Decorando nuestro hogar para las fiestas Navideñas #NaturallyCheesy #Ad

Decorando nuestro hogar para las fiestas Navideñas #NaturallyCheesy #Ad

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #NaturallyCheesy #CollectiveBias

decorando-nuestro-hogar-para-las-fiestas-navideñas

Durante las ultimas semanas de Noviembre comenzamos a preparar nuestro hogar decorándolo para recibir la Navidad en las próximas semanas. Para nosotros es una tradicción realizar el encendido del árbol de navidad en el Día de Acción de Gracias. Luego comenzamos a decorar el resto de la casa incluyendo el baño y sobre todo el frente de la casa. No puede faltar realizar una decoración para la entrada principal de la casa. Por eso les enseño como realizo una corona para la puerta del hogar con los colores que he escogido en esta Navidad que son el azul turquesa y plateado. Le di un hermoso toque de color con el verde, otro de de mis colores favoritos.

materiales-corona-navidad

  • Gancho para la puerta
  • Corona con ramas artificiales verdes
  • Malla decorativa de dos colores diferentes preferiblemente de 12 pulgadas de ancho
  • Tijeras
  • Ganchos de metal
  • Pequeñas decoraciones preferiblemente con sujetadores

Procedimiento:

  • Lo primero que debemos de hacer es abrir bien cada una de las ramas de la corona.
  • Comenzaremos amarando un extremo de la malla sujetándola con la ayuda una rama.

amarar-malla

  • Medimos de 9 a 10 pulgadas de largo y volvemos a sujetar con las ramas de la corona. Seguiremos este paso hasta completar toda la corona en su alrededor.

decorar-corona-navidad

  • Luego colocaremos los adornos, yo he escogido flores de pascuas en color plateado y varias decoraciones en color verde como mariposas, flores y hojas brillosas.  Estas decoraciones traen un broche en la parte de atrás para simplemente  para colocarlo en cualquier lugar sin necesidad de estar amarrando o pegando.

decoracion-para-la-corona

No puede faltar un hermoso ángel que con la ayuda de unos pequeños ganchos de metal podemos colocarlo en el centro de la corona. No hay necesidad de usar pega u otros objetos, recuerda que con las ramas de la corona podemos sujetar nuestra decoración.

angel-para-la-corona

Y para terminar, realice varios cortes con el otro color de malla, el plateado, a medidas de 12 a 15 pulgadas de largo y coloque cada uno de estos cortes en diferentes lugares de la corona para rellenar esos lugares que se encuentran vacíos.

En las tiendas Walmart conseguí todos estos materiales para decorar la puerta de mi hogar, al igual que otras decoraciones para nuestro árbol de navidad y el frente de nuestro hogar. Aproveche mi visita a mi tienda local Walmart para comprar varios productos para mi cocina, en especial el Cracker Barrel Cheese Tray el que nos acompaño durante este hermoso momento de decoración en el hogar con unas galletas, vegetales y jamones. 

walmart-queso

Cracker Barrel Cheese Tray contiene 3 grupos de alimentos: granos, proteínas magras y verduras. Queso Monterrey Jack con chiles jalapeño, queso fresco Asiago, queso extra sharp cheddar y el queso cheddar componen esta gran bandeja fresca que podemos conseguir en el área de los productos lácteos de las tiendas Walmart.

Craker-barrel-cheese-tray

Sin duda que decorar nuestro hogar en familia para esta época es enseñarle a mis hijos el valor enorme del significado de la Navidad para nosotros. La alegría, las risas, la motivación y sobre todo la felicidad de compartir juntos y disfrutar de una Bandeja de Queso Cracker Barrel hizo de este gran día un momento especial.

bandeja-de-queso

Te invito a que conozcas mas recetas con los productos Kraft AQUÍ y con el hashtag #NaturallyCheesy puedes conocer como otras personas decoran su hogar y preparan deliciosas recetas con estos productos.

Ahora cuéntame ¿Decoran esta época navideña en familia?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer