calidad y me gustan como quedan las fotos y los vídeos. Una resolución del nuevo año que ya está en camino funcionando.

fotos-hermana-messenger

¡Ahorrar tiempo! Sí, otra resolución para el 2015. Soy de las que me encanta aprovechar cada minuto. Si mis hijos despiertan a las 7 de la mañana para ir a la escuela, me gusta despertar a las 5 del mañana para adelantar trabajo en el hogar o en el blog. El teléfono móvil LG Optimus L90 me ayuda, primero la alarma, me despierta  súper bien con los sonidos que incluye. Además mientras estoy en alguna práctica de mis hijas aprovecho ese momento para adelantar trabajo, por ejemplo en el blog, puedo conectarme utilizando el Internet que me ofrece los planes Ilimitados de Walmart Family Mobile y comenzar a escribir en el blog cuando más inspirada estoy.

trabajando-en-mi-blog

Y sobre todo ahorrar dinero. Saben que es una de mis pasiones que comencé a realizar hace 3 años cuando comencé a utilizar los cupones de descuento. Luego comencé a utilizar varias aplicaciones, la mayoría para reembolso de dinero y otras de descuentos en mis tiendas favoritas. A parte que utilizo las redes sociales para saber de las ofertas que hay e ir por ellas. Todas estas funciones son una fuente de ahorrar dinero para nuestro hogar y una resolución que ya hemos puesto en práctica para este nuevo año 2015.

LG-L90_walmart

Como les he mencionado anteriormente me encanta el gran servicio que ofrece los Planes Ilimitados de Walmart. Visité mi tienda local Walmart más cercana y me dirigí a la sección de tecnología, donde se encuentran el área de los Planes Ilimitados de Walmart. Allí adquirí el LG Optimus L90 por tanto solo $119.88 (antes $179.88). Tuve un ahorro de $59.00, una de las resoluciones de año, ahorrar. Además adquirí el Starter Kit por tan sólo $25.00.

starter-kit-wfm

Muy amablemente me atendió una de las empleadas donde me explico detalladamente como funciona el servicio. Puedes activar el servicio inmediatamente en la tienda, pero como yo estaba un poco apurada (falta de tiempo) decidí realizar el proceso desde la comodidad del hogar (ahorrando tiempo). Muy fácilmente me conecte a la página WEB de Walmart y comencé el proceso de activación.

Ahorro disfruto del teléfono móvil LG Optimus L90 y los Planes Ilimitados de Walmart por tan solo $34.88 al mes con llamadas, texto e internet ilimitado. Lo mejor de todo es que no tienes que realizar contrato y pagas cuando termine el mes. Puedes realizar el pago por medio del teléfono celular o en línea con el servicio que ofrece Walmart Family Mobile.

Todas las resoluciones que les he mencionado, organización, comunicación, ahorrar tiempo y dinero las he comenzado a trabajar gracias al  teléfono móbil LG Optimus L90 y Planes Ilimitados de Walmart Family Mobile que ha sido mi primer paso para que estas resoluciones estén ya trabajando en mi familia.

Cuéntame, ¿Que resoluciones has comenzado a trabajar este nuevo año 2015?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

One comment on “Comenzando mis resoluciones del Año Nuevo con Walmart Family Mobile