DIY: 7 ideas para decorar el armario escolar

DIY: 7 ideas para decorar el armario escolar

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mías. #FamilyPizzaCombo #CollectiveBias
Ideas-para-decorar-el-armario-escolar

Hace varias semanas comenzamos un nuevo año escolar lleno de muchos retos para todos en el hogar. Les digo para todos, porque no solamente es un reto para nuestros hijos, sino para nosotros también como padres. Este año nuestros hijos tienen un horario diferente cada uno, y a eso le sumamos sus actividades extracurriculares después de escuela. Pero, en medio de todo el ajetreo que tenemos diario he decidido darle una pequeña sorpresa a mi hija decorando sus armario en la escuela en esta temporada de otoño.

Para esto he decidido reciclar muchos artículos que tenemos en el hogar y simplemente utilicé imán para que todo quede en el lugar que ella desee de su armario en la escuela. Le he dado un pequeño cambio con estas decoraciones que de verdad quedo bien sorprendida con la sorpresa que le di. 

Flores

Estas flores las utilizaba para decorar en el baño en un pequeño florero. He cortado el tallo de ambas y he pegado el girasol sobre la flor color crema. Decore el centro del girasol con una pequeña piedra de decorar y en la parte de atrás coloqué un pequeño pedazo de imán. Realice 3 flores iguales.

Flores-Locker

Pinches de ropa

Utilizando cinta adhesiva decorativa, decore cada uno de estos pinches de tender ropa y le coloque un pedazo pequeño de imán en la parte de atrás. Estos pinches son perfectos para colorar algún documento importante, una carta o simplemente una hermosa foto.

pinches-ropa-decorados-locker

Lapices

Diariamente no puede faltar enviar a nuestros hijos a la escuela con sus lapices, pero muchos de esos lapices no regresan a nuestro hogar. Por eso con la ayuda de un pedazo de cinta adhesiva decorativa he colocado el nombre de mi hija y lo he pegado en cada uno de los lapices. Además de utilizarlos para identificarlos, es un manera de darle una decoración a un sencillo lápiz #2.

Lapices-Decoracion-Locker Marcadores de libros

Utilizando “paper clips” y un pequeño pedazo de cinta decorativa, he decorado estos los cuales puede utilizar para marcar en sus libros o libretas. 

marcadores-de-libros

Rollo del papel

He reciclado estos rollos donde viene el papel de baño o el papel toalla, los he decorado con cinta adhesiva decorativa creándole una base en la parte superior. Con un pedazo de cinta adhesiva decorativa mas pequeño he tapado las imperfecciones de la parte de abajo y le he colocado un pedazo de imán en la parte de atrás. Estos envases son perfectos para colocar los lapices o cualquier articulo escolar.  

Pencil-holder

Muñeco o peluche

Este búho lo utilizaba para decorar en una corona que lo colocaba en la puerta de la entrada de la casa. Simplemente le de colocado unas hojas en la parte de arriba y le he pegado un pedazo de imán en la parte de atrás. 

buho-locker

Letra

Esta es la primera letra de su nombre y la utilizaba para decorar su cuarto cuando era bebe. Simplemente le he colocado un girasol decorado con hojas en la parte de abajo y le he pegado pedazos pequeños de imán en la parte de atrás. 

flor-locker-decorada

Sin tener que gastar mucho dinero, simplemente utilizando imán y reciclado artículos que teníamos en el hogar, he sorprendido a mi pequeña hija decorando su armario.

lockers

Lo mejor de todo es que es fácil de realizar sin perder tanto tiempo. De esa misma forma sorprendo a mi familia cuando llego de mi visita a Sam’s Club.

Pues resulta que cuando tenemos esos días bien ajetreados que no hay tiempo para estar en la cocina, inmediatamente me dirijo al Sam’s Club más cercano donde en el área del Café, ubicado frente a las cajas registradoras, podemos encontrar la gran oferta familiar de 1 pizza de 16 pulgadas, palitos de pan con queso, galletas y una soda de 2 litros por tan solo $13.98
Family-Pizza-Combo-Sams

La cena esta lista en cuestión de minutos, fácil de recoger en Sam’s Club y llevar a casa. Esta gran oferta es perfecta para recibir a los invitados, ver un partido de fútbol en familia o simplemente para esos días como los de nosotros, que estamos en las actividades de nuestros hijos, sin tiempo para estar en la cocina.

Palitos-pan-con-queso-sams

Pan-galletas-oferta-familiar-sams

Te invito a que sigas el hashtag #FamilyPizzaCombo para que conozcas como esta oferta familiar de pizza ayuda a otros blogger en sus días ajetreados. 

Ahora cuéntame, ¿Como sorprendes a tu familia?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

 

Be Sociable, Share!
spacer