De regreso a la escuela con el cabello nutrido y saludable #NoMoreTangles

De regreso a la escuela con el cabello nutrido y saludable #NoMoreTangles

Este post es parte de una campaña patrocinada por JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y LATINA BLOGGERS CONNECT. Todas las opiniones expresadas son mías.

Regreso-a-la-escuela

Cuando se trata del regreso a clase muchas cosas llegan a nuestra mente. Pensamos en los materiales, los uniformes, los zapatos, libros y la escuela entre muchas otras más. Pero sobre todo pensamos en ¿cómo será este nuevo año escolar? Pues esa pregunta yo me la hice y he estado pensando en muchas cosas. Sus maestros, su salón, sus amistades y sobre todo sus diferentes horarios. Y me imagino que mis hijas cada día que se acerca piensan igual que yo.

En las últimas semanas hemos estado hablando sobre el regreso a clase y sobre todo como nosotros nos estamos preparando para este gran día ya que este año nuestros 4 hijos asistirán a la misma escuela. Será un año muy importante para todos, es el comienzo de Joseph a Prekinder y el último año de escuela elemental para Joseymi. Asi que se imaginarán como me siento desde ahora (sentimientos encontrados).

Como todas las madres, son muchas responsabilidades que tengo con mis hijos desde el momento que se despiertan hasta que los veo dormir en las noches. Pero entre ellas esta el cuidado del cabello de mis hijas. Siempre he sido bien cuidadosa con cada uno de sus cabellos, pues los 3 son muy diferentes, rizo, ondulado y lacio y me preocupo de enviarlas bien peinadas a la escuela.

Recuerdos-de-su-infancia

Pues este año ya no tendré tanta preocupación porque desde que conocí los productos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® mis días cada vez son más fáciles. Siempre he confiado 100% en JOHNSON’S Baby por crear productos puros, suaves, delicados y clínicamente probados, formulados especialmente para el delicado cabello y la delicada piel de los bebés.

Gracias a la campaña #NoMoreTangles te comparto mi rutina con el uso de los productos y uno de los peinados que más me gusta realializarle a Jomarie con los productos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® en solo 3 pasos:

Produtos-Johnson's

Paso #1: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú & Acondicionador el cuál deja el cabello hermoso y fácil de manejar. Me gusta muchisimo porque ayuda a desatar nudos y enredos difíciles y le deja un olor fresco en su cabello. Yo uso el envase color verde que es para cabello fino y lacio como el de Jomarie, pero lo puedes encontrar también para cabello grueso y risado en el envase color azul.

Paso1

Paso #2: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Acondicionador sin enjuague el cual controla el cabello encrespado y enredado proporcionando un cabello sedoso y brillante. Me gusto porque me ayuda a desatar los enredos difíciles.

paso2

Paso #3: JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray desenredante el cual desata los nudos dificiles instantáneamente en el cabello mojado o seco.

embellecer

Y por último crear un peinado para que asista a la escuela hermosa. A Jomarie no le gusta el pelo suelto cuando esta en la escuela por lo cual se lo recogí de esta forma:

  • Divide el cabello de medio lado dejandote llevar hasta la oreja, luego lo agarras con una pequeña liga sin apretar.
  • El resto del cabello lo agarras con una liga en la parte inferior lateral del lado que realizastes el cuadro.
  • Con el cabello que agarramos primero relizas una trenza, puedes hacerla francesa o un “twist” y lo amarras junto al cabello de la liga de la parte inferior lateral.
  • Colóquele un lazo de su preferencia y listo! A la escuela!

pasos-para-peinado

Aquí les comparto un video paso a paso de como realize esta rutina fácil y divertida con Jomarie. Puedes ver más videos con instrucciones paso a paso visitando: https://www.youtube.com/user/baby

 ¿Ya vez que fácil es? En solo 3 pasos y tu hija estará hermosa en su regreso a clase con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Shampoo & Acondicionador, acondicionador sin enjugue y spray desenredante puedes estar seguro de que el pelo de su hijo será el tema en el salón de clase. ¿Quieres enviar a tu hija a la escuela con el mejor look?  Pues no esperes más y comparte una foto en Instagram del estilo del cabello en el regreso a la escuela de su joven estudioso utilizando los hashtag #NoMoreTangles y #Sweeptakes. Un afortunado ganador recibirá $5,000. Tienes hasta el 15 de septiembre del 2014 para participar.

Share the Hair NoMoreTangle

La colección JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® está disponible a nivel nacional en tiendas de comida, medicamentos y venta de productos en general. Para más información acerca de la marca y su portafolio de productos visita http://es.johnsonsbaby.com/  o el sitio en inglés http://bit.ly/jnjbath.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

7 comments on “De regreso a la escuela con el cabello nutrido y saludable #NoMoreTangles

  1. Enmy D

    Me super encanta este post y subire mi foto

  2. CARMEN NAVAR

    Me encanto la modelo y también estos productos los super recomiendo 🙂 no eh tenido problemas para nada desde que los utilize la primera vez en el cabello de mis hijas fácil de usar, buen precio y calidad excelente 🙂

  3. Esmeralda

    Escelentes productos y sobre todo q se hace mas facil el peinado de las chiquillas ahora q regresan a clases

  4. Mayito Castillo

    Que linda quedo la princesa con su peinado! Me encantan los productos Jhonson ya no sufrimos con los enredos en el cabello de los niños.

  5. Rocio Granados

    Hermoso y facil El peinado

  6. Lauran Chvz

    que buenos productos y tu modelo tan hermosa !!

  7. vianka Chávez

    Hermosa nina y los productos me encantan…..