Feliz Día de las Madres

“Madre es una palabra muy pequeña para expresar un significado tan grande y maravilloso”

Si les hiciera todas mis historias, mis anecdotas, mis cuentos, mis pensamientos desde que me convertí en MADRE por primera vez, jamás terminaría.

Detráz de la palabra MAMÁ hay miles de significados. Como hijos, sabemos cada quién lo que sentimos por nuestra MADRE y el amor especial que tenemos hacia ella. Pero como MADRES, ese amor es muy diferente hacia nuestros hijos. Es tan grande que jamás tendría fin el significado de ese amor.

En este Día de las MADRES, celebremos un año más. Un año más que Dios nos ha brindado por habernos dado la mejor MADRE del mundo, sea MADRE biológica o de crianza.

Para mí este es el 8vo año que no celebro este día junto a mi hermosa MADRE. La amo muchísimo pero la extraño demasiado. Le doy Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser hija de una MADRE ejemplar, una amiga, amable, cariñosa, siempre alegre, feliz, mi maestra en la cocina, en la crianza, mi consejera, mi mano derecha.

TE AMO MAMI! diademadres

Pero este año celebro un año más de ser MADRE. Celebro 13 años de haber comenzado esta grandiosa vida. Han sido 13 años de alegrías, luchas y metas. Y sólo le pido a Dios que me de la oportunidad de seguir celebrando muchos años más junto a mi MAMÁ y mis 4 hijos y me permita seguir luchando junto a ellos las metas que tenemos en nuestro camino. Le doy gracias por haberme dado 4 hermosos hijos y ayudarme para poder brindarle el camino correcto cada día.

Les deseo un Feliz Día de MADRES a todas mis seguidoras. Muchas bendiciones hoy y siempre. Que pasen un hermoso y especial día.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer