En movimiento y segura con Stayfree #FreeToMove #CollectiveBias

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

Stayfree-01

Muchos saben cómo es la rutina diaria de una madre, ajetreada, ocupada y sin tiempo. Sí, así es la mia, y además de ser madre soy esposa, ama de casa y bloguera. A eso si le sumamos todos los oficios que tengo detrás de estos nunca terminaré. Como por ejemplo: soy enfermera, secretaria, contable, cocinera, he tenido que ser mecánica, albañil y hasta electricista ja ja ja! Pero como toda mujer debemos tener presente a diario el Cuidado Femenino sin preocupaciones.

Mi rutina diaria comienza muy temprano y sobre todo en el verano. Me gusta adelantar mucho trabajo y comenzar con las tareas del hogar antes que mis hijos despierten. Luego de un nutritivo desayuno comenzamos con todo lo que tengo en agenda. Entre mis hijos, sus actividades, deportes, diversión, las tareas del hogar, citas, compromisos, mi trabajo en el blog y la cocina diariamente ya sabrán como termino. Sí, muy cansada. Y sinceramente les cuento que la mayoría de las veces no saco tiempo para mí.

stayfreeenmovimiento

Pero para el cuidado femenino sí! A mi, como a todas las mujeres, me gusta sentirme segura y sin preocupaciones cuando nos llegan los días menstruales en el mes. Es normal que te sientas con dolores o cólicos durante este tiempo y es una incomodidad que puede llegar afectar tu estado anímico. Pero aunque nos encontremos así nuestra rutina diaria debe continuar.

Para sentirme siempre segura utilizo las toallas sanitarias Stayfree Ultra Thin Regular durante el día. Ideales para un ligero a moderado flujo menstrual. Sientes la frescura y olor diario de control, protege tu panti en todo momento y están inspiradas en las telas de atletísmo de alto rendimiento para sacar rápidamente la humedad de su cuerpo y permitir la circulación del aire con su sistema Thermo-Control.

stayfreee2

Y durante la noche utilizo las  Stayfree Overnight, son perfectas para la protección durante el pesado flujo menstrual en la noche. Diseñada con 18 canales anti-fugas a los lados, frente y atraz ayudando a bloquear las fugas. De esta forma me siento muy segura evitando accidentes.

Las Stayfree Ultra Thin Regular y Stayfree Overnight nunca pueden faltar en mi hogar. Me gusta siempre tenerlas en el baño al alcance en momentos desprevenidos. Y sobre todo en el carro y en la cartera nunca puedan faltar.

en-el-baño

Puedes conseguir las  Stayfree Ultra Thin Regular y Stayfree Overnight en el área de productos femeninos de Walmart. Allí encontrarás una gran variedad de productos para el cuidado femenino de Stayfree.

Stayfreeenwalmart

Gracias a #CollectiveBias y su campaña #FreeToMove pude conocer de una gran oferta que les encantará a todos. En este momento hasta el 25 de julio al comprar 3 productos participantes Stayfree en las tiendas Walmart recibirás una targeta de regalo de Walmart de $5 dólares. Es muy fácil, solo debes de seguir estos 3 pasos:

  1. Compra 3 productos participantes Stayfree en una sola transación en las tiendas Walmart entre el 6/16/14 al 7/25/14.
  2. Tómale una foto clara y completa al recibo de la compra y envia por mensaje de texto o email a keepmoving@drvsusa.com
  3. Recibirás un email o mensaje de texto para redimir aquí http://www.keepmovingrewards.com

Cuéntame, ¿Que haces para sentirte segura durante tu periódo?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

 

Be Sociable, Share!
spacer

18 comments on “En movimiento y segura con Stayfree #FreeToMove #CollectiveBias

  1. enmy d

    Ami y a mi hija nos encantan son buenidimas.

    1. Michelle

      Pues estamos igual, son las favoritas de mi hija!

  2. Cruz Aracely

    Yo también uso Stayfree porque me mantiene cómoda y fresca y con la seguridad de que no pasare algún pequeño accidente,a mi me encantan porque tienen variedad de acuerdo a mis necesidades.

    1. Michelle

      Si son muy buenas y lo mejor es que te mantienes cómoda.

  3. Claudia Gomez

    Beunisimos productos y te creo que tu vida sea ocupada, pues con 4 hijos no creo haya mucho tiempo.

    1. Michelle

      Me conoces bien jajajaja… sabes como son mis días diarios.

  4. Itzel

    Me gusta este preducto

  5. Rocio Caballero

    Es muy buen producto, procuro traer alguna toalla sanitaria ya sea en mi bolsa, carro por cualquier incidente que llegue a pasar con el periodo, me encanta la promocion, para estar segura es bueno elegir una buena toalla con la que te sientas segura.

    1. Michelle

      Es lo mejor que uno puede hacer. A veces no las necesitamos nosotras pero en algun momento alguien las puede necesitar y las tenemos al alcance.

  6. Yesenia Salazar

    Las stay free son las unicas toallas que me caen son buenisinas y absorbentes

  7. Lorena Sáez

    Aquí en Chile no existen con ese nombre, pero por el empaque podrían haber unas similares con otro nombre. Ya van 14 meses que no me preocupo de eso, desde que estaba embarazada, pero en esos tiempos siempre lo mejor era tener una buena toallita al alcance, de hecho siempre andaba con algunas por si alguien necesitaba, pero lejos lo mejor era estar en casa y poder descansar, aunque no siempre se podía.

  8. Rocio Granados

    Yo Las compro son super comfortable

    1. Michelle

      Es lo que me gusta, lo absorbentes que son.

  9. Maribel Bolanos

    A mi me gustan mucho son las uso y mi hija igual son muy cómodas

  10. Lauran Chvz

    tienen muy buena calidad y que buena ofertan tienen en waltmart por comprar estos productos

  11. Niurka

    Me encantan siempre tengo en mi stockpile

  12. Sara Villanueva Medina

    VOY PARA WALMART OBLIGAO ES LA UNICA TOALLA SANITARIA
    QUE PUEDO UTILIZAR STAYFREE OVERNIGTH LAS MEJORES
    TOALLAS SANITAR QUE PUDIERON HABER HECHO 🙂

  13. CARMEN NAVAR

    Este producto lo super recomiendo me libra de todo accidente penoso y super comodo.