DIY: Caja de Fútbol portátil, usando la imaginación en el campamento de verano

  DIY-caja-de-futbol-portatil

Ya se acerca el verano y una de las cosas principales que nosotros como padres hacemos es organizar cómo serán las vacaciones para nuestros hijos. Ellos son muy activos deportivamente, la mayoría de sus juegos y prácticas son en las tardes pero durante la mañana en el hogar busco cómo aprovechar el tiempo junto a ellos y el trabajo. 

Por eso este año hemos decidido registrar a nuestros hijos en un campamento de verano al haber estudiado bien todas las oportunidades que estos ofrecen. Entre estas oportunidades está usar la imaginación y la creatividad como hemos realizado esta caja portátil para un juego de fútbol. Esta además de pasar un tiempo divertido en cualquier lugar fuera del hogar, ayuda a los niños a utilizar la imaginación y la creatividad con una caja de zapatos y unos pequeños ganchos de ropa. Al igual que papeles de colores, marcadores hasta papel de aluminio. Así que manos a la obra y a divertirnos!!!

Utilizaremos los siguientes materiales:

  • Una caja de zapato sin la tapa
  • Papel de colores
  • Tijeras
  • Pega
  • 4 palitos de madera
  • 8 ganchos/pinches de ropa
  • Marcadores de colores
  • Papel de aluminio

Procedimiento:

En ambos extremos de la caja realizaremos dos agujeros rectangulares sin cortar el de la parte de abajo ya que sera la base de la porteria. Luego con la ayuda de una rotera realizaremos 4 agujeros en la parte superior a lo largo de la caja en ambos extremos como les muestro y la foto. Con papel de colores forramos la caja para darle un color divertido.

DIY-caja-de-zapatos A cada uno de los palitos le colocaremos en un solo extremo un pedazo de papel cuadrado por ambas partes, dos de un color y dos de otro color, los que identificaran cada uno de los equipos. 
palos-caja

Los ganchos de ropa los decoraremos con los marcadores de colores y les escribiremos un numero, estos seran los jugadores. Hemos decorado 4 iguales y 4 diferentes para identificar cada equipo.
ganchos-jugadores

caja-futbol El Campamento de Verano Galileo ha estado dando forma a una nueva generación de innovadores desde el año 2002 mediante enseñanzas a los niños dejándolos explorar, cometer errores y que aprendan a creer en ellos mismos. Este campamento es para niños desde el Pre-escolar hasta el 8vo grado ofreciéndoles arte, ciencia y actividades al aire libre llevando a casa creaciones tangibles como un cohete, fotos inspiradas por Ansel Adams, o incluso un arco de tiro con arco!

galileo-summer-camps

Para los niños entre 5to grado hasta el 8vo grado pueden elegir entre 13 carreras de inmersión, cada una de confianza, sesión de colaboración donde les da la oportunidad de realizar su visión personal en un nuevo sujeto inspirador. Los campistas hacen cortometrajes, catapultas ingeniero, prepara platos creativos, juegos de video personalizados de diseño, y mucho más. Una de las cosas más impactantes sobre la experiencia de Galileo es el personal y la energía que aportan al campo todos los días. Pueden ayudar a detectar miles de solicitantes cada año para encontrar la mejor gente para trabajar en sus campos. La gente que contratan tiene una profunda pasión por la educación y el desarrollo de los jóvenes innovadores también.

aprendizaje-galileo

El campamento de verano Galileo tiene diferentes localidades en el Sur de California y en el área de Chicago. Si te suscribes ahora podrás obtener un gran descuento de $40 dólares en una semana utilizando el código BEBOLD. Lo mejor de todo es que esta promoción es acumulable con el Referir a un Amigo donde puedes ahorrar $100 adicionales. El ahorro por referir a un amigo aplica no sólo a sus lectores, sino también a sus amigos. Es una gran forma donde todos pueden ahorrar. *Los ahorros varía según la ubicación.

Los invito a visitar https://ooh.li/d8b4870 para que conozcas mas de este gran programa para el verano. No olvides agregar los códigos para que obtengan grandes descuentos.

Con amor,

Michelle, Mama de 4

Be Sociable, Share!
spacer