DIY: Recipiente de Minions para los antojos en una noche de películas familiar

DIY: Recipiente de Minions para los antojos en una noche de películas familiar

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias. Todas las opiniones son sólo mías. #MinionsAtTarget #CollectiveBias

RECIPIENTE-DE-MINIONS

En mi hogar no puede faltar las noches de películas, o mejor dicho, esos días largos donde disfrutamos en familia de las películas favoritas. Somos fanáticos de las películas familiares, cómicas y sobretodo las animadas para los niños, aunque todos nos convertimos en niños disfrutando de estas. Por eso fuimos inmediatamente por la nueva película de los Minions en DVD para disfrutar de nuestros día en familia

A partir del 8 de Diciembre las tiendas Target tienen exclusivamente la Edición Limitada de de la película Minons Blu-Ray/DVD Metal Pak. Esta contiene 40 minutos adicionales de contenido y es perfecta para Blue-ray, DVD y Digital HD donde el sonido es igual como si estuviéramos en el cine.

dvd-minions

Inmediatamente me fui a Target donde encontré la película en varios pasillos de la tienda, pero sobre todo la podemos encontrar en el área de electrónicos. Lo mejor de todo es que podemos aprovechar la gran oferta que tienen donde recibes una tarjeta de regalo de $5 dolares al comprar la Edición Limitada de Minons Blu-Ray/DVD Metal Pak. También puedes ordenarla por internet en Target.com y recogerla en la tienda.
minions-target

Aprovechando mi visita a la tienda Target fui a una de mis áreas favoritas, en la entrada de la tienda nos encontramos con una sección económica donde conseguimos productos para entretener la familia realizando manualidades. Así que aproveche unas cubetas de metal, unos frascos de vidrio, productos de los Minions y pinturas entre otros productos para crear un recipiente de Minions para los antojos en una noche de películas familiar.

minions-target

 Para realizar este recipiente necesitaremos los siguientes materiales:

  • 1 cubeta de metal
  • 2 tapas de metal de frascos de vidrio
  • 1 cinta negra o puedes utilizar velcro
  • Fomi blanco, amarillo, café y negro. Si no tienes los colores puedes utilizar pintura para darle el color deseado.
  • Pega caliente
  • Tijeras

materiales-recipiente-minions

Procedimiento:

  • Con la tapa de metal del frasco del vidrio marcamos dos círculos en el fomi blanco y un circulo en el amarillo.

marcar-fomi-recipiente-minions

  • El circulo amarillo lo cortaremos por la mitad para que nos quede en dos pedazos iguales.
  • Luego realizamos dos círculos pequeños color café y dos mas pequeños color negro, estos formaran la pulpa del ojo.

ojos-minions

  • Pega la cinta negra o el velcro en uno de los extremos de cada una de las tapas de metal. Procura pegarlas por dentro como les muestro en la foto para que se vean mejor.

cinta-negra-minions

  • Pega ambas tapas por el medio con la ayuda de la pega caliente.

ojos-minions

  • Agrega pega caliente por todo el borde de la parte de atrás de las tapas e inmediatamente pega los ojos.
  • Al final agregamos un poco de pega en el medio de ambas tapas por la parte de atrás y la pegamos inmediatamente a la cubeta de metal. Luego poco a poco vas pegando la cinta negra alrededor de la cubeta de metal.

ojo-minions

Con nuestro recipiente de Minions disfrutamos en familia una noche familiar de la gran película de Minions sirviéndole sus antojos favoritos como las palomitas de maní con chocolates, galletas, entre otros productos que consigo siempre en Target.

family-night-minions-movie

Te invito a que sigas el hashtag #MinionsAtTarget para que conozcas otras ideas de manualidades y de recetas relacionadas a los Minions. Sigue a Target en las rededes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Ahora cuéntame, ¿Como sorprendes a tu familia en una noche de películas familiar?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer