Recibe a tus huéspedes con el diseño perfecto de #KleenexStyle

Este post es patrocinado por Kleenex®.

Hace cinco años llegamos a nuestro propio hogar. Y les cuento que llevo todo este tiempo intentando decorarlo pero todavía no termino. Comencé decorando la sala, luego el baño, la cocina, mi cuarto y recientemente los cuartos de mis hijos. Pero ya quiero comenzar otra vez a cambiar la decoración de la sala.

Es de costumbre que todos los años recibimos visita de nuestros familiares de Puerto Rico para compartir con nosotros varias semanas en familia. Obligatoriamente me toca preparar el cuarto para mis húspedes para que se sientan cómodos. Me gusta cambiar los muebles de lugar y un poco la decoración.

Me gustan mucho los detalles para decorar y en esta ocasión conocí un hermoso producto que en cualquier rincón del hogar da un toque de decoración perfecto y sobre todo son escenciales para el uso diario.

kleenex

Se trata de los nuevos estilos y diseños que trae Kleenex® Style Studio. Están súper hermosos. Cuando fui a seleccionar los diseños para decorar el hogar no sabía cual escoger porque todos me gustaban.

Kleenex® Style Studio cuenta con una larga trayectoria de 90 años. Durante este tiempo ha llegado a cada hogar ofreciendo diferentes estilos. Ahora, han llegado con unos diseños tan bonitos que en cualquier lugar dan un toque de elegancia. Todo lo que necesitas es escoger el diseño perfecto de acuerdo al color y decoración en su hogar. Pero lo mejor de todo es que estos diseños los puedes escoger para su carro y su cartera, sí, así hice yo!

En esta ocasión me di la tarea de darle un toque decorativo a la mesa de noche del cuarto para mis huéspedes. Soy de las que no me gusta tener tantas cosas, mientras más sencillo, más recogido, bonito y por supuesto menos cosas para limpiar. A la mesa solo le añadí uno de los diseños de Kleenex® Style Studio y me encantó como quedó.

kleenex1

En la sala, uno de los lugares donde más me gusta tener los Kleenex® Style Studio coloqué el diseño Bloom Hosta, decorado de flores cremas y verdes. Era lo que faltaba para que resaltara en una de las mesas. Se que a mis huéspedes le encantará!

kleenex2

Y un lugar muy importante, el baño. Coloqué un diseño Kleenex Ultra Soft con estampado en colores azules que le dio el toque perfecto resaltando en todo lo blanco.

Fotor05087173

Me encanta utilizar los productos Kleenex® y por esto nunca pueden faltar los Kleenex Slim Pack en mi cartera y las mochilas de la escuela de mis hijas. Divertidos empaques prácticos, pequeños y sobre todo sus diseños perfectos para cada edad y ocasión.

kleenex3

Te invito a que visites Kleenex® Style Studio, allí encontrarás virtualmente todos los diseños y podrás escoger tu preferido. En este video conocerás más sobre los nuevos diseños de Kleenex® Style Studio.

Ahora cuéntame ¿Cuál es tu estilo de Kleenex preferido para recibir a tus huéspedes o invitados a tu hogar?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

17 comments on “Recibe a tus huéspedes con el diseño perfecto de #KleenexStyle

  1. anabela

    definitivamente me encanto. gracias

  2. Rocio Caballero

    Estan muy bonitos los nuevos disenos de las cajitas de Klennex, son muy practicos y resistentes y muy buenos para tenerlos en cualquier parte de muestra casa por cualquier nesecidad.

  3. Gilda Campos

    Que belleza de diseños. Me encantan!. Tus rincones lucen más vivos y muy elegantes!. Gracias por las ideas.

  4. Rocio Granados

    UN gran cambio con un pequeños detalles y Luce muy bonito

  5. Esmeralda

    Me encantan los diseños y es d excelente ayuda en el hogar

  6. yesenia salazar

    Ami me faciban los slim pack super practicpos para la cartera o en la mochila de los peques

    1. yesenia salazar

      Y con un look birn fashion

  7. Pilar

    Los diseños son muy elegantes y bonitos que motivan a decorar nuestro hogar.

  8. vianka chz

    Estan muy lindos los disenos …me encanto como decoraste con ellos..

  9. Lauran Chvz

    me gustaron mucho todos los diseños de las cajas están perfectas para decorar cualquier rincón de la casa 😉

  10. Maribel Bolanos

    Me gustan mucho todos los diseños que tiene Kleenex son los mas modernos.

  11. Claudia Gomez

    Preciosos diseños, me encantarón, cambia todo el aspecto de cualquier lugar.

  12. Yovanna JG D S

    Me gustaron mucho las cajitas de los pañito kleenex, tiene gran variedad de diseños para cada espacio en nuestro hogar y para llevar consigo mismo, las cajitas se pueden reutilizar!

  13. Lucinda Cardona

    Me encantan todos los diseños de Kleenex, me parecen tan bonitos y elegantes, me encanta adornar mi baño o mi cuarto con alguan cajita ya que le da un toque especial y diferente

  14. Blanca D

    Muy lindos! me encantaron los diseños que elegiste.

  15. CARMEN NAVAR

    Los diseños para los pauquetws individuales me encantaron muy coloridos y los de casa elegantes 😀 como siempre Kleneex se lucio con esos diseños.

  16. Gladys Novoa

    muy bellos disenos que tambien decoran cualquier ambiente de nuestro hogar.