Gameband: El regalo perfecto para los fanáticos de Minecraft

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #GameOnTheGo #CollectiveBias

gameband-minecraft-2014

Ya se acercan los tan esperados días festivos. Sobre todo para nuestros hijos que esperan con ansias encontrar los regalos debajo del árbol de Navidad. Sólo de pensarlo me emociono porque ese día es especial para todos. Ver esas caritas tan alegres y escuchar los gritos de emoción cuando se encuentran con los juguetes tan deseados para ellos. Pero, ahora estamos en busca de esos regalos perfectos para nuestros hijos. Como todos saben, los niños hoy en día aman la tecnología (igual que nosotros como padres) y he encontrado el regalo ideal para nuestros hijos fanáticos de Minecraft.

Como todos saben mis 2 hijas mayores, Joseymi y Joharis, son muy activas, tanto en el ciclo escolar como en los deportes. Sus días son largos y sobre todo llenos de energías. Van a la escuela, realizan sus tareas y diariamente tienen alguna práctica o juego de baloncesto, volleyball o softball. Pero luego de todo esto, ellas sacan de su tiempo también para entretenerse con sus juegos electrónicos. Y uno de ellos es el Minecraft, el cuál las ayuda a distraer la mente, forman sus ciudades y se entretienen cada día en su hermoso mundo formado por ellas.

Minecraft es un juego electrónico que se centra en la colocación y destrucción de bloques. Esta compuesto por objetos tridimensionales cúbicos que representan principalmente elementos de la naturaleza, como el agua, piedras, tierra, árboles entre otros. Con este maravillo y divertido juego nuestros hijos pueden formar sus propias ciudades.

GAMEBAND-5

Lo mejor de todo es que ahora podemos conseguir el Gameband Minecraft. Se trata de llevar a todas partes sus mundos en una pulsera y poder jugar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier computadora. Sí, así de fácil y sobre todo así de divertido. Gameband es creada por Now Computing, afiliada con Minecraft que les permite almacenar todos los mundos que construyan en la computadora sin tener que empezar desde el principio.

Gracias a #CollectiveBias por la invitación que me dio para esta campaña, pude conocer más sobre este producto. Inmediatamente me dirigí a la tienda GameStop más cercana y encontré el Gameband Minecraft. Muy amablemente uno de los empleados me dirigió a la sección de juegos móviles en la tienda donde encontré el producto por tan solo $79.99.

game-stop

Al llegar a la casa, mis hijas se pusieron súper contentas porque ahora podrán llevar a todas partes los mundos creados por ellas con el Gameband Minecraft. Inmediatamente lo conectaron en la computadora por una de las entradas de USB.

gameband-1

Lo comenzamos a instalar a la computadora siguiendo las instrucciones del manual. Es muy fácil y rápido.

GAMEBAND-2

Sinceramente, como madre les digo que este producto me encanta porque:

  • Mis hijas pueden llevar sus mundos a todas partes con el Gameband Minecraft. Ahora, cuando vallamos a visitar a la familia a Puerto Rico, podrán jugar y compartir con su primo Diego que es un fanático de este gran juego.
  • El Gameband Minecraft tiene un gran almacenamiento de rápida y larga duración.
  • Sus mundos quedan guardados y con copia de seguridad en servidores seguros en la nube. O sea, que si se le pierde el Gameband sus mundos están bien protegidos.

GAMEBAND-7

  • Contiene el PixelFurnace, una aplicación que está cargado en el Gameband que pueden crear animaciones e imágenes para mostrar en su Gameband cuando lo utilicen como pulsera. GAMEBAND-6
  • Viene en dos tamaños diferentes; el pequeño de 6.7″ y el grande de 7.2″.

Además de utilizar el Gameband Minecraft para llevar sus mundos grabados, pueden utilizar esta hermosa pulsera como reloj y calendario. Su diseño decorativo es a base de piedras rojas, uno de los materiales que utilizan en el juego Minecraft.

pulsera-gameland

El Gameband Minecraft no solo puede ser un regalo para esta época de fiestas navideñas. También es un regalo perfecto para un cumpleaños, una graduación o alguna gran celebración que nuestros hijos y familiares tengan. Lo mejor de todo es que este tipo de juego electrónico entretiene a nuestros hijos y a la misma vez se enfocan en crear y utilizar la imaginación.

jugando-gameland

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

6 comments on “Gameband: El regalo perfecto para los fanáticos de Minecraft

  1. claudia

    Mi hijo seria feliz con uno de esos

  2. eltinterodemama

    Wow!! Que genialidad para mantenerse entretenidos y muy divertido. Gracias por mostrarme que es. Voy a buscarlo en mi tienda GameStop cerca de casa.

  3. Maribel

    Que padre regalo mi hija kimberly es fanática de Minecraft yo al principio me enojaba con ella porque se la pasaba jugando pero después me di cuenta que es muy lindo y divertido gracias por compartir.

  4. Claudia Gomez

    genial, muy practico!!!

  5. HonestAndTruly

    Me gusta – muy practico por los ninos fanáticos de Minecraft! #client

  6. Catrina

    Esto es increíble, es una locura poder llevar mi mundo de minecraft a cualquier lado, me encanta. Es uno de los mejores regalos de minecraft que podría esperar.