Deliciosa Avena de frutas con Glucerna

Deliciosa Avena de frutas con Glucerna

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #GlucernaContigo #CollectiveBias
Avena-de-frutas-con-glucerna

Un dolor de pecho fue lo que llevo a mi esposo a la sala de emergencia de un hospital. Recuerdo aquel gran día que estábamos con los preparativos de la graduación de nuestra hija de Kindergarden. Solo esperaba que me llamara para que lo fuera a recoger al hospital, pero no fue así. Luego de varios análisis que le realizaron fue allí donde le detectaron la diabetes.

Desde ese momento las responsabilidades cambiaron en cuanto a la alimentación, sus actividades físicas y las visitas medicas. Cada día de nuestro hogar sale el almuerzo que él consume en el trabajo, aparte de una o dos meriendas para su día. Pero nunca puede faltar el desayuno que es lo más importante para comenzar su día con energías. Por eso hoy les comparto la receta de una deliciosa avena con frutas preparada con una batida de Glucerna sabor a Vainilla.

batidos-glucerna-pm

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 1 batida Glucerna sabor Vainilla
  • ½ taza de avena en ojuelas
  • ½ cucharadita de néctar de agave
  • ½ taza de blueberries
  • ½ plátano maduro (banana)
  • Almendras (opcional para decorar)

Ingredientes-avena-glucerna

Procedimiento:

  1. Caliente 8oz de batido Glucerna sabor Vainilla en una cacerola a fuego mediano.
  2.  Cuando comience a hervir agregue la avena y mueva muy bien.
  3. Agregue el néctar de agave y siga moviendo en todo momento.
  4. Cuando ya comience a sentir la consistencia espesa, retira del fuego inmediatamente, agregue las blueberries y mueva bien.
  5. Sirva en un plato decorando con la banana y las almendras.

pasos-preparar-avena

pasos-preparar-avena-3-4

Una rica avena caliente acompañada de frutas y nueces hacen que lo días comiencen llenos de energía, sobre todo cuando tenemos en cuenta que alimentos estamos consumiendo para cuidar nuestra salud y controlar los niveles de azúcar en la sangre. Por eso me gusta preparar esta receta con las batidas de Glucerna ya que ayudan a las personas con diabetes a satisfacer el hambre controlando los niveles de azúcar en la sangre. 
barras-glucerna

Glucerna ayuda a las personas con diabetes a satisfacer el hambre sin descontrolar sus nivel de glucosa en la sangre. Glucerna es un plan de reemplazo de comida con las barras y batidos que puedes conseguir en diferentes sabores. Su fórmula de hidratos de carbono de lenta digestión ayuda a algunos diabéticos con la pérdida de peso y controla los niveles de azúcar en sangre. Los alimentos son bajos en calorías y azúcar. Con los productos Glucerna podemos ayudar al cuerpo a conseguir el tipo correcto de carbohidratos todos los días. Cada deliciosa variedad tiene CARBSTEADY® o CARBSTEADY®ULTRA que incluye lentamente carbohidratos digeribles diseñados para ayudar a minimizar los picos de azúcar en la sangre.

Esta variedad de productos los puedes conseguir en las tiendas Walmart en el áera de Farmacia bajo la sección de Diabetes. No necesitas receta médica para poder adquirir los productos. Y si te gusta ahorra como yo, AQUÍ puedes imprimir un cupón de $1 de descuento en un producto Glucerna.

WALMART-DIABETES

En nuestro hogar acostumbramos a estar activos la mayor parte del tiempo. Cuando estamos varias semanas en descanso, inmediatamente nos damos cuenta de que nuestro cuerpo necesita estar activo. Mi esposo la mayor parte del tiempo es dirigente de los varios equipos que nuestros hijos pertenecen, y cuando no esta en movimiento por varios días es cuando su diabetes se descontrola. Por eso para él es muy importante mantenerse activo físicamente por lo menos 3 a 4 veces por semana. 

softball-juego

Se estima que 57 millones de personas en los Estados Unidos tienen pre-diabetes. De estas, se estima que el 35% son Hispanos. Por eso, no lo dejemos para después y comencemos desde ¡YA! a prevenir la diabetes y sobre a cuidar a toda nuestra familia. Las personas que sean diabeticas tomen un control y hagan un plan alimenticio y manténgansen activos físicamente por el bien de la salud.
Glucerna-Contigo

Te invito a que sigas el hashthag #GlucernaContigo para que conozcas ricas recetas que otras blogueras como yo hemos creado. Además les comparto AQUÍ un plan de comidas para ayudar a controlar la diabetes. Mira AQUÍ un gran vídeo sobre Glucerna. 

Ahora cuéntame: ¿Como cuidas su salud y la de su familia?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer