Consejos para un largo viaje por carretera en familia

Consejos para un largo viaje por carretera en familia

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CambialoConQS #CollectiveBias

virginia

Viajar largas millas por la carretera es uno de nuestros pasatiempos favoritos desde que formamos nuestra familia. Mi esposo y yo crecimos en la Isla del Encanto, Puerto Rico, por lo que nuestras familias tenían la costumbre y tradiccion de darle la vuelta a la Isla para disfrutar de la naturaleza. 

Para nosotros como latinos es muy importante fomentar estas costumbres en nuestros hijos. Aunque se nos haga un poco difícil por motivo del clima durante todo el año, aprovechamos esos momentos para disfrutar de la naturaleza y conocer nuestro país. 

viaje-verano-2016

Durante este verano tuvimos dos grandes oportunidades para nuestros viajes en carretera. En el mes de julio fuimos desde Chicago a South Carolina donde nuestras hijas tuvieron una semana de torneos de Softball y a la misma vez tuvimos unas vacaciones para conocer Myrtle Beach en esta hermosa ciudad al Este de los Estados Unidos.

De regreso a nuestro hogar decidimos gozar de unas vistas únicas por la carretera Kentucky 32 donde encontramos el  Goddard Covered Bridge en el sureste de Flemingsburg, Kentucky, un hermoso puente del cual se desconoce la fecha exacta de su construccion, pero es basado en los años 1820.

viaje-carretera
Luego en el mes de Agosto fuimos desde Chicago a New Orleans donde salimos en crucero para visitar por primera vez México. 

plaza-de-armas-LA

En México visitamos las hermosas playas de Progreso, Yucatan y la isla de Cozumel. Fue una experiencia inolvidable, gozamos de su gran clima, el calor latino, la humildad de la gente, su sabores auténticos en la comida, su música, en fin todo.   Mariachis-Mexico

Sumando ambos viajes fueron alrededor de 4,000 millas recorridas en carretera, claro esta que para esto tuvimos que organizarnos con tiempo. Por eso aquí te comparto varios consejos de como preparase para un viaje largo en la carretera:

  • Descansa muy bien antes del viaje. 
  • Analicen las horas del camino y hasta donde sera su destino. 
  • Estudien las opiniones de las otras personas sobre el lugar de destino.
  • Establece un presupuesto y respétalo.
  • Asegurece llevar un GPS actualizado, el del auto o el celular que trabajen muy bien. Nunca esta de mas llevar consigo un mapa tradicional. No olvides nunca los cargadores.
  • Lleve el equipaje necesario en el baúl o caja de almacenamiento del carro. Evite llevar mucho equipaje sobre los pies, esto causara molestia e incomodidad.
  • Lleve una pequeña nevera de playa con suficiente comida y bebidas saludables para la familia.
  • Planee las horas de descanso, en estas paradas se aprovecha para utilizar el baño, echar gasolina y sobre todo verificar que todo lo del auto este funcionando bien. 
  • Respete las leyes de transito en todo momento.
  • Cuando se viaja con niños es importante tener con que entretenerlos en el camino (libros de colorear, libros para leer, películas, música).
  • Evite las horas pico cuando este por ciudades grandes.
  • Si ya no puede manejar, acudan inmediatamente a un hotel donde puedan pasar la noche y descansar.
  • No olvides llevar la cámara y capturar esos lugares que la naturaleza nos regala, sera un gran recuerdo de su viaje.
  • Antes, durante y después de un viaje largo por carretera es importante estar al pendientes de los neumáticos, frenos y el cambio de aceite del auto.

Para ambos viajes lo primordial fue preparar bien nuestro auto para ir seguros y confiados en nuestro camino el que con gran éxito pudimos llegar a nuestros destinos. Para esto decidimos visitar nuestra tienda mas cercan Walmart ya que estas cuentan con el departamento de servicio de autos en el cual nos proveen un gran servicio cada vez que lo visitamos. En esta ocasión aprovechamos el gran especial del cambio de aceite Pit Crew Oil Change with Quaker State Oil por tan solo $19.88.

auto-center-walmart Quaker State® es un gran aceite para el auto el cual proporciona avanzada durabilidad y mas honestidad. Es el aceite # 1 en México y América del Sur. En Walmart por tan solo $19.88 puedes conseguir el cambio de aceite con Quaker State® DIFM (Do It For Me). Mientras realizan el cambio de aceite para su auto puedes ir de compras por la tienda para que obtengas todos los artículos necesario, esa fue mi rutina en busca de los artículos que llevaríamos a nuestro viaje. Recibirás un pequeño papel con una barra numérica para que la escaneas en las maquinas de verificar los precios, esta te notificara cuando su auto este completamente listo. cambio-aceite-walmart

walmart-auto

Y lo mejor de todo es que ahora tengo a primera vista la numeración para nuestro próximo cambio de aceite, este te recordara cuando sera la próxima ya sea por fecha o millas recorridas. 

Aprovecha cada uno de esos momentos que puedes pasar en familia y disfruta de un gran viaje siguiendo estos consejos que los ayudaran a tener un viaje exitoso.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

2 comments on “Consejos para un largo viaje por carretera en familia

  1. mujerversatil

    Buenísimos paseos se dieron este verano en familia. Yo siempre confié en Walmart y en Quaker State para mis cambios de aceite! La atención allí es muy buena y la calidad de este aceite es inmejorable! Gracias por los consejos!

  2. Gilda Campos

    Excelentes consejos. Realmente salir de casa vacacionar son de los placeres que más disfrutamos también nosotros. Y sin duda el cuidado de nuestro auto es primordial para evitar demoras y malos tragos. El servicio de Walmart Auto Center nos encanta.