Premier del cortometraje Taking Flight de Radio Flyer

Premier del cortometraje Taking Flight de Radio Flyer

Esta campaña ha sido compensada en colaboración con Radio Flyer. Todas las opiniones expresadas son solo mías.

takingflight-premier-ii

Radio Flyer es el principal productor del mundo de los carros, triciclos, patinetes pre-escolares y otras corre-pasillos. Sin duda que es la marca más amada de ruedas para niños en el mundo. La empresa con sede en Chicago cuenta con más de 100 productos galardonados disponibles en 25 países. Desde 1917, la compañía de propiedad familiar ha creado iconos de la infancia, la construcción de un legado de alta calidad de juguetes que estimulan la imaginación e inspiran a jugar al aire libre y mantener a los niños activos. 

radio-flyer-wagon

Radio Flyer y Moonbot Studios se han unido para producir el cortometraje animado premiado Taking Flight. La película está inspirada en la vida y el patrimonio de Antonio Pasin, inventor del carro rojo pequeño. En el homenaje de ficción, lo que comienza un día aburrido de un niño pequeño con el abuelo se convierte en un viaje más grande que la vida del juego imaginativo. Hasta la fecha, la película ha recibido más de 14 premios y reconocimientos en los festivales de cine internacionales y locales.

taking-flight

El pasado Sábado, 10 de septiembre estuvimos en un evento familiar junto al director de Radio Flyer, Robert Pasin y el premiado director Brandon Oldenburg en la premier del cortometraje Taking Flight. Este gran evento tuvo lugar en la cede oficial de Rario Flyer en Chicago donde se construyen cada uno de esos grandes juguetes para los niños.

radio-flyer-premier-event

premier-radio-flyer

Tuvimos la dicha de disfrutar el cortometraje junto a otras hermosas familias que seguramente llevan grabado el gran recuerdo de su infancia cuando algún Radio Flyer era parte de su vida diaria. Dicha actividad tuvo transmicción en VIVO por Facebook Live donde muchas personas pudieron realizar sus preguntas.

taking-flight-post-2

radio-flyer-event

Ahora como padres nos toca recordar esos grandes momentos de la infancia donde un día aburrido lo convertíamos en el mejor al utilizar la imaginación en compañía de los seres queridos como lo son los abuelos. Por eso Radio Flyer te invita a que compartas tu historia de cómo un producto de la ilusión ha traído la diversión y alegría para usted o sus seres queridos, en el pasado o ahora. Un ganador es elegido una vez a la semana durante los meses de Septiembre y Octubre. El ganador será presentado en el sitio web. Para participar entra aquí: ↪ http://www.radioflyer.com/content/share/stories

radio-flyer-family

Ahora les toca a ustedes disfrutar este hermoso cortometraje. Se que los llevara a recordar las grandes aventuras que se viven en la infancia. No olvides compartir con sus familiares y amigos que de seguro ellos también tendrán un gran recuerdo.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Radio Flyer. The opinions and text are all mine.

 

Be Sociable, Share!
spacer