Explorando y Descubriendo con los mejores juguetes

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #TargetToys #CollectiveBias

explorando-y-descubriendo

Cuando llega el momento de escoger un juguete a nuestros hijos, damos muchas vueltas pensando cuál es el ideal. Usualmente eso me pasa a mi. Sobre todo pensando el uso que le darán y teniendo en cuenta que aprendizaje tendrán con cada uno de ellos. Ultimamente los padres se enfocan en la tecnología, como le gusta a todos los niños. Pero hay muchisimos juguetes que le ayudarán más en su aprendizaje, no importa la edad. Para cada uno de ellos podemos encontrar líneas de juguetes como Toy Emporium que tiene los mejores juguetes para cada niño.

Si nos ponemos a pensar en la edad de nuestros hijos, desde que nacen hasta adolescentes, creamos una serie de preguntas de cuál juguete es el ideal para el o ella. Pues es muy fácil encontrar el perfecto gracias a los juguetes Toy Emporium que desde nuestro hogar podemos conocer más sobre ellos y escoger el ideal. Visitando la página de internet de Toy Emporium Target encontraremos seis categorias que te guiarán de acuerdo al objetivo deseado: Explorar, Descubrir, Activar, Imaginar, Crear y Construir.

TARGET-EMPORIUM-WEB

Decidí buscar unos juguetes de Explorar y Descubrir para Joseph y Jomarie. Fueron muchísimos los que encontre que me hicieron recordar mi niñez cuando jugaba con mis primos construyendo una Ciudad. Esos momentos eran únicos e inolvidables. Es por eso que decidí escoger estos juguetes para que mis hijos utilicen sus habilidades explorando y descubriendo.

Simplemente realice mi orden de los juguetes escogidos. Tuve la opción de recogerlos en la tienda o recibirlos en mi casa. Es una de las razones por la cuál me gusta comprar en línea en Target.com ya que consigo todo lo necesario muy fácilmente.

orden-por-intenet

Inmediatamente fui por ellos, porque ya quería ver como mis hijos se divertían Explorando y Descubriendo. Al llegar a la tienda y recoger mi pedido, me dirigí al área de los juguetes para conocer más sobre la línea Toy Emporium. Entre ellos están: Hape, Melissa & Doug, Stuffies, B., Thames & Kosmos, Lionel, Wonderology, Mindware y Learning Resources. Todos me gustaron, y a Joseph, pues la foto habla por sí sola. El quería todos, y por supuesto me enseñaba cuál serían todos para sus hermanas. Y lo más que me gusta, es que puedo conseguir juguetes para Joseymi y Joharis (13 y 11 años). Hay mucha variedad para que utilicen su imaginación y creatividad.

toy-emperium-target-2

Los juguetes B. Bristle Block Stackadoos y el Midware Matching Train: Train Puzzle & Rhyming Card Pack fueron los escogidos para que Joseph y Jomarie exploraran y descubrieran. Dos juguetes que les fascinaron y pusieron su mente a trabajar.

juguetes-target

El B. Bristle Block Stackadoos incluye 68 piezas en un frasco de almacenamiento con tapa. Es apto para niños de 2 a 6 años. Este set de bloques de cerdas suaves son fáciles de conectar. Son únicos en construcción que están listos para transformarse en cuarlquier estructura que su niño puede soñar. Jomarie y Joseph construyeron una casa y un robot. Su última construcción, para Jomarie era un tren pero para Joseph era un perro, ja,ja,ja.

  construyendo-B-toy-emperium

El Midware Matching Train: Train Puzzle & Rhyming Card Pack contiene 27 piezas del rompecabeza de espuma y 24 pares de targetas de rimas.  Comienza con un rompecabezas tridimensional y colorido. Termina en una lección de diversión en palabras que riman. El montaje del rompecabezas del tren de espuma es colorido y pone la diversión en el engranaje. Una vez que el tren se haya completado, está listo para jugar. Se coloca un juego de cartas sobre la mesa y los jugadores buscan dos que riman. Cada par de rima que se identifica se carga en un vagón de tren. Una vez que se hacen cuatro partidos, el tren está listo para salir de la estación. Tiene diferentes enfoques educacional como: conciencia fonética, lenguaje oral, habilidades tempranas de lectura, habilidades de motricidad fina y la memoria. Este fabuloso juguete creado para niños de 3 años en adelante, es justo lo necesario para un niño en Pre-escolar. Ellos se divirtieron mucho, sobre todo porque Jomarie quiere ser maestra y ella le enseña a Joseph sobre el sonido de las palabras. Sé que este juguete será de mucha ayuda para Joseph.

tren-toy-emporium

Te invito a que visites Toy Emporium donde encontrarás el juguete ideal para el desarrollo de cada uno de sus hijos. Visita el tablero en Pinterest #TargetToys de #CollectiveBias para que conozcas más sobre esta campaña.

Follow Pinterest’s board Target Toy Emporium on Pinterest.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

2 comments on “Explorando y Descubriendo con los mejores juguetes

  1. mujerversatil

    Que buenos juguetes, ideales para regalar a mis sobrinos en navidad