Girl Scout: “Me and My Guy 80’s Dance 2015”

Como ya les he mencionado, Jomarie pertenece al grupo de las Daisy’s de las Girl Scout. Su grupo es muy activo y realizan muchísimas actividades que podemos compartir con ella en familia. Nos encantan cada una de esas actividades porque ademas de disfrutar, aprenden y conocen sobre otros costumbres y tradiciones que nosotros acostumbramos a realizar.

my-and-my-guy-80-dance

El pasado Febrero 2014, Jomarie asistió por primera vez a su baile “Me and My Guy Dance”. Un hermoso baile en el cual cada una de las niñas Girl Scout asiste con su papá, su abuelo, su tío, su hermano, o alguna persona especial. Jomarie fue con el mejor parejo, su papá. Iba como una hermosa princesa a su baile. Fue un día bien especial, él le regalo unas hermosas flores y bailaron muchísimo. Llore (sí, soy bien llorona), pero es que estaba tan emocionada porque fue una experiencia hermosa. No hemos tenido que esperar hasta los 15 años o la boda para que Jomarie bailara sola con su Papá.

dance-2014

Este año fue muy diferente. Todo era al estilo de los 80’s. La música, la vestimenta y la animación del DJ hicieron del baile algo muy especial. Todos gozamos muchísimo bailando de todo, desde balada, pop hasta merengue de esa época.

dance- 80

baile-2015 Jomarie-balada

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

2 comments on “Girl Scout: “Me and My Guy 80’s Dance 2015”

  1. mujerversatil

    Que evento tan encantador!!!

  2. Rocio Caballero

    Que bonito que puedan compartir esos bellos.momento, es algo que no.olvidan, gracias por compartirlos con nosotras.