Exfoliante casero para la piel seca

Toda mujer desea tener siempre la piel suave, limpia y joven. Una de las formas de lograrlo es a través de una limpieza profunda seguida de una buena exfoliación. La exfoliación debe ser uno de los pasos en nuestra rutina de belleza que nos ayuda a purificar y renovar la piel. Es de esta manera que eliminamos las células muertas e impurezas que se acumulan en la capa superior. Una de las formas de exfoliar la piel es utilizando productos naturales que tenemos en nuestro hogar. Por eso hoy te comparto como podemos realizar un exfoliante casero con solo 3 productos.

Para realizar este excelente regalo solo necesitaras:

  • 1/4 taza de aceite de coco
  • 1/2 taza de azúcar granulada
  • 3 cápsulas de Vitamina E
  • Frascos de vidrio con tapa
  • Cinta decorativa

Para preparar esta mezcla comienza colocando el aceite de coco en un recipiente a baño de maria con agua caliente. De esta forma el aceite de coco estará líquido para poder mezclar mejor.

Luego agrega las 3 cápsulas de Vitamina E y la azúcar y mueve muy bien para que se incorporen los tres ingredientes. Luego coloca esta mezcla en recipientes de vidrio con tapa. Decora a su gusto y estara listo para regalar. 

Recuerda que despues de una exfoliación debes aplicar protector solar en la cara si vas a exponerte al sol. La piel puede estar un poco irritada y debido a que la piel muerta se ha eliminado, es fácil que la piel fresca se dañe por el sol.

Este exfoliante me encanta utlizarlo en mis manos y en mis pies diariamente antes de ir a dormir. Espero que les haya gustado esta gran idea que puede ser un regalo perfecto par el Dia del Amor y la Amistad. Si deseas conocer mas ideas para regalar este gran dia te invito a que leas el articulo 6 Ideas para regalar el Dia del Amor y la Amistad.

Con amor,

Michelle, Mama de 4

Be Sociable, Share!
spacer

One comment on “Exfoliante casero para la piel seca

  1. Pingback: 6 Ideas Para Regalar el Día de San Valentín - Just for Mami