Reciba su compra de comestible en la puerta de su hogar con Jewel-Osco

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Jewel-Osco. The opinions and text are all mine.

 

¿Se había imaginado alguna vez comprar comestible en línea y que le llegue a la puerta de su casa? Pues esto ahora se hace realidad!!! No se los niego, siempre pensé en esto, pues ir al supermercado toma tiempo, a parte que terminamos comprando lo que no estaba en lista.

Ahora Jewel-Osco está lanzando su servicio de entrega de comestibles en tiendas de todo el área de Chicago. Es una manera super fácil de tener todos los productos necesarios sin tener que ir a la tienda. Desde la comodidad de su hogar visita la página Jewel-Osco Grocery Delivery, crea una cuenta y sigue paso a paso las instrucciones.

Luego comienza a escoger los artículos deseados, puedes buscarlos por nombre, por artículos en especial, por sección o departamento. Ademas te ofrece diferentes formas de ahorrar en productos en especial de la semana.

Al finalizar la selección de artículos, ustedes podrá escoger el dia y la hora disponible de entrega a su domicilio. Pare recibir este servicio la compra debe ser de $30 dolares o mas y en un mínimo de una hora usteded podrá tener sus artículos en la puerta de su hogar. Las ventanas de entrega están disponibles los 7 días de la semana, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • Los pedidos deben ser colocado antes de la 1:00 p.m. para ser elegible para entrega en el mismo día.
  • Solicitar antes de las 3:00 a.m. para la entrega entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m.
  • Ordenar antes de las 5:00 a.m. para entregar entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m.
  • Ordenar antes de la 1:00 p.m. para entregar entre las 5:00 p.m. y las 10:00 p.m.

Cobro por entrega puede variar dependiendo el tiempo de entrega y la cantidad comprada. Pero como nos encanta ahorrar, Jewel-Osco está ofreciendo un descuento de $25 dólares en la compra de $100 o más en la primera orden que realice utilizando el código JEWELSWEEPS (válido en pedidos realizados hasta el 28/02/18). Ademas podrá obtener completamente GRATIS el servicio de entrega utilizando el codigo FREE en su primera compra de $30 dolares minimo.

Las tarifas de entrega a domicilio varían según la ventana de entrega, pero generalmente son:

  • Ventana de entrega de 1 hora: $5.95 en compras de $150 o más, $7.95 en compras menores de $150
    Ventana de entrega de 2 horas: $2.95 en compras de $ 150 o más, $4.95 en compras menores de $150
    Ventana de entrega de 4 horas: GRATIS
    Puede realizar el pedido y recogerlo en la tienda mas cercana seleccionada. Este servicio es gratuito.

El camión de reparto están bien equipados con un congelador y varios compartimentos donde sus productos vendrán frescos, su helado congelado y las verduras crujientes.

Ahora, ¿Quieres ganar alimentos GRATIS durante todo el año? Todo lo que tendrán que hacer para tener la oportunidad
para ganar es tomar una foto donde sea que vean los camiones de reparto Jewel -Osco y publicar su foto en Instagram o Twitter con el hashtag #JewelDelivers #Sweepstakes.

¿Tiene preguntas sobre la entrega de comestibles en Jewel-Osco? Visite la página de preguntas frecuentes sobre la entrega de comestibles de Jewel-Osco en línea para obtener más información.

Be Sociable, Share!
spacer