Mini Pinchos de Pollo Asado acompañados de Gold Peak®Tea

Mini Pinchos de Pollo Asado acompañados de Gold Peak®Tea

This shop has been compensated by Collective Bias, INC. and The Coca-Cola Company, all opinions are mine alone. #ServeWithACoke #Jewel #CollectiveBias

Disfrutar este verano en familia es lo primordial cada día. Pero, es deber como padres planear cada uno de estos días para aprovecharlo al máximo. Si bien, vamos al parque, al museo, a la playa o salir a pasear en bicicleta llegamos a nuestro hogar con la preocupación de ¿que vamos a comer? ¿hay que prender la estufa y ensuciar la cocina?. Pues como madre esto es lo más agotador luego de un día de acción y diversión en familia. 

Las comidas preparadas de Jewel Osco son nuestra gran solución ya que podemos escoger entre la gran variedad de comidas frescas y deliciosas. Lo mejor es poder disfrutar en familia una cena acompañada de Gold Peak® Tea. El sabor perfectamente equilibrado de un té Gold Peak Tea  completa nuestra comida que hemos seleccionado en la cocina de Jewel Osco.

Disfrutar de esta gran cena en familia es una buena opción, sobre todo para no hacer tanto desastre en la cocina. Nosotros visitamos la “Chef’s Kitchen” de Jewel Osco y fuimos en busca de una oferta especial de pollo rostizado. Aprovechamos una gran oferta que incluía dos acompañantes, pan individual y un Gold Peak Tea.

Lo mejor de todo es que podemos realizar pequeños cambios a esta comida cambiando la manera de presentarlo a nuestra familia. En esta ocasión me enfoque en el pollo asado, el cual cortamos en pequeños trozos, los insertamos en unos palitos de madera con pedacitos de apio convirtiéndolos en unos suculentos “Mini pinchos”. 

Así han quedado nuestros mini pinchos de pollo asado, una manera de perfecta de ofrecerles buen sabor con sus acompañantes favoritos. Esta gran idea es perfecta para cuando tenemos invitados ya que es fácil de preparar y no tenemos que ensuciar nuestra cocina.

 

Ahora cuéntame, ¿Qué receta crearías con un pollo asado?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

One comment on “Mini Pinchos de Pollo Asado acompañados de Gold Peak®Tea

Déja un comentario aquí: