La sobremesa aun en la distancia

la-sobremes-aun-en-la-distancia

Ya son 10 años que llevamos lejos en distancia de nuestros familiares mas cercanos pero cada día la comunicación no puede fallar. Ya sea con un simple mensaje, con un dibujo animado en las redes sociales o con una llamada de varios minutos nuestra comunicación no puede fallar. 

Lo mejor de todo es que no hemos perdido la costumbre de tener esa conversación donde estamos conectados varios en linea. Mejor aun cuando nos vemos por medio de un aparato electrónico donde a la misma vez compartimos esa taza de café que mi mamá nos enseño a disfrutar en medio de una hermosa conversación. 

nescafe

Han sido muchas las ocasiones que hemos compartido de esta forma, momentos de alegría, felicidad y los mejores festejo de toda la familia. Para nosotros es una tradición compartir esos minutos de conversación donde una taza de café es la base para que nuestra sobremesa sea siempre especial. 

Sin duda que estos momentos son especiales cuando los compartimos con el NESCAFÉ® CLÁSICO™, el café más importante para los latinos en los Estados Unidos. Es 100% café puro, hecho de una mezcla de granos de café seleccionados, asado con cuidado para capturar todo su sabor y aroma. El “cafecito” como los consumidores latinos conocen tiene un rico sabor audaz y único. sobremesa-nescafe

Por eso en nuestro hogar no puede faltar para poder realizar la sobremesa en cualquier momento, sobre todo cuando nos visitan nuestros familiares y amigos. Nos preparamos muy bien teniendo siempre el NESCAFÉ® CLÁSICO™, el cual esta disponible en los tamaños 1.75 oz, 3.5 oz, 7 oz y 10.5 oz, así como pequeños paquetes de 7 unidades para transportar.

 

Esto es lo que un NEScafecito puede lograr en la sobremesa aún en la distancia. #momentoNESCAFÉ @nclatino #Mamade4 #Sobremesa #Nescafé #cafecito

Un vídeo publicado por Michelle Figueroa (@michellemamade4) el

Te invito a que conozcas como podemos hacer una sobremesa muy especial con los #MomentosNESCAFÉ en este video. Ademas te invito a que sigas NESCAFÉ® CLÁSICO™ a en su pagina de facebook donde conocerás mas de esta hermosa campana.

Be Sociable, Share!
spacer