¡En sus marcas, listos, fuera! con Pennzoil

 This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.#DropShopAndOil #CollectiveBias

en-sus-marcas-listos-fuera-con-PENNZOIL

Desde que era pequeña siempre fuí bien presentá al lado mi Papá. Quería hacer todo lo que él hacía en el hogar y con los carros. Aprendí mucho de él y sigo aprendiendo ahora de mi esposo, que no se cansa de decirme  “aprende para cuando no me tengas” ja,ja,ja. Y sí, me he tenido que defender en muchas ocaciones para resolver los problemas con el carro.

Muchos ya conocen sobre como son mis días diariamente con mis hijos. Entre la escuela y sus actividades extracurriculares diariamente, se me pierde la cuenta de cuántas vueltas doy al día con mi Toyota Sienna. Ella y yo somos súper amigas, nos entendemos muy bien, pues aquí oficialmete le dicen “la guagua de mami”. En ella encuentras de todo, hasta lo que menos se imaginan. Pero para todo esto mi guagua requiere de varios cuidados que siempre estoy al pendiente para tenerla súper nítida en todo momento. Aquí les traigo los 5 cuidados que debemos tenerle a nuestros carros:

  • Cambiarle los limpiaparabrisas. Es muy importante que estos estén en buenas condiciones para poder tener una visibilidad más clara al momento de manejar. No existe un tiempo específico para cambiar los limpiaparabrisas. Pero según los expertos se recomienda cambiarlos cada 6 a 12 meses dependiendo de su uso. El sol, el ozono, el frío y el uso provocan que la goma se deteriore.
  • Líquido para limpiar los parabrisas– Debemos de utilizar un líquido limpiador que contiene detergente. Podemos utilizar agua solamente para cuando no tengamos el líquido adecuado ya que estos vienen ya preparados para ayudar que el agua corra más rápido y ayudan a dejar el vidrio más limpio para mejor visibilidad. En temporadas de frío se utiliza un líquido que contenga anticongelante para prevenir que se congele tanto el parabrisas. Se debe de mantener el tanque lleno a su nivel en todo momento.
  • Aire en los neumáticos – Debemos de revisar la presión del aire para conducir con más seguridad. De esta forma los neumáticos durarán más y podemos evitar accidentes en las carreteras.
  • Limpiar el carro – Aunque parece algo no tan importante, sí lo es. Y sobre todo en los estados donde recibimos nieve. Las carreteras se llenan de sal para poder ser limpiadas y  esta se le pega a los carros. La sal, la nieve y sobre todo cuando se congelan, hacen que la carrocería comience a dañarse. Es recomendable limpiarlos lo antes posible cuando las temperaturas esten más áltas.

lavar-carros

  • Cambiar el aceite- Es lo más importante y lo primordial que debemos hacer para mantener en mejores condiciones nuestros autos. Este fluido es escencial para evitar el desagaste de los elemntos internos del motor. Esta operación ayuda a que el motor funcione suavemente y dure más tiempo, mejorando al mismo tiempo su rendimiento. Es recomendable cambiar el aceite de carro cada 3,000 millas o cada 3 meses, lo primero que suceda.

Este último punto tan importante lo realice recientemente en la localidad Walmart más cercana. Para esto lo primero que hice fue buscar en la página de internet de Walmart, cuál era la más cerca de mi área que tuviera el servicio Automotive Care Center e inmediantamente me dirigí a realizar el cambio de aceite.

walmart-auto

Amablemente me atendió una de sus empleadas la cuál me explicó sobre el servicio para el cambio de aceite. Puedes escoger entre 3 diferentes cambios de aceite de acuerdo a la necesidad de su auto utilizando el aceite Pennzoil.

  • Convencional Motor Oil – (Botella amarilla) Una base de aceite tradicional, fortificada con agentes de limpieza para evitar continuamente la suciedad y los contaminantes de la creación de depósitos de rendimiento-robo.
  • High Mileage Vehicle – (Botella dorada/café) Ayuda a reducir las fugas y el consumo de aceite en los motores de kilometraje desgastadas o superiores. Es un aceite de motor que está diseñado específicamente para los nuevos o los últimos vehículos del modelo con más de 75 mil millas, para ayudar a mantener los motores en marcha limpios y fuertes durante mucho tiempo.
  • Platinum (aceite de motor sintético / Botella plateada) – Mejor limpieza y protección en el Pennzoil line-up. Con PurePlus Technology™, el aceite de motor Platinum® está probado para mantener pistones hasta un 40% más limpio que el estándar de la industria más dura. PurePlus Technology™ es un proceso revolucionario que convierte el gas natural en un aceite base puro 99.5%.

Pennzoil está diseñado para la protección completa y permite que usted conduzca hasta 550 millas extras por año frente a un motor sucio. Ningún otro aceite de motor ofrece mayor protección de fricción. Pennzoil ofrece una garantía gratuita que cubre 15 piezas del motor que pueden fallar debido al desgaste del motor o que experimentan un desgaste anormal debido a la fricción. (Para obtener más información, consulte la Garantía Sitio Pennzoil.)

Durante este servicio que escogí aproveche para realizarle otras cosas a mi Toyota Sienna, entre ellas, me realizaron la rotación de los neumáticos y la balancearon. Durante este tiempo de espera no tuve que sentarme a esperar que pasara todo el tiempo. Aproveche y realice unas compras que tenía pendientes. Como muchos ya saben, me encanta visitar Walmart porque encuentro de todo para las necesidades del hogar. Aproveche para comprarle unos cambios de ropa para Jomarie para sus clases de gymnasia y baile. Y como en el departamento de autos conseguí varios productos para darle cariñito a mi guagua.

FotorCreated

Lo mejor de todo es que recibí un papel donde podía escanearlo en cualquier máquina para verificar precio y me decía cuando el servicio que me estaban dando estuviera listo. Sin duda que salí súper contenta por todo el servicio que recibí de Walmart Automotive Care Center. Ahora con el sello que le colocaron en mi carro puedo saber siempre la fecha que le toca el próximo cambio de aceite.

Los invito a participar de este gran sorteo donde podrás ganar hasta $3,300 en grandes premios.

Pennzoil Richard Petty Driving School “Experience of a Lifetime” Giveaway

Les he compartido mis 5 puntos importantes que independientemente realizo a mi carro. Ahora cuéntame

¿Cuáles son los suyos?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

2 comments on “¡En sus marcas, listos, fuera! con Pennzoil

  1. claudia garcia

    Checar los frenos esten en buen estado

  2. spicedblog

    It is so important to take regular care of your car…especially in the winter when the roads are less than ideal. I love that before-and-after photo of your car! Good thing Walmart is there to make oil changes super easy, too. Thanks for sharing! #client