Como motivar a nuestros hijos a lograr sus sueños


como-motivar-a-nuestros-hijos-a-lograr-sus-sueños

Como padres una de las mejores conversaciones que podemos tener con nuestros hijos es sobre su futuro, hasta donde quieren llegar. Sin irnos tan lejos, lo mejor es enseñarlos alcanzar las metas de cada día. Es mi prioridad, es el tema que nos despierta cada mañana al momento de ir a la escuela ellos saben que van en busca de aprender algo nuevo.

Llega la tarde y esta llena de anécdotas de mis 4 hijos, anécdotas donde en cada una de ellas aprenden algo negativo o positivo. Este momento lo compartimos en familia entre risas y una buena platica sin olvidar nuestro vaso de leche con chocolate en polvo Nesquik. Estos son los mejores momentos que tenemos para hacer a nuestros hijos fuertes en el futuro y para que aprendan de que se trata la vida, de luchar. Por eso hoy les comparto varios consejos que los ayudaran a motivar a sus hijos cada día para alcanzar sus sueños.

5-tips-para-apoya-los-sueños

Escucha

No somos el maestros perfecto para nuestros hijos, pero si somos un ejemplo donde cada día ellos aprenden de nosotros de cada paso que demos. Toma el tiempo necesario y escucha a su hijo, sobre todo dale ese buen consejo que siempre necesita sin dejar de explicarle lo positivo y negativo del problema.

Tiempo

Dedicarle tiempo a sus hijos no es llevarlos de tiendas o a su restaurante de comida favorito. Sin necesidad de salir del hogar puede sentarse juntos a ver una película, jugar un juego de mesa o cocinar juntos su comida favorita. Estos son los momentos en los que sus hijos no se sienten solos.

Planifica

Siéntese con sus hijos y planifique que es lo que quieren, a donde quieren llegar. Sin necesidad de irse muy lejos en el futuro, prepare metas cortas, ya sean diarias, del mes, del semestre escolar o del año. Esto es una forma donde los hijos aprenderán alcanzar su próxima meta.

persistente

Nunca te des por vencido, tu puedes, lo vas a lograr, son palabras de apoyo que nuestros hijos tienen que escuchar de nosotros como padres. De esta forma reconocerán que detrás de ellos hay una persona que los esta apoyando para no dejarse caer.

Sacrificate

Sacrifica tu tiempo y dedícaselo a sus hijos. Nunca te pierdas cada actividad escolar, cada practica o juego deportivo, apoya a sus hijos. Si en algún momento ellos deciden comenzar una actividad extracurricular, no le cierres la puerta y deja que aprenda algo nuevo. De esta forma aprenderán a arriesgarse en la vida comenzando desde cero hasta alcanzar lo deseado.

los-sueños

Siguiendo estos sencillos consejos sus hijos tendrán el apoyo para realizar sus sueños realidad. No importa si desean ser maestros, medico o abogado, lo importante es siempre apoyarlos, mantenerlos siempre positivos y confiar en ellos. De esa misma forma confiamos en Nestle Nesquik en nuestro hogar, donde nunca puede faltar para esos momentos especiales de nuestras conversaciones.

nesquik.sueños

El chocolate en polvo Nesquik contiene 7 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo hierro, Vitamina C, las 3 vitaminas B, cobre y manganeso. Cuando se combina con 8 oz de leche baja en grasa, le está dando a sus hijos 8 g de proteínas. Nesquik polvo tiene toda la exquisitez nutritiva que a tus hijos les encanta con un 45% menos azúcar que la marca líder jarabe y sin colores artificiales o sabores.
Con-nesquik

Te invito a que sigas el hashtag #Nesquik para que conozcas mas sobre los sueños de los niños, recetas y otros temas adicionales. Visita Nesquik en Facebook y en Pinterest.

Con amor

Michelle, Mama de 4

Be Sociable, Share!
spacer

6 comments on “Como motivar a nuestros hijos a lograr sus sueños

  1. mujerversatil

    excelente post y tus hijos divinos. Un abrazo

  2. Moni

    Dedicar tiempo a nuestros hijos es sin duda el mejor regalo que podemos hacerles a elos y también a nosotros mimsmos. Un saludo.

  3. genesis

    HOLAAA
    MARAVILLOSO POST!
    ESCUCHAR ATENTAMENTE Y PLANIFICAR SIEMPRE CON CUIDADO Y CON AMOR EL FUTURO DE LOS NIÑOS 🙂
    SALUDOS

  4. Elisa Rodríguez

    Es tan importante seguir unos pasos para guiarlos en su camino, no nos damos cuanta al comienzo pero con algunos sencillos pasos marcamos totalmente su futuro, un beso enorme

  5. Ara Martinez

    Hola! Muy lindo post, tus hijos son divinos (: Yo todavia no tengo jaja son muy buenos consejos! Un beso

  6. Gore Kawaii

    Dedicarle tiempo a las hijos es importante, en especial el hecho de motivarlos a alcanzar sus metas.