Ideas de comidas rápidas con Kraft #ComidasFaciles

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas son mías.

rollitos-tortilla-de-harina-rellenas

Piensas y piensas y no paras de pensar ¿que prepararé de comida? Pues a mi me pasa eso siempre. Por más que quiero decidir no encuentro que escoger. A mi me gusta hacer recetas de comidas rápidas, fáciles, sencillas, que no dure horas largas en la cocina y sobre todo que sean económicas.

Gracias a  #CollectiveBias y la campaña #ComidasFaciles me informé de las grandes ofertas que tiene Sam’s Club. Desde el 25 de junio al 20 de julio podrás ahorrar al instante en artículos seleccionados.

Como miembro de Sam’s Club fuí a la localidad más cercana que siempre voy junto a mi familia y aproveché varias de estas ofertas que me ayudaron en el ahorro semanal. Al llegar a Sam’s Club muy amablemente una de las empleadas nos recibió ofreciendonos el libro de los ahorros al instante. Lo comenzamos a ver a la misma vez que seleccionabamos los productos, claro está, aprovechando el ahorro que tambien llevariamos al hogar.

instant-savings

Primero encontramos el Kool Aid Jammers hecho con jugo de frutas de verdad el cuál contine 100% de la vitamina C recomendada diariamente. Uno de los jugos preferidos de mis hijos. Este artículo esta destacado en el libro de descuentos al instante de Sam’s Club (Instant Savings Booklet) a $1.50 de descuento por un valor de  $5.03.

kool-aid-jammers

Luego decidimos comprar el KRAFT American Singles siempre hecho con leche de vaca, envueltos individualmente, sin colorantes ni sabores, excelente fuente de calcio. Este artículo nunca puede faltar en mi hogar porque lo consumimos a diario. El KRAFT American Singles está destacado en el libro de descuentos al instante  Sam’s Club (Instant Savings Booklet) a $1.75 de descuento por un valor de  $5.03.

kraft-singles-american

Y por último mis pequeños hijos decidieron llevar a la casa los deliciosos KRAFT Easy Mac Cups. Fáciles y convenientes de preparar. Es perfecto para disfrutar una comida caliente fuera de la casa. Este artículo está destacado en el libro de descuentos al instante  Sam’s Club (Instant Savings Booklet) a $2 de descuento por un valor de $7.68.

easy-mac-cups

Ahora ya tengo los ingredientes principales para preparar una merienda, almuerzo o comida para mis hijos. Y lo mejor de todo es lo fácil, rápida y económica que será preparar unos rollitos de tortilla de harina rellenos de KRAFT American Singles. Aquí les muestro la receta, sé que les encantará.

Ingredientes: 

  • 1 paquete de tortillas de harina grande
  • 1 queso crema
  • Salsa Ranch
  • Jamón (el de su preferencia)
  • Lechuga
  • Tomate
  • Queso KRAFT American Singles
  • Palitos de dientes
  • Papel de aluminio

receta

Procedimiento:

  1. Escoja una tortilla de harina grande y agregale queso crema y la salsa ranch sobre esta.
  2. Coloquele jamón y queso KRAFT American Singles en el centro de la tortilla.
  3. Agreguele lechuga y tomate.
  4. Enrrolle y envuelva en papel de aluminio. Refrigere mínimo 20 minutos en la nevera. Puede realizarlos desde el día antes y sabrán muy deliciosos al siguiente día.
  5. Al momento de servir, saque el papel de alumio, perfore los palillos de dientes y luego corte en pedacitos pequeños.
  6. Sirva con el palillo de diente, de esta forma permanecerán cerrados.

 

Esta receta puede servirla como una merienda, un almuerzo o cena acompañados de unas frutas y un jugo Kool Aid Jammers. En mi caso se los preparé como una merienda para que mi hija y su amiga fueran listas para su juego de Softball. Lo más que me gusta de esta receta es que la puedo preparar desde el día antes y si vamos a salir me la puedo llevar para una merienda.

softball

Otra receta que a mis hijos les gusta mucho son los KRAFT Easy Mac Cups que simplemente en 3 minutos están listos y me gusta acompañarlos de unos trocitos de pollo a la plancha con salsa BBQ. Esta combinación es deliciosa y fácil de realizar.

Easy-Mac

¿Ya vez que fácil preparamos un comida gracias a Sam’s Club? Pues no dejes pasar esta gran oportunidad y aprovecha los grandes ahorros instantaneos que tienen para usted hasta el 20 de julio.

Be Sociable, Share!
spacer

14 comments on “Ideas de comidas rápidas con Kraft #ComidasFaciles

  1. Mayito Castillo

    Se ven deliciosos los rollitos y faciles de preparar, me gusta comprar en Sams porque siempre encuentro ofertas!

  2. dailycurlz

    Me encantan estas ideas tan faciles de preparar y con esas ofertas tan buenas de Sam’s hay que aprovechar #client

  3. Rocio Granados

    Wow Esto me encanta!!!

  4. Niurka

    Que rico se me antojo , gracias por la receta, lo bueno que tengo ida a Sams hoy

  5. Claudia Gomez

    Que buenos ahorros y que rica receta. Gracias

  6. Esmeralda

    Q excelente.idea y es lo q les encanta a los peques

  7. Enmy D

    Que ricoo me encanta tu Post

  8. Lauran Chvz

    que rica receta y buenas ofertas que nos ofrece Sams

  9. Maribel Bolanos

    Se ve muy rica la receta, los descuentos son buenísimos gracias por compartir

  10. Yesenia Salazar

    Este es un buen lunch para picnic

  11. CARMEN NAVAR

    Mis hijos los grandes amantes de stos productos y yo tambien jejeje por que son facil y ricos 😀 jajaja gracias por la receta se las hare 😉

  12. vianka chz

    a mis hijos les encanta el macarroni y los sándwich .asi que les are los rollitos.gracias x las ideas.

  13. Rocio Caballero

    Que rico, se me antojo, y super saludabel, gracias por compartirnos esta receta