De regreso a clase con las Clínicas de Salud de Walgreens

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc y sus anunciantes.

Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

de-regres-a-clase

Durante estas semanas hemos estado hablando sobre el regreso a la escuela. Estamos con todos los preparativos para que este nuevo año escolar sea excelente. Pues les cuento que mi segunda hija Joharis comienza 6to grado y he recibido un documento de su escuela donde me indica que ella necesita unas vacunas antes de comenzar el año escolar.

Las vacunas son una parte muy importante en el cuidado de la salud. Estas son las encargadas de brindar protección sobre numerosas enfermedades muy serias. Cuando la vacuna se administra en cada persona hace que el cuerpo lo reconozca y produzca defensas contra la enfermedad. La primera vacuna se administra al momento de cada bebe nacer, es la Hepatitis B y a los 2 meses recibe la segunda dosis de esta vacuna.

Segun pasa el tiempo, como padre debemos de estar al pendiente de su registro de vacunas. Este registro es muy importante porque la mayoría de sus vacunas se las administran en diferentes lugares y allí llevas el control de las que le han administrado desde que nacio.

Pues ahora que Joharis comenzará en 6to grado tengo que llevarla a la clínica para adminstrarle las vacunas correspondientes. Y para esto me di a la tarea de buscar donde llevarla a vacunar. Fácil, simplemente desde la comodidad de mi hogar me conecte a la página WEB de Walgreens y allí conocí más de sus servicios en la Clínica de Salud. Busque cuál era la Walgreens más cercana y su horario y al siguiente día fui con Joharis.

vacunas-walgreens

Al llegar a Walgreens nos dirigimos al area de la Clínica de Salud, estas las encontrarás junto a la farmacia en cada Walgreens participante. Muy amablemente una de las enfermeras nos atendio dandonos la bienvenida. Me registre automáticamente en una computadora, escogiendo el idioma deseado y brindando la información sobre el paciente y la razón de su visita a la Clínica en ese día. Mientras estabamos en la sala de espera, podíamos ver el orden de la lista de pacientes en una pantalla grande, así sabíamos cuando nos tocaba el turno.

Muy amablemente fue atendida por las Doctora y sus enfermeras. Joharis quedó muy contenta por el trato recibido.

walgreens-latino

Y sin duda regresaré cada vez que necesite visitar el médico, quede encantada con su servicio tan rápido y su amabilidad. No necesitas tener cita para que te atiendan y walk-ins son simpre bienvenidos.

regresaremos

Antes de salir de la tienda Walgreens decidimos ir por las ofertas de la semana y aprovecharlas. En Walgreens puedes encontrar una gran variedad de artículos escolares. Así que decidimos escoger varios que todavía nos faltaban por comprar. Me gusta mucho la variedad, así mis hijos pueden escoger los de su preferencia.

regreso-a-clase

Como madre, sinceramente Walgreens me hace la vida más fácil, sin perder el tiempo que es lo más que me gusta. En un mismo lugar encuentro de todo y cada vez que vamos mis hijos salen contentos. Sé que gracias a Walgreens, Joharis irá bien preparada a la escuela en este año escolar.

Fotor072781743

Agradezco a #CollectiveBias por seleccionarme para ser parte de esta campaña y te invito a que sigas el hashtag #WalgreensLatino para que conozcas la historia de muchas madres que al igual que yo confiamos en Walgreens para nuestro regreso a la escuela.

Ahora te invito a que te unas a nosotros en la Fiesta Twitter Bilingue con el hashtag #WalgreensLatino  en busca de inspiración e ideas sobre la manera de simplificar su regreso a la escuela con la ayuda de Walgreens. De los suministros esenciales y las maneras fáciles de mantenerse saludable con la Clínica de Salud. Compartirán información sobre la manera de satisfacer todas sus necesidades en este nuevo año escolar y estarán regalando $550 en tarjetas de regalo de Walgreens. Confirma su asistencia aquí: http://cbi.as/zkmgo

Con amor,

Mamá de 4

Aclaración Legal: Las vacunas están sujetas a disponibilidad. No todas las vacunas están disponibles en todas las tiendas. Se pueden aplicar restricciones relacionadas con el estado, edad y salud. Visita walgreens.com/gobackhealthy para más detalles (en inglés).
Be Sociable, Share!
spacer

7 comments on “De regreso a clase con las Clínicas de Salud de Walgreens

  1. Lauran Chvz

    Walgreens siempre tiene de todo y gracias por la invitación a la fiesta de twitter

  2. Rocio Caballero

    Gracias por esta informacion, a veces no sabemos que servicio hay en nuestra comunidad y con esta informacion ya sabre a donde ir antes de visitar al Dr.

  3. Rocio Granados

    Siempre he tenido la curiosa intencion de visitar esta clinica!!

  4. Yesenia Salazar

    Que chevere pork los pediatras siempre se llenan y luego te tocan las citas super tarde solo para vacunas

  5. Esmeralda

    hay q tener todo listo pars el omienzo d clases

  6. dailycurlz

    Lo bueno de estas clínicas es el tiempo que te ahorras, ya que siempre hay alguien amable que te atienda. #client

  7. vianka Chávez

    Mmmm yo mo sabia que podían resivir las vacunas ahi ….ahora ya lo se y no iré a sentarme una hora al pediatra para las vacunas..gracias por la informasion.