De regreso a la escuela con un Kit de supervivencia

De regreso a la escuela con un Kit de supervivencia

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CycleSurvival #CollectiveBias

de-regreso-a-la-escuela-con-un-kit-de-supervivencia

Este año para nosotros el regreso a la escuela será muy especial, sobre todo para nuestra hija mayor que comienza su primer año de High School. Como madre son muchas las preocupaciones o inquietudes que pasan por mi mente en todo momento. Pero tengo que aceptar que ya no tengo una niña, tengo una adolescente que tiene que ser responsable en todas las rutinas diarias tanto en la escuela como en el hogar.

Estas semanas hemos estado organizando todo para el regreso a la escuela. Estamos en busca de sus uniformes escolares, su materiales de escuela y sobre todo sus productos personales. Para esto realizamos una lista que nos ayuda a organizarnos mejor.

regreso-a-la-escuelax900

Obtuvimos la mayoría de estos materiales en nuestra tienda más cercana Walgreens. Allí pudimos escoger entre la gran variedad de artículos escolares que tienen a muy buenos precios.

Bic-EOS-Walgrens

En Walgreens encontramos todos los productos personales que mi hija necesita para su Kit de supervivencia para el regreso a la escuela. Escogimos entre la gran variedad de los productos para depilar BIG, un artículo muy importante en una mujer para mantener sus piernas siempre hermosas. Bálsamos para los labios EOS, un producto muy natural con aceite para acondicionar los labios y antioxidantes con  Vitaminas C y E. Toallas protectoras U by Kotex CleanWear® by U las cuales cuidan con una almohadilla flexible. Tienen un centro único en su tipo que bloquea la humedad y ayudan en todo caso de accidente. Diseñado para moverse con su cuerpo, con alas que se ajustan seguramente y ayudan a prevenir el arrugamiento de la toalla.

Kotex-Walgreens

Al comprar $15 o más en estos productos en las tiendas Walgreens obtuve 3,000 puntos de recompensan los cuales podré utilizar para comprar otros artículos que necesitemos. Aprovecha esta gran oferta antes que termine para que ahorres mucho más en los artículos para el regreso a clase.

kit-1920

Ahora cuéntame, ¿Realizas una lista para el regreso a la escuela? ¿Cómo la haces?

 

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

10 comments on “De regreso a la escuela con un Kit de supervivencia

  1. Rocío Caballero

    Gracias, me parece genial esta idea de organizarles un kit para este regreso a clases, tengo dos hijas adolescentes y me servirá de mucho para mandarlas preparadas….muy buena idea.

  2. Aracely Cruz

    Claro que si. Yo siempre hago una lista con todo lo necesario para el regreso a clases y así no se me olvida nada. Gracias por compartirnos esta oferta que tiene Walgreens,como me encanta ahorrar, hay que aprovecharlo.

  3. Esmeralda

    Excelente idea

  4. Lauran Chvz

    muy buena idea esto del kit y mas ahora que estan por regresar a clases 😉

  5. Vianka chavez

    Muy buenas ideas …gracias por tan buenos consejos …

  6. Rocio Granados

    Super listas Para El regreso a clases!! Gracias por compartir tus idea

  7. Maribel Bolanos

    Es una excelente idea a mi hija siempre le pasan cosas por no estar preparada, este ano le voy hacer su kit

  8. Summer Davis

    I make a list for back to school too! My kids are all very different ages, so I have to make three separate lists and make sure to follow them closely. This is a great kit idea! Good luck with her first year of high school! #client

  9. Carmen Navar

    Ideal para las nenas y siempre es mejor estar prevenida en estos casos, me diste muy Buena idea para hacerles un kit a mis hij@s obviamente de acuerdo a su edad.
    Gracias.

  10. camila p

    Muy buena idea mas vale estar preparada que necesitar y no tener nada