Con todas las energías en los juegos de Soccer #SidelineHero

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #SidelineHero #CollectiveBias

con-todas-las-energias-en-los-juegos-de-soccer

Hace 3 años nuestra pequeña Jomarie comenzó a jugar Soccer con un equipo de niños de su edad, para ese tiempo tenía 4 años. Recuerdo esos momentos cuando su coach se reía y me decía que ella sacaba hasta lo de modelaje en cada uno de sus juegos. Fué una temporada muy caliente pero sobre todo divertida. Luego de eso ha continuado en de soccer donde ahora con 7 años está más concetrada y defiende muy bien la bola.

Jomarie en soccer 2012

Mis hijos son amantes a los deportes y lo mejor de todo es que nosotros como padres los apoyamos y somos los que estamos en primera fila junto a ellos. Como padres somos los responsables de tener lo necesario a la mano para esos días tan calientes donde nuestros hijos necesitan mucha energía. Por eso les comparto una lista de todo lo que debemos llevar a cada práctica a juego:

  • Bloqueador solar – Debemos cuidar la piel de nuestros hijos de los rayos solares. Agregue el bloqueador solar antes y después de cada juego.
  • Kit de emergencias – No pueden faltar las curitas, alcohol y otros productos que la mayoría de los kit de emergencias traen. Acostumbra a llevarlo siempre en el carro.
  • Sombrilla, sillas, sábana – Entre uno y otro juego los niños deben de descansar y que mejor que poder sentarse o acostarse sobre el suelo en una sábana o cobija y protegerlos del sol con una sombrilla.
  • Bebidas y meriendas – Nunca pueden faltar, pues debemos mantenerlos hidratados en todo momento.  Las frutas como meriendas es una de mis favoritas.

Frutas-frescas

Al momento de escoger las bebidas para nuestros hijos debemos tener en cuenta que lo principal es hidratarlos. Por eso yo prefiero tener siempre POWERADE® ya que esta formulado con vitaminas B3, B6 y B12 los cuales ayudan en el metabolismo para obtener más energías en cada juego. Los POWERADE® los consigo siempre en mi tienda más cercana Walmart donde puedo escoger entre la variedad de sabores del paquete de 12 POWERADE® de 12 onzas cada uno.

powerade-en-walmart

Aprovechando mi visita a Walmart consigo las frutas frescas que me gusta tener como merienda en casa uno de los juegos. frutas-fresacas-walmart

Me gusta  comprar las frutas de la temporada, cortarlas en trozos pequeños y realizar diferentes envases con las frutas mixtas, de esta forma se alimentan bien cada vez que les de hambre al mismo tiempo que se hidratan.

frutas-mixtas Nevera con frutas y powerade

A mis hijos les encanta preparar la neverita con mucho hielo, los envases de frutas frescas y los Powerade de 12 onzas cada uno. jomarie-frutas

Como madre me siento tranquila y feliz porque sé que hago lo mejor por ellos y sobre todo porque para cada juego me preparo con sus meriendas favoritas y con los sabores favoritos de POWERADE®.

Jomarie-powerade

productos-powerade

Te inivito a seguir el hashtag #SidelineHero para que conozcas como otras madres se preparan para cada uno de los juegos. Además te invito a seguir a POWERADE® en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

¿Te gustó el accesorio del cabello de Jomarie?

Pues mira el vídeo donde te enseño como lo puedes realizar muy fácilmente.

Ahora cuéntame:

¿Cómo te preparas para los juegos de tus hijos?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

2 comments on “Con todas las energías en los juegos de Soccer #SidelineHero

  1. mujerversatil

    Que bien que hidrates y cuides a tus pequeños! Me encanto el video y los consejos. Mil gracias

  2. Blanca D

    Me encantó cómo hiciste el accesorio para el pelo. Nuestras hijas pueden disfrutar de los deportes y también verse lindas y recoger su pelo con accesorios tan coquetos. Además es importante que se mantengan bien hidratadas.