Decorando el comedor de nuestro hogar

Decorando el comedor de nuestro hogar

Comedor-antes-II El comedor de nuestro hogar es más que una mesa donde compartimos en familia los alimentos de cada día. Es el lugar principal donde tomamos decisiones en familia, donde realizamos manualidades o proyectos con nuestros hijos. Una mesa de comedor donde son pocas las veces que no encuentres papeles o algún objeto. Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo el centro de mesa del comedor son las frutas que se consumen en la semana. Por eso decidí cambiar y darle color al comedor de nuestro hogar para que luzca con más luz, más atractivo y hermoso.

  Comedor-despues-II Tenía un presupuesto muy pequeño para realizar los cambios en el comedor, por eso decidí salir en busca de 4 accesorios que me ayudarían a realizar el cambio ideal.

1. Cortinas – Las paredes son de tono crema oscuro, muy parecido a las cortinas que tenía, por eso decidí salir en busca de unas color azul, uno de mis colores favoritos. Me gustan porque son de material muy fino pero a la vez impiden que entre la luz del sol.

2. Camino de mesa – Los caminos de mesa son muy prácticos ya que al no cubrir la mesa completa evitamos el estar sacándolo cuando nos encontramos comiendo para no ensuciarlo. Elegí uno con diseños de flores con tonos azules, crema y verde.

3. Centro de mesa – Me encanta los jarrones de cristal, son muy elegantes y atractivos. Encontré el ideal, uno que fuera alto y pueda utilizar ya sea en la mesa del comedor o una de las mesas de la sala o el cuarto.

4. Flores – Escogí un racimo de hojas y flores que fuera alto con colores verde, crema y un pequeño toque de color coral.

Comedor-pledge

Para realizar este hermoso cambio en el comedor comencé con la limpieza desde las ventanas, mesas y sillas utilizando uno de mis productos favoritos para la limpieza. Se trata del Pledge® Multi Surface, limpiador de uso múltiple que contiene una fórmula libre de preocupaciones que limpia las manchas y la suciedad. 

Pledge-Multi-Surface Es ideal para limpiar cualquier tipo de superficie como madera, mármol, laminado, estilo en acero, granito, plástico, porcelana, vidrio y electrónicos, dejando una superficie más limpia todos los días. Elimina el polvo y hasta el 90% de los alérgenos que se encuentran en el polvo. Pledge® Multi Surface no contiene olores químicos fuertes que necesitan ser neutralizados o enmascarados. Las fragancias simplemente crean una experiencia de aroma delicioso mientras limpia.

pledge-multi-surface-wood

Ahora nuestro comedor luce más atractivo, colorido y fresco, tanto así que ya no se ven papeles u objetos sobre la mesa. Con Pledge® Multi Surface es muy fácil mantener nuestro comedor libre de manchas y polvo, igual que la sala, el baño y los dormitorios. Te comparto un vídeo de como realice este gran cambio en el comedor de nuestro hogar.  

Ahora cuéntame, ¿Te gustó el nuevo comedor de nuestro hogar?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls and the content and opinions expressed here are all my own.

Be Sociable, Share!
spacer

7 comments on “Decorando el comedor de nuestro hogar

  1. Enmy D

    Lindo resultado

  2. Rocío Caballero

    Gran cambio, me gusto….buscare un cambio para mi comedor y alguno que otro lugar de mi casa.

  3. Aracely Cruz

    Que bonito quedó. Me gustó el resultado y esos colores están bellos le dio un toque de frescura

  4. Vianka chavez

    Te quedo muy lindo

  5. Maribel Bolanos

    Me encantaron todos los cambios y las cosas que usaste muy bonitos.

    1. Maribel Bolanos

      Yo uso ese limpiador también 🙂

  6. Yesi salazar

    Que lindos te quedaron los arreglos