Helado de yogur griego con frutas #StockUpConOfertas

Helado de yogur griego con frutas #StockUpConOfertas

Esta campaña ha sido compensada por Albertsons. Todas las opiniones son sólo mías. #StockUpConOfertas #JewelOsco #CollectiveBias

Helado-de-yogur-griego-con-frutas

Desde pequeña fui criada en el hogar de mis dos abuelas, dos lugares completamente diferentes. En un hogar corría junto a mis primos detrás de las gallinas y en el otro hogar hacia caminos en la tierra entre medio de flores, plantas y sin faltar la siembra. Pero en ambos hogares crecí en la cocina de mis abuelas, aprendiendo de sus deliciosas recetas donde las frutas y vegetales nunca podían faltar. Nunca podía faltar en este hogar escuchar a mi abuela cantando sus canciones mientras cocinaba. casa-de-abuelita-cancion

De la misma forma trato cada día de criar a mis hijos aprendiendo de la cocina, pues no tienen a sus abuelas tan cerca para que aprendan como lo hice yo. Mi deber como madre es enseñarle aprendan la importancia de consumir frutas y vegetales a diario. Por eso en celebración del Mes de la Herencia Hispana he preparado un delicioso helado de yogur griego con frutas para celebrar junto a mi familia las diferentes tradiciones que celebramos en nuestra pequeña Isla Puerto Rico.

El helado es uno de los postres preferidos de mis hijos, y se que de todos los niños también. Por eso decidí realizar esta deliciosa receta añadiéndole frutas como mis abuelas me ensenaron a mi.

Ingredientes:

ingredientes-helado-yogurt

  • 3 tazas de Yogur griego sabor Vainilla
  • 3 cucharadas de néctar de agave
  • 1 taza de blueberries congeladas
  • 1 taza de fresas cortadas en trozos pequeños congeladas

Procedimiento:

yogur-miel-de-agave

  • Por cada taza de yogur griego sabor vainilla mezclaremos 1 cucharada de néctar de agave en una licuadora.

mezclar-yogur

  • En un recipiente de metal colocamos la mezcla del yogur y le agregamos las blueberries y fresas congeladas.

agregar-frutas

  • Mezcla poco a poco solo para incorporar las frutas en el yogur. No mezcles de mas porque las frutas se comienzan a romper muy rápido y lo que queremos es que estén los pedazos de frutas dentro del yogur.
  • Le colocamos el papel transparente (Plastic Wrap) sellando el recipiente muy bien y lo colocamos en el refrigerador por 2 horas.

frizar-yogur

  • Sacamos del refrigerador y con la ayuda de una cuchara movemos muy bien el helado el cual no estará duro por completo.
  • Lo tapamos otra vez con el papel transparente pero esta vez no dejaremos aire dentro del envase de metal y lo llevamos al refrigerador por 2 o 3 horas mas hasta que este completamente duro.
  • Sirve y disfruta decorándolo con nueces, frutas, miel o néctar de agave.
  • helado-yogur-griego

Este delicioso helado lo realice con el Yogur Yoplait Greek 100 Vanilla el cual puedes conseguir visitando las diferentes tiendas Albertsons, Vons y Safeway y aprovechando el gran especial en su Stock Up Sale. 

 

jewelosco

Yo visite mi tienda local Jewel Osco donde en el área de refrigeración conseguí una gran variedad de los Yoplait Greek 100 en sus diferentes sabores. 
yoplait-jewel-osco

Aprovechando mi visita a Jewel Osco fui por una de las meriendas que mas me gusta ofrecerle a mi familia, las Nature Valley Crunchy Oats N Honey Granola Bar. Me encanta siempre tenerlas al alcance de mi familia en el hogar y sin duda nunca pueden faltar en mi cartera y en el carro.

stock-up-sale

Te invito a que visites tu tienda mas cercana y aproveches las grandes ofertas que tienen con el Stock Up Sale, los precios pueden variar según la tienda.

Ahora cuéntame, ¿Que te pareció esta gran receta de Helado de Yogur griego con frutas?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer