Conóceme

Bienvenidos a mi blog,  mi nombre es Michelle Figueroa. Soy Puertorriqueña, madre de 4 hermosos tesoros, los que me llevaron hasta aquí hoy día.

Hace 14 años Dios me dio la dicha de convertirme en madre por primera vez de una hermosa niña inteligente que con sus risitos de oros y su risa contagiosa alegra cada día.

Joseymi

Luego nació nuestra segunda hija, un hermoso regalo, fue una gran sorpresa, sorpresa porque nos dijeron que tendríamos un varoncito pero no fue así. Es la “prieta” de la familia, una chica super luchadora que no se rinde hasta alcanzar lo deseado.

pizap.com10.3647854137234391393329579153

 En aquel entonces nuestra vida tomo un gran giro.  Decidimos dejar nuestras familias y amistades, dejar nuestra Bella Isla Puerto Rico para venir a vivir a Chicago Il en busca de un futuro para nuestras hijas. Hasta el momento son 7 años de lucha y dedicación en este país.

Entonces fue cuando nació nuestra tercera niña, si otra niña más, mi marido es un “chancletero”. Una niña super especial, única, querida y amorosa… la “sweety” de la familia.

Jomarie

Siempre quise tener 4 hijos, aunque mi marido decía que quería muchos más.  Tomamos la decisión de tener nuestro último hijo y así fue.  Disfrutamos muchísimo ese embarazo, mis hijas ya estaban grandes y se gozaron cada momento. Decidimos que fuera sorpresa, no queríamos saber el sexo del bebe hasta el momento que naciera.  Y así fue, Dios nos envió nuestro varoncito, el “galán” de la familia, el chiquitín que con solo 3 años de edad es un super deportista, un amor un encanto.

Joseph

Son mis 4 tesoros los que me llevaron hasta aquí. A compartirles mi diario vivir, una ama de casa, mamá de 4, encargada de las tareas del hogar, de la cocina, la que corretea a sus hijos día a día, la que aprovecha cada momento para disfrutarse de las ocurrencia de ellos. Sin dejar atrás la encargada de los ahorros del hogar.

Y si, falta alguien más, el “coach” de la famlia. Mi gran amor, mi esposo… Un super padre, esposo, amigo, hermano. Gracias a él somos quien somos, gracias a él hemos llegado hasta aquí. Juntos hemos formado la Familia “JM” como cariñosamente nos llaman.

familia

¿Y yo que? Soy una mujer que me gusta explorar, me gusta arriesgarme.  Llegue hasta aquí en Agosto del 2011 cuando comencé a querer ahorrar el presupuesto de la familia y comencé a seguir varios blogs de ahorros y por allí seguí conociendo muchos más.

Una vez más BIENVENIDOS a mi blog, espero que mis enlaces, mis recetas, mis videos, mis manualidades y sobre todo mis ahorros en el hogar sean de una gran ayuda para ti y tu familia.

Con amor,

Michelle… Mamá de 4

Be Sociable, Share!

18 comments on “Conóceme

    1. Michelle

      Gracias a ti mi Jefa por tantos consejos mucho tiempo, ya estoy aquí.

  1. Jancy Figueroa

    waooooo me encanta…. que te puedo decir, eres una persona luchadora que no se da por vencida hasta lograr lo que quiere… un ejemplo para muchas “a no rendirnos” y “que si se puede”…. sigue asi con ese animo y esas ganas de seguir luchando te quiero mucho…

  2. Paola Romero

    Yeahhhhhhh!! You did it!!!! Felicidades Michelina… Co-worker Muchos éxitos para esta nueva etapa y muchas bendiciones 😀

  3. alma avila

    Felicidades michelle aki estare visitandote!!!

  4. YOVANNA JG

    Michelle, me alegro muchisimo por ti, deseo que de aqui en adelante te vaya muy bien en este nuevo proyecto, Dios te bendiga y te de sabiduria para seguir adelante y para que todo te salga bien cada dia.
    Eres una mujer esforzada y valiente, gran amiga y gran persona.
    muchos exitos y muchas felicidades por este gran paso amiga

  5. ADRIANA AGUILAR

    Michelle me da mucho gusto que estés en una nueva etapa amiga felicidades!!! Estoy super orgullosa de ti adelante mujer y suerte en tu nueva etapa!!

  6. Gilda Campos

    Michelle muchisimas felicidades por este nuevo inicio. Te deseo muchos exitos y ya sabes que en lo que pueda ayudarte estoy para servirte. Buena suerte!

  7. Perla Viveros

    Que emoción Michelle, no sabía que ya tenías tu propio blog, muchas felicidades y te deseo mucho éxito 🙂

  8. Jessibeth Vicenty

    Me encanta siempre ver nuevos blogs y mas si son de Puertorriqueñas 😀 No he ojeado el blog, por que acabo de llegar, pero ahora mismo empiezo! ¡¡Aquí una nueva seguidora!!

  9. Sharill Yalisse

    Hola! Nueva seguidora aquí. Mi amiga Jessibeth del blog Turtles & Coquies, puertorriqueña al igual que yo, me refirió a tu página. Nos alegramos cada vez que encontramos una “blogger” puertorriqueña. Yo soy nueva en este ambiente, vivo en California hace dos años y soy mami de un niño. 🙂

  10. Andreina Boudewyn

    Michelle, yo tengo 4 hijos también y un blog, ahh y un socio (mi esposo) asi que entiendo perfectamente como pasan tus días 🙂 me encanta este lugar y vendré mas seguido 🙂

Déja un comentario aquí: