DIY: Tiestos decorados como el Conejo Peter #RascalRebelRabbit

Soy amante de tener plantas dentro de mi hogar, por todas partes. Ya que vivimos en un estado donde el clima no nos permite tener un bello jardín en el exterior todo el año, me dedico a poder tenerlas dentro del hogar. Por eso en esta ocacion les comparto como de una planta que tenía, la dividí en varios tiestos para poder decorar otra área del hogar. 

Como me encanta realizar manualidades con mis hijos, aproveche para decorar unos pequeños tiestos con motivos del estreno de la película “Rascal Rebel Rabbit”. Con esta gran idea podrán plantar las flores o vegetales favoritos, trayendo un pedazo del jardín de Peter Rabbit a su hogar.

Para realizar este DIY necesitaremos:

  • Tiestos de barro del tamaño de su preferencia.
  • Tierra y plantas para sembrar
  • Foami del color de su preferencia para realizar las orejas del conejo.
  • Ojos  y pequeños algodones para decorar.
  • Pinturas y brochas del color deseado para los tiestos
  • Lápiz y marcadores para dibujar la forma de la cara.

Procedimiento:

1. Pintamos los tiestos del color deseado y dejamos que se sequen por completo.

2. En lo que se secan los tiestos podemos comenzar a cortar las orejas del conejo del tamaño deseado. Se cortaran 2 de diferentes colores y diferentes tamaño para cada oreja, uno más grande que el otro.

3. Con un lápiz marcaremos la silueta de cómo queremos la cara del conejo. Para cada uno de los tiestos dibujamos diferentes caras dejando todo a la imaginación de los niños.

4. Pegamos las orejas, los ojos y comenzamos a trazar la silueta con marcadores. Los ojos y la nariz también puedes dibujarla con marcadores.

Asi han quedado decorados nuestros tiestos con motivo de la película “Rascal Rebel Rabbit”.

Peter Rabbit es el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora asume el papel protagonista de su propia comedia irreverente y contemporánea con actitud. En la película, la disputa de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica a mayores alturas que nunca antes, ya que compiten por el afecto del amante de los animales de buen corazón que vive al lado (Rose Byrne). James Corden interpreta al personaje de Peter con espíritu lúdico y encanto salvaje, con Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley interpretando los roles de voz de los trillizos, Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Espero que haya sido de su agrado este sencillo DIY para realizar con sus hijos.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4
Be Sociable, Share!
spacer

Déja un comentario aquí: