DIY: Bolsas de papel decoradas #TrickOrSweet

DIY: Bolsas de papel decoradas #TrickOrSweet

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias. Todas las opiniones son sólo mías. #TrickOrSweet  #CollectiveBias

Bolsas-de-papel-decoradas Cuando llega este mes de Octubre inmediatamente pensamos en el día 31 del mes. Para nosotros este día es celebrar el día de los disfraces donde acostumbramos a vestirnos de algún personaje o de algo que de miedo. Comenzamos a celebrar esta fiesta con la familia y sobre todo en las escuelas de nuestros hijos desde que llegamos a vivir a Chicago. Para ellos es el gran día de recolectar dulces y compartir con sus amigos con el disfraz de su personaje favorito. Durante este mes acostumbramos a participar en varias fiestas donde cada familia comparte algo relacionado con el tema. Por eso hoy les comparto como preparo unas bolsas de papel personalizadas y lo mejor de todo es que hemos utilizado nuestra imaginación para decorarlas.

Para crear estas bolsas necesitaremos lo siguiente:

  • Papeles tamaño 8″ x 11″ de diferentes colores
  • Pega
  • Tijeras
  • Marcador
  • Regla
  • La imaginación para decorar a nuestra manera

Pasos para crear la bolsa:

Paso 1: Dobla el papel en forma horizontal por la mitad.

Paso 2: Dobla 1/4 del papel hasta 1 cm más de la mitad del papel que doblamos.

Paso 3: Dobla la otra parte del papel de la misma forma.
Paso-1-al-3-Bolsas-Halloween Paso 4: Agrega pega en el borde del dobles del 3er paso.

Paso 5: Pega este ultimo dobles encima del dobles del 2do paso

Paso 6: Dobla 2 pulgadas hacia arriba la parte inferior del papel como les muestro en la foto.

Paso-4-al-6-Bolsas-Halloween Paso 7: Esta 2 pulgadas que doblamos la vamos abrir como les muestro en la foto. Esta sera la base de la bolsa de dulces.

Paso 8: Dobla 1 pulgada cada una de las partes de arriba y abajo hacia adentro.

Paso 9: Agrega pegamento en cada uno de los triángulos que quedaron marcados y solamente en el borde de la parte de abajo.

Paso 10: Primero doblaras la parte de arriba hacia adentro, esta no puede tener pega en el borde porque sino se quedara pegada en la parte interior de la bolsa. Luego pega la parte inferior encima del dobles que ya hicimos. Déjese llevar por cada uno de los dobleces que estén en la misma dirección como les muestro en la foto. 

Paso-7-al-10-Bolsas-Halloween

Paso 11: Doblaremos el borde del lado derecho aproximadamente 1/2 pulgada. Se dejara llevar por linea que ha quedado marcada en el triángulo de la parte inferior. 

Paso-11-Bolsas-Halloween

Paso 12: Realice el mismo procedimiento con todos los papeles que desee convertir en bolsas. Antes de darle forma a las bolsas abriéndolas, decore las mismas con su imaginación.

Hershey-Munster-210-pieces

Y para sorprender a nuestras amistades con deliciosos dulces he visitado mi tienda local Walmart donde siempre consigo lo mejor para mis inventos. He comprado deliciosos chocolates y dulces Hershey’s seleccionando la gran variedad de las bolsas tamaño grande. Puedes conseguir las siguientes bolsas en el área de todo lo relacionado a Halloween. 

Hershey-Halloween-Walmart

Aprovecha cada uno de esos momentos para disfrutar en familia. Sobre todo realizando manualidades como estas hermosas bolsas que las realice con la ayuda de mis hijos, utilizando su imaginación y disfrutándome su felicidad cada vez que nos inventábamos una figura nueva para estas bolsas de dulces.

Goodies-Hershey

Te invito a que sigas el hashtag #TrickOrSweet para que veas mas ideas de como podemos celebrar este gran día con la variedad de dulces Hershey’s que podemos encontrar en las tiendas Walmart. Visita http://cbi.as/s-o4 para que conozcas mas sobre estos paquetes de dulces. 

Ahora cuéntame: ¿Que te parecieron estas bolsas para los dulces de Halloween?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

 

Be Sociable, Share!
spacer

One comment on “DIY: Bolsas de papel decoradas #TrickOrSweet

  1. Blanca D (Libélula Latina)

    Qué bonitas quedaron, y pensar que tengo muchas hojas en casa. Voy a hacer algunas para mis hijas.
    gracias por la idea.