Como ayudar a combatir el hambre infantil

Esta campaña a sido patrocinada por Albertson y HungerIs. Todas las opiniones expresadas han sido solo mías.

como-ayudar-a-combatir-el-hambre-infantil

El hambre infantil en los Estados Unidos cada día va en aumento. Aunque usted no lo crea, 1 de cada 5 niños viven en hogares sin acceso consistente a una alimentación adecuada. Varios maestros de escuelas públicas afirman haber visto regularmente a los estudiantes que llegan a la escuela con hambre. Según las estadísticas de 10 millones de niños, casi la mitad de ellos no reciben desayuno escolar gratis o a precio reducido. Estos niños los podemos tener tan cerca en nuestra comunidad y no nos hemos dado de cuenta.

Es tiempo de ayudar a mejorar estos números, o mejor aun, eliminar por completo el hambre infantil. Todos juntos podemos solucionar este gran problema muy fácilmente, ayudando y apoyando la gran campaña de Hunger Is que Jewel Osco Foundation esta llevando acabo.

jewel-osco-hungeris-foundation

Al conocer sobre esta buena causa, fui inmediatamente a mi tienda local Jewel Osco para hacer mi donación. Simplemente comprando los productos participantes, Jewel Osco donara $0.10 centavos por cada unidad vendida en Septiembre del 2016, logrando llegar a la meta de $1 millón de dólares. Los productos participantes son:

Bayer – xBayer, xAleve, Clarispray
Edgewell – Skintimate, Schick, Playtex, Edge
Rubbermaid – Rubbermaid, Sharpie, Papermate
GSK – Sensodyne, Flonase, Theraflu, xAbreva, xBenefiber and Tums
Henkel – Dial, Schwartkopf
Prestige/Medtech – Chloraseptic, Ludens, Clear Eyes
Ferrero – Ferrero Praline/Nutella
Campbells – xCampbells Condensed Soup
Pepperidge farms – Goldfish
Peetes Coffee – Peetes Coffee
Talking Rain – Sparkling ice
Unilever – Magnum, Country Crock, Lipton, Suave Kids, Suave Hair
ConAgra – Marie Callender/Claim Jumper
Laura Saintinni – Umami
Kellogg’s – Morning Star Farms
Pepsi – Quaker
Own Brands – O Organics
Abbott Nutrition – EAS, Curate, Ensure
Earthbound – Earthbound

hunger-is-jewel-osco

Hay 2 maneras de ayudar a esta noble causa:

1. Visita una de estas tiendas locales y compre los artículos participantes que se encuentran etiquetados como les muestro en las fotos.

Albertsons
Safeway
Vons
Pavilions
Jewel-Osco
Randalls
Albertsons Market
Tom Thumb
Acme
Star Market
Shaw’s
Carrs / Safeway
Market Street
United Supermarkets
Amigos

 2. Colabora en la caja registradora añadiendo $1, $3, $5 dolares, o cualquier cantidad de dinero a su compra. Esta opción no está disponible para Jewel Osco o United banners (Albertsons Market, Amigos, Market Street or United Supermarkets).

compra-jewel-osco

La campaña Hunger Is es dirigida por la Fundación Albertsons y la Fundación Industrial del Entretenimiento (EIF). Ellos se encargaran de la distribución local de los fondos recaudados. Puedes obtener más información en su página WEB www.hungeris.org donde también puedes realizar una donación directamente. No esperes más y realiza tu donación AHORA.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Albertsons Companies & Hunger Is. The opinions and text are all mine.

 

Be Sociable, Share!
spacer