DIY: Corona de Flores inspirada en Rapunzel

DIY: Corona de Flores inspirada en Rapunzel

Todos conocemos la mágica historial de la princesa Rapunzel, hija del Rey y la Reina del Reino del Sol, quien tenía una cabellera larga y rubia, heredando en su cabello todos los poderes mágicos de la flor dorada. Esta mágica historia ha llegado a conquistar cada uno de los corazones de nuestras princesas.Por eso hoy te muestro el paso a paso para realizar una hermosa diadema de flores inspirada en la hermosa princesa Rapunzel.

Para realizar esta diadema necesitaremos los siguientes materiales:

  • Flores artificiales de los colores de su preferencia
  • Pega caliente
  • Limpia pipas o Pipe Cleaner, son pequeños y delgados alambres forrados de pelusas de , bastante flexibles.
  • Tijeras

Instrucciones:

Lo primero que haremos es unir cada uno de los extremos de los alambres y tomar la medida de la cabeza de la niña que utilizara esta diadema.

Luego separaremos cada una de las partes de las flores para evitar pegar al alambre la parte del tallo.

Inmediatamente colocaras las flores en el orden de su preferencia. Al no pegar el tallo la parte de atras quedara mas cómoda evitando molestias en la cabeza de la niña.

Yo coloque dos flores grandes unidas y el resto son flores mas pequeñas de otros tonos de colores. De esta forma podemos colorale la diadema en diferentes posiciones, las flores grande a un lado, en el centro o detrás de la cabeza.

Esta hermosa diadema es muy económica ya que las flores y los otros materiales los puedes conseguir en las tiendas de un dólar. Hay muchísimas combinaciones que puedes hacer del color de su preferencia para que cada una de las niñas disfruten sus momentos de princesas.

Así ha quedado nuestra hermosa diadema inspirada Rapunzel y su nuevo DVD Tangled Before Ever After que podras encontrar desde el 11 de Abril.

Con amor,

Michelle, Mama de 4 

Be Sociable, Share!
spacer