Hagamos una donación para combatir el hambre #HungerIsUs

Esta es una campaña patrocinada en nombre de Albertsons Safeway. Las opiniones y texto son todos míos.

hungerisus-jewel

Como padres uno de los deberes diarios es tener en cuenta la nutrición de los hijos. Pero, ¿sabias que en los Estados Unidos uno de cada cinco niños no tienen la alimentación necesaria? La mayoría de estos niños viven en hogares sin acceso constante a una alimentación adecuada. Estos niños los podemos tener tan cerca en nuestra comunidad y no nos hemos damos cuenta. 

La familia Albertson Safeway, como tienda minorista de comestibles, se ha dado a la tarea de ayudar a mejorar los resultados de salud para los niños hambrientos y sus familias creando la campaña Hunger Is All of Us.  Al conocer sobre esta buena causa, fui inmediatamente a mi tienda local Jewel Osco para hacer mi donación.

Jewel-Osco

Hay dos formas muy fáciles para poder brindar una donación para que juntos podamos ayudar:

1.Visita su tienda más cercana de la familia Albertson Safeway y realiza una compra de los siguientes productos participantes, con cada uno de los productos se les dará una donación a los niños necesitados. Busca los rótulos como les muestro en la foto, de esta forma verás en cada pasillo donde se encuentran todos los productos participante.

Con Agra  (Marie Calender’s, Healthy Choice, Bertolli’s)
√ Coke
Unilever
Kellogg’s
Campbell’s

2. Infórmele al cajero de su tienda local de la familia Albertson Safeway que desea realizar una donación a la campaña Hunger Is al momento de pagar en la caja registradora.

hunger-is-us La campaña Hunger Is es válida del 1 al 30 de septiembre del 2015 en cualquiera de las siguientes tiendas de la familia Alberston Safeway:

Albertsons
Safeway
Vons Pavilions
Jewel-Osco
Randalls
United Supermarkets
Tom Thumb
Acme
Star Market
Shaws
Carrs / Safeway
Market Street
Amigos Labels-Hunger-Is

 

La campaña Hunger Is es dirigida por la Fundación Safeway y la Fundación Industria del Entretenimiento (EIF). Ellos le ayudarán a gestionar la distribución local de los fondos recaudados por la tienda a sus bancos locales de alimentos en las comunidades en las que opera la familia Albertsons Safeway. Puedes obtener más información en su página WEB www.hungeris.org donde también puedes realizar una donación directamente. No esperes más y realiza tu donación AHORA.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Albertsons Safeway . The opinions and text are all mine.

 

Be Sociable, Share!
spacer

2 comments on “Hagamos una donación para combatir el hambre #HungerIsUs

  1. Rocío Caballero

    Que buena campaña, para que muchos niños np se queden sin comer bien, me uno.

  2. Aracely Cruz

    Me gusta que de alguna manera podemos ayudar poniendo nuestro granito de arena, aqui solo tengo la tienda Randalls Pero me da gusto que se una a esta noble causa