En comunicación con nuestra familia con los mejores planes de Walmart Family Mobile

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

Walmart-Family-Mobile_ZTE-Zinger

Ya son ocho años de nuestra llegada a Chicago. Hemos tenido gratas visitas de toda nuestra familia de Puerto Rico. Todos han venido a conocer nuestro estado en Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Aunque por lo visto ya se le han quitado las ganas de visitarnos durante esta temporada ja,ja,ja (todo por el frio). Pero sinceramente este mes es el más difícil para nosotros. Las Navidades aquí jamás son como las de nuestro país. Pero lo importante es que seguimos celebrando las costumbres y tradiciones a nuestros hijos. Las mismas que mi esposo y yo aprendimos en nuestra Isla Puerto Rico. Pero sobre todo le hemos enseñado lo importante que es tener comunicación con nuestras familias en todo momento. Y durante estas próximas fiestas Navideñas tendremos esa comunicación gracias a los los mejores planes de Walmart con sus teléfonos celulares.

Han sido gratos los momentos que hemos recibido a nuestra bella familia en nuestro hogar. Los hemos llevado a conocer nuestra bella ciudad. Han sudado, pero también se han congelado bastante. Una de sus principales razones de visitarnos durante el invierno es para ver la nieve. Pero todos esos recuerdos los tenemos siempre en nuestros corazónes.

visita-de-la-familia-de-Puerto-Rico

Tener comunicación con nuestra familia es nuestra prioridad día a día. Gracias a la tecnología de los teléfonos celulares hemos estado presente en momentos maravillosos. Recientemente le celebraron el cumpleaños a mi papá en Puerto Rico, nos comunicamos por medio del celular y juntos todos, allá y acá le cantamos Feliz Cumpleaños. Hemos despedido el año juntos por medio de una llamada telefónica. Hemos estado presente para momentos únicos, especiales, alegres y tristes. Gracias a esto, toda la familia se mantuvo conectada por el celular en el momento que yo estaba de parto y todos juntos recibimos la noticia que había nacido el varoncito de la de la familia. Jamás terminaría de contarles todas las veces que hemos estado juntos durante estos 8 años por medio de la comunicación con el teléfono celular.

Son muchas las razones por las que no podemos comenzar esta hermosa temporada de fiestas sin un plan ilimitado de llamadas. Y el plan perfecto lo podemos obtener con Walmart Family Mobile. Por eso, fuimos de visita a nuestra Walmart más cercana para conocer acerca de estos planes. Primero decidimos comprar el celular ZTE Zinger por un bajo precio de $39.88 y el Starter Kit por $25.00. Muy amablemente nos atendió una empleada que nos explicó todo, muy claramente. Luego al llegar a la casa, desde nuestra comodidad, activamos el teléfono celular muy fácilmente desde la computadora, directamente con la página WEB de Walmart. Y tan solo por $34.88 al mes podremos tener llamadas, texto e internet ilimitado.

ZTE-ZINGER-WFM-STORE

 Mi suegra también vive en Chicago. Y durante la pasada semana fuimos a visitarla. Pues vive un poco lejos de nosotros, pero tratamos de verla más a menudo. Le llevamos el teléfono celular ZTE Zinger para que se comunicara con su hija a Puerto Rico. Inmediatamente mis hijas le enseñaron como usar el teléfono y sobre todo las aplicaciones para que pudiera mantenerse al contacto con ellas enviando fotos diariamente.

ZTE-Zinger-WFM

Gracias a #CollectiveBias y su campaña #Thankful4Savings conocí más sobre estos planes ilimitados y las grandes ofertas que comenzaron desde el 16 de noviembre del 2014 con Walmart Family Mobile. Con el “Rollbacks” de WFM podrás conseguir los siguientes teléfonos celulares:

  • LGL90-$119.88 (antes $179.88)
  • GSIII- $199.88 (antes $299.88)
  • *ZTE ZMAX-$179.88 (antes $199.88)
  • Alcatel Evolve 2- $49.88 (antes $59.88)
  • Samsung Exhibit- $79.88 (antes $99.88)
  • Nokia Lumia 635- $99.88 (antes $129.88)
  • Y el nuevo Samsung Galaxy Avant por tan solo $199.88

telefono-ZTE-WFM

No esperes más y consigue esta súper oferta antes que termine. Y sobre todo mantén la tradición de la comunicación con tus seres queridos durante estos días de fiesta.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer