Las comidas sabrosas y buenas para el corazón empiezan con Mazola® #MamasParaMazola

Este post es parte de una campaña pagada por  Latina Mom Bloggers y Mazola® Corn Oil. Sin embargo todas las opiniones aquí expresadas son solamente mías.

Mazola-Ingrid

Hace unas semanas participé del gran evento Hispanicize 2015 donde tuve la dicha de aprender, conocer y compartir con muchas personas muy queridas. Una de las mejores experiencias en #Hispz15 fue asistir al evento #MamasParaMazola donde conocimos más acerca del aceite Mazola, un gran producto que por años lo he conocido en la cocina y que nunca puede faltar. Los aceites para cocinar Mazola están hechos 100% con aceite puro, sin aditivos, por lo que se aprecia el excelente sabor de la comida. Todos los aceites Mazola están libres de colesterol y se han convertido en una saludable tradición de la cocina.

Durante este evento compartimos junto a la Chef Colombiana Ingrid Hoffmann quien nos enseñó a realizar Calabacín Relleno de Champiñones, muy delicioso y sobre todo es muy fácil de preparar utilizando el Aceite Mazola. La receta la puedes encontrar aquí.

Calabacin-relleno-de-champiñones

Ingrid Hoffmann nos habló sobre un estudio que fue realizado por la Universidad Estatal de Florida en el cual determinaron que la mayoría de las mamás latinas (más del 80 por ciento) valoran el pasar la historia familiar a sus hijos a través de la cocina . Se encontró que era esencial mantener los ingredientes auténticos, como el aceite de maíz Mazola®, y seguir las recetas que les han pasado sus mamás y abuelas, para preservar las tradiciones y garantizar los sabores que se esperan en sus platos.

Entre los ingredientes que se consideraban esenciales, el aceite de maíz encabezó la lista en segundo lugar después del cilantro, ingredientes importantes en la preservación de las tradiciones familiares de cocina. Más de la mitad (57 por ciento) de las mamás latinas que participaron en el estudio estuvieron de acuerdo en que era arriesgado cambiar los ingredientes en recetas transmitidas de generación en generación.

Mazola

El 90 por ciento de los latinos afirman que es importante comer todos juntos en familia. Yo pienso igual, para mí es muy importante y sobre todo es un momento donde gozamos de la unión familiar con las exquisitas recetas que junto a Mazola preparo a mi familia. En mi hogar no puede faltar el aceite Mazola, el spray para cocinar, los caldos de Tomate y de Pollo y sin duda los sobrecitos de caldo que para mi son un éxito en la cocina, ya que vienen en medidas y sobre todo al mezclar con los otros ingredientes no queda en grumos por ser en polvo.

2015-04-01 16.05.47

Para mí ha sido un placer conocer a la Chef Colombiana Ingrid Hoffmann y sobre todo conocer más sobre Mazola y el bienestar para nuestra familia. Es por esto que los invito a informarse más sobre el aceite de maíz Mazola®, incluyendo la investigación y deliciosas recetas vistitando www.mazola.com o www.mazola.com/spanish, y la página de Mazola en Facebook.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

One comment on “Las comidas sabrosas y buenas para el corazón empiezan con Mazola® #MamasParaMazola

  1. mujerversatil

    ME encanta Mazola, y que buenos Datos.