DIY: Tutu para celebrar a la mascota del hogar

DIY: Tutu para celebrar a la mascota del hogar

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #AmorBeneful #CollectiveBias

Princess-7-años

Fue en el año 2008 que recibimos en el hogar a nuestra primera mascota, precisamente cuando nuestra tercera hija acababa de nacer. La alegría en el hogar fue muy especial, pues era como tener dos bebés al mismo tiempo por atender. Rodeada de 3 hermosas princesas en el hogar decidimos llamarla Princess. Bien peluda, blanca y muy pequeña pero sobre todo bien traviesa, haciendo de las suyas por un pequeño departamento que teníamos en ese momento.

Como latinos la celebración de cada año de vida es muy especial para nosotros. Por eso estamos de fiesta celebrando los 7 años de vida de nuestra hermosa Princess. Para celebrar en grande le hemos realizado una hermosa ropa para que luzca como una gran princesas. Aquí les muestro paso a paso cómo realizar una falda para el perro con tul.

Necesitaremos los siguientes materiales:

Materiales-ropa-Princess

  • Tul del color de su preferencia. Puedes comprarlo en yardas de tela pero es más fácil  y rápido de realizar con estos rollos de 25 o 40 yardas.
  • Un cartón
  • Tijeras
  • Regla
  • Una diadema elástica de las que se utilizan para las niñas. También puedes utilizar elástico.
  • Opcional: Cinta decorativa,Flores, Aguja, hilo de coser y pega caliente.

Procedimiento:

1. Mide la diadema o el elástico sobre el cuerpo de su mascota para tomar la medida. Si le queda muy grande puedes doblar y pegar.

2. Toma la medida de cuánto deseas el largo de la falda de acuerdo al tamaño de su mascota. Esta será la medida que cortaras el cartón. Cortarás otro cartón con una pulgada menos ya que serán dos capas de tul. Para Princess la de abajo será de 6 pulgadas en color rosa claro y la de arriba será de 5 pulgadas en color rosa oscuro.

3. Envuelve el cartón de 6 pulgadas con el tul en una misma dirección hasta haber completado cada vuelta por 20 ocasiones. Repite este procedimiento de necesitar más tul.

Envolver-tul-carton

4. Corta el tul solamente por el extremo donde comenzaste. De esta forma el tul queda el doble del largo de la medida que lo realices.

cortar-tul-princess

5. Como muestro en la foto, es la forma que colocarás cada pedazo de tul en la diadema dejando un espacio que será la parte de abajo de su mascota. Con un pasador de pelo lo colocas en la mitad de un pedazo de tul para que sea más fácil insertarlo por los agujeros de la diadema.

Colocar-tul amarrar-tul-diadema tul-diadema

6. Repite el procedimiento 3,4 y 5 con el otro color del tul que será de 1 pulgada más pequeña. Esta la colocarás encima del primer color.

7. Realiza un pequeño lazo el cual colocarás en el centro decorado con flores para darle un toque elegante al tutu de su mascota.

Princess-Beneful

Puedes decorar su área de comida utilizando elástico y cortando el tul de la misma forma de acuerdo al largo deseado.

 

Celebrar con nuestra princesa cada año de vida es muy importante como también siempre ha sido cuidar de su salud. Siempre hemos tenido sus vacunas al día y seleccionamos una alimentación que esté 100% completa y balanceada como lo es Beneful IncrediBites Chicken.

Princess-Incredibites

Beneful muestra el amor y lo mejor para su perro en la gran variedad de alimentos que tienen. Beneful IncrediBites Chicken es rica en proteínas con pollo real acentuado con zanahorias, batatas y espinacas el cual ha sido el favorito para Princess.

Princes-Beneful

La gran variedad de Beneful IncrediBites la consigues en las tiendas Target, al igual que muchos otros artículos para su mascota. En mi última visita a mi tienda Target más cercana encontré todo lo necesario para Princess incluyendo un hermoso collar color rosa perfectamente combinado para su nueva ropa realizada. No te olvides utilizar la aplicación Cartwheel donde encontrarás grandes descuentos, como el 20% de descuento en una selección de Beneful hasta el 25 de Julio. Más información la encuentras aquí.

Beneful- IncrediBites-food

Te invito a que conozcas mas sobre Beneful IncrediBites en el Mobile Site usando tu teléfono móbil y en el Desktop Site cuando estés en tu computadora en casa. También puedes verificar disponibilidad del producto en Target.com.

celebra-con-amor-celebra-con-beneful

Ahora cuéntame ¿Cómo celebras con tu mascota?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

11 comments on “DIY: Tutu para celebrar a la mascota del hogar

  1. Hilaria vL

    Que hermoso traje qye le an echo y me encanta Como consienten y quieren tanto a princess .. Y ella lo luce

  2. CLaudia Gomez

    Buenisima idea! Quedo preciosa Princess

  3. Yesi salazar

    Que linda se ve la perrita hehe

  4. Lauran Chvz

    Que perrita tan consentida!!!

  5. Maribel Bolanos

    Que hermoso el tutu de tu princesa 😀 que consentida esta 😀

  6. Aracely Cruz

    Que lindo como celebran a Princess,yo no tengo mascota,pero mis primas si y celebran también cada cumpleaños, y se me hace una excelente idea de regalo,este tutu esta precioso

  7. asbestrecipes

    que preciosa Princess me encanto el tutu y la decoracion de su estacion de comida, bella! #client

  8. Esme

    Q bello !!

  9. Vianka chavez

    Hermoso tutu …gracias por la idea .

  10. Rocio Granados

    Se ve muy Hermosa!!

  11. Carmen Navar

    Se ve divina !!! Esta marca de comida para perros es genial !!!!